Concurso de Fanfics

Hola chico/as!
Les dejo los datos del concurso. Espero que se inscriban.

COMO APUNTARSE:
Envía un correo a: teamnessiejacob@gmail.com.
En asunto deberán de poner: CONCURSO
El correo tendrá que contener: NOMBRE DEL AUTOR, TITULO DE LA HISTORIA, IMAGEN DE LA HISTORIA, TIPO Y CATEGORIA DEL FIC Y EL FIC.

CONCURSO:
TIPOS DE FICS:
  • Songfic
  • Real person
  • One shot
  • Fics completados
  • Fics sin completar
CLASIFICACIONES:
  • M - Mature (Adultos)
  • T - Teens (Adolecentes)
  • K - Kids (Todas las edades)
JURADO:
  • MIAW
  • MARIA
  • TAMARA
PREMIOS:
Recomendación: Mejor Escritor
Estar en recomendaciones
Publicidad en los blogs
Blend al mejor escritor de fics
Banner al mejor escritor
Afiliados
(los premios se darán al primer lugar de cada tipo de fics)
¡ENVIAR TODOS LOS FICS ANTES DEL 20 DE AGOSTO!

Search

Chic@S!!! RECUERDEN QUE PUEDEN MANDARNOS SUS CREACIONES A teamnessiejacob@gmail.com TODO LO QUE NOS ENVÍEN LLEVARA SU NOMBRE!!!
ESTE BLOG ES PARA CONOCER A LOS DEMAS FANS DE RENESMEE Y JACOB

martes, 31 de mayo de 2011

FELIZ NAVIDAD BAJO EL ARBOL. AUTORA: Flopii Cullen

              POV.Nessie

Un suspiro se me escapo de los labios cuando mi Jacob se despidió con un beso en la frente y salió de mi cuarto mientras mi mami entraba con libro en la mano, era muy obvio que solo inventaba esa excusa de leer juntas por la noche para solo sacar a mi Jake casi a patadas de mi habitación cuando nuestros besos se subían de tono, yo lo sabía, ella misma me lo había dicho cuando Jake y yo recién habíamos empezado: "Tómense las cosas con calma, no hace falta que vayan rápido”. Con eso me lo había dicho todo. Traducción: nada de sexo por ahora. Lo peor de todo es que parecía que a mi Jake le habían dicho lo mismo. Era tiempo de que saque a la luz el plan que venía haciendo desde hace unos días...pedir ayuda.


               ........................................................................................................................................


Estaba nerviosa, y mucho, ese "perfecto" plan de pedir ayuda que se me había ocurrido no resultaba tan perfecto ahora.
Estaba en el Centro Comercial con la tía Rose, la tía Alice mi mami y yo, estábamos haciendo las compras de navidad y preparando todo para la fiesta navideña de lobos y vampiros.
Cuando me quise dar cuenta mi tía Alice y yo nos quedamos solas y las palabras se me escaparon de los labios.
- Tía, necesito que me ayudes con algo-
Dejo lo que estaba haciendo y me miro.
- ¿Si Nessie? ¿Qué pasa amor?- Me respondió con su hermosa sonrisa poniéndome delante el vestido que había elegido. Como si me hubiera dicho" ¿Que tal el vestido?" Pero yo necesitaba que me prestara atención.
-Alice-Le dije quitándole el vestido de las manos-En navidad quiero darle a mi Jake un regalo más, que es muy importante para mí pero que no se debe enterar nadie y tu debes ayudarme.
-Si ya sé de qué se trata lo vienes planeando desde hace días pero anoche por fin decidiste ponerlo en marcha ¿no?- Claro se me había escapado ese detalle. Pero le conteste con la pura verdad.
-No puedo estar a solas con mi Jake en ningún momento, Alice, quiero estar a solas con él al menos por una noche, quiero intimidad con él, quiero que esta navidad me haga suya completamente.-
-Cariño debes hablar con tu madre sobre el tema-Contesto de lo más tranquila.
-¡No! no tengo por qué pedirle permiso, ya soy grande y estoy segura de mi Jacob- Le puse mi mejor cara de súplica-Por favor tía Alice necesito tu ayuda-
-Está bien ya vi que no me vas a dejar tranquila- Mi tía rodo los ojos-Dios, no sé por qué te ayudo, si tu padre se entera me degolla viva...debe de ser que estoy loca...pero bueno escucha, esto es lo que vas hacer.


               ..............................................................................................................................................


Mi Jake coloco la llave en su lugar y la giro para poder abrir la puerta del departamento. Alice había sido una genia, ella había visto que nos podíamos escapar después de abrir los regalos de navidad justo en el momento en el que mis padres se iban al bosque a festejar la navidad a su modo.
Entramos en el departamento en el que seguro se convertiría en nuestro escondite de ahora en más. Era grande y hermoso...mi Jake parecía perdido en sus pensamientos de seguro se preguntaría que estábamos haciendo ahí. No estaba nerviosa creo que la charla que había tenido con Alice me ayudo bastante..."No tengas miedo" me había dicho "Ustedes se pertenecen".
Tome a mi Jake de la mano y lo lleve al centro del comedor donde había un gran árbol de navidad y al lado de este una pequeña mesita con una Champagne y dos copas de cristal. Como si hubiera leído mi mente Jake tomo la botella y lleno las copas. Me dio una a mí y las levantamos para chocarlas.
-Por la mujer más hermosa que lleno mi corazón-Dijo mientras uníamos las copas y luego tomáramos el contenido, sabia rico pero amargo.
-¿Para qué estamos aquí?-Pregunto mientras dejaba las copas en la mesita.
Cuando estuvo frente a mi le tome las mejillas lo acerque a mi boca. Él fuego corría por mis labios mientras me besaba como nunca lo había hecho, con pasión, lujuria y amor. Solté los botones de su camisa y sin parar de besarnos la deje caer al suelo. Recorrí con mis manos su pecho desnudo y los músculos de sus brazos y estómago, él era tan perfecto y era todo para mí. Este acto pareció incentivarlo y deslizo sus manos calientes por mi espalda llevando consigo el cierre de mi vestido que se deslizo delicadamente por mi cuerpo hasta que cayó al suelo. Puso sus manos en mi cintura y me atrajo hacia el hasta que quede pegada a su cuerpo sintiendo su bulto que sobresalía de su pantalón...gruñí al sentirlo. Parecía que estaba en el mismísimo calor del infierno, lava ardiente corría por mis venas desde la punta de mis pies hasta el cuero cabelludo. Separo nuestro beso y me miro a los ojos cuando yo me quede sin aliento. Sus ojos estaban llenos de amor y lujuria, su boca entreabierta respiraba con dificultad, su rostro hermoso y perfecto era iluminado por las luces del árbol de navidad.
-Te amo preciosa-Me dijo mirándome a los ojos, y con esas palabras me volvió a besar con fuerza mientras nuestras lenguas se encontraban y un jadeo se salía de mi boca.
Las piernas me fallaron y caí hacia atrás con mi  Jacob encima de mí su boca no se separó de mi piel sino que siguió bajando por mi mandíbula, bajando por mi cuello y pasó su lengua por entre medio de mis pechos mientras sus manos pasaban por debajo de mi espalda para desabrochar mi sostén.
Yo gruñía y jadeaba su nombre mientras el mordía y besaba mis pezones erectos, cuando acabo con esa tortura siguió bajando con su boca hasta llegar a mi ombligo y meter su lengua húmeda en el.
Arque mi espalda en respuesta y el siguió bajando con besos hasta llegar a la orilla de mi tanga y la arranco con sus manos y dientes hasta que quede totalmente desnuda.
-Ness...¿Puedo probarte?-Susurro contra me vientre.
Un grito de placer se me escapo de los labios a tales palabras mientras abría mis piernas para darle espacio a su boca que me beso con lujuria mientras con uno de sus dedos masajeaba mi botón hinchado. Comencé a sentir como si una serpiente se enroscaba en mi vientre y me estrujaba con fuerza. Necesitaba que esa bola de fuego que me estaba apretando y quemando se fuera...entonces me acerque más a su boca mientras el mordía un labio de mi sexo.
-Jacob...ohh...Jakk...eee-Me faltaba el aire y mi voz sonaba pastosa y cargada de excitación.
Jake se separó de mi boca y volvió a subir por donde había bajado con besos húmedos hasta llegar a la altura de mis ojos mirándome fijamente. Vi que una gota se le escapaba de los labios y sin pensármelo dos veces la lamí con mi lengua ganando un jadeo de su parte.
Rodee su cintura con mis piernas y me di cuenta de que el todavía seguía vestido. Con mis manos tome desesperadamente su cinturón para quitar sus pantalones del camino mientras él me ayudaba a bajarlos junto con sus ajustados boxes.
Lo volví a rodear con mis piernas...el me miraba dudoso como queriendo decirme algo importante. ¿Qué cosa iba a ser tan importante en ese momento? Y recordé la otra cosa que me había dado mi tía Alice junto con la llave del departamento.
-Tranquilo mi Jake-Le dije mientras me quitaba el gorro de navidad que había traído puesto y que tenía un "compartimiento secreto" donde había guardado el condón. Lo saque y se lo mostré haciéndolo girar entre mis dedos.
Hasta que su mano lo paro y me lo quito. Tomo mi cara con una mano y me volvió a besar sintiendo mi gusto en su lengua.
Me separo las piernas hasta que sentí a su miembro rozarme y no pude evitar mirar hacia abajo.
¡Oh...mi...Dios...!!!!! ¿Cómo eso le entraba en el pantalón? O peor ¿Cómo me lo iba a meter yo adentro?.
El condón mágicamente ya estaba puesto y su miembro estaba parado y erecto. Y yo, no sé cómo, estaba lista. Le tome la cara que estaba chupando mi pezón y le obligue a mirarme.
-Hazlo...Jake...por favor...hazme tuya.-Le dije entre jadeos.
Cerré los ojos y lo sentí entrar lentamente en mí. Sentí como mis paredes cedían en una hermosa sensación para acomodar el miembro de Jake. Y más tarde sentí como me tomaba por la cintura y empujaba suavemente para romper mi virginidad. Dolió, dolió mucho. Me tense y reprimí un gemido de dolor, lo único que me faltaba era que en ese momento se echara para atrás.
-¿Nessie?-Pregunto mi Jake. Pero yo no estaba segura de contestarle sin asustarlo. "Un poco más y el dolor pasa"..."Un poco más y el dolor pasa". "Espera un poco más" me repetía mentalmente. Lo sentí apartarse de mi interior.
-¡No!...no por favor...sigue...no pares...no me duele.-Lo sentí volver a entrar en mi pero esta vez un poco más rápido para tocar el fondo y volver a salir pero no completamente.
-Oh!!!...Jakkeee-La serpiente en mi vientre aumentaba su presión como si fuera posible.
-Oh!!!!...Nessie!!!!-Jadeo mi Jacob y comenzó a moverse más rápido sobre mí. Puse mis manos en sus hombros, mis piernas alrededor de su cintura y empuje sus nalgas con mis pies para que entre más profundo, sentía que estaba en el cielo, el gruñía y yo jadeaba de placer. Con una de mis manos le toque la cara mostrándole con mi don lo que me hacía sentir estando dentro de mí, le mostré cuan profundo estaba y cuán grande lo sentía. Se movió más rápido y me sentí venir. La serpiente desapareció y me sentí temblar y jadear mientras Jake se venía también. Por un momento todo lo que sentía era placer en mi centro, no sentía mis piernas ni mis brazos, mis ojos estaban cerrados por lo tanto no veía nada pero tampoco escuchaba, como si estuviera debajo del agua, sabía que había gritado fuerte porque sentí mi garganta vibrar y como acto reflejo cerré fuertemente mi boca esperando que mi orgasmo pasara, cuando tuve de vuelta un poco de noción me di cuenta de que mi boca estaba llena de líquido y un ardor bastante familiar llenaba mi garganta y sentí el inconfundible sabor de la sangre. Abrí la boca automáticamente tragando esa dulzura de mi lengua, limpiando mis labios con el dorso de la mano.
-Lo siento ¿estás bien?-Le susurre como pude a mi Jake.
-Estoy más que bien cariño no te preocupes apenas lo sentí.-Abrí mis ojos ante sus palabras y para mi NO sorpresa su hombro ya estaba intacto y lo atravesaba una medialuna de color rosa con la forma de mis dientes.
Se voltio acostándose en la alfombra y me coloco sobre su pecho.
-Por cierto...Feliz Navidad-Susurro después de un rato mi Jake sobre mi cabeza.
Sonreí y me di la vuelta para tomar el gorro de navidad y colocárselo a Jacob sobre la cabeza y besarle suavemente en los labios.
-Feliz navidad amor.-Le dije mirándole a sus ojos que brillaban con las luces del árbol de navidad. Pudieron ser horas las que nos quedamos ahí, juntos abrazados en la mullida alfombra amarilla disfrutando de nuestra eternidad y de nuestra Feliz Navidad bajo el árbol.

 --------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA!!! Aqui les dejo un one shot que me mando Flopii Cullen. Espero les guste... a mi me gusto.
Gracias Flopii Cullen por mandarme tu historia y quererla compartir con todos/as que visitan "Sección para fan de Team Nessie & Jacob".
Si quieres enviar tu historia o alguna otra cosa relacionada con Renesmee y Jacob. mandalo a: teamnessiejacob@gmail.com con asunto PUBLICACIONES

Esta historia cuenta con los derechos correspondientes. Team Nessie & Jacob tienen la autorización de la autora para publicar esta historia.
¡NO COPIES EL CONTENIDO!

2 comentarios:

  1. Yo quiero pasar una navidad así!!!! hehe!!!!

    ResponderEliminar
  2. que lindo fic yo quiero un jacob para la navidad jeje

    ResponderEliminar