Concurso de Fanfics

Hola chico/as!
Les dejo los datos del concurso. Espero que se inscriban.

COMO APUNTARSE:
Envía un correo a: teamnessiejacob@gmail.com.
En asunto deberán de poner: CONCURSO
El correo tendrá que contener: NOMBRE DEL AUTOR, TITULO DE LA HISTORIA, IMAGEN DE LA HISTORIA, TIPO Y CATEGORIA DEL FIC Y EL FIC.

CONCURSO:
TIPOS DE FICS:
  • Songfic
  • Real person
  • One shot
  • Fics completados
  • Fics sin completar
CLASIFICACIONES:
  • M - Mature (Adultos)
  • T - Teens (Adolecentes)
  • K - Kids (Todas las edades)
JURADO:
  • MIAW
  • MARIA
  • TAMARA
PREMIOS:
Recomendación: Mejor Escritor
Estar en recomendaciones
Publicidad en los blogs
Blend al mejor escritor de fics
Banner al mejor escritor
Afiliados
(los premios se darán al primer lugar de cada tipo de fics)
¡ENVIAR TODOS LOS FICS ANTES DEL 20 DE AGOSTO!

Search

Chic@S!!! RECUERDEN QUE PUEDEN MANDARNOS SUS CREACIONES A teamnessiejacob@gmail.com TODO LO QUE NOS ENVÍEN LLEVARA SU NOMBRE!!!
ESTE BLOG ES PARA CONOCER A LOS DEMAS FANS DE RENESMEE Y JACOB

domingo, 26 de septiembre de 2010

06.-La fiesta [El comienzo de nuestra vida]

POV RENESMEE
Me desperté con  el olor de wafles y jugo de naranja. Abrí los ojos para comprobar de donde venia el olor  pero me quede paralizada. -¿Por que no estoy en mi cuarto?-pensé-.

- Por que Alice va a arreglarte -dijo mi padre al entrar por la puerta y los demás atrás de él- Y no quiere que veas la decoración. ¡Feliz cumpleaños, Renesmee!
Se acerco a mi, me dio un beso y un abrazo en la frente.
- ¡Quedaras hermosa cuando termine contigo!-dijo Alice acercándose a mi-.
- Siempre se ve hermosa -dijo a coro mamá, papá y Rosalie-.
- Bueno, bueno... ¡MUCHAS FELICIDADES NESSIE! -dijo Alice- amaras tu fiesta, estoy muy segura.
- Así será Alice... Será la mejor fiesta del mundo -dije un poco con sarcasmo-.
- ¡Felicidades, mi amor! -dijo mamá sentándose a mi lado y acariciando mi cabello- mi bebe ya es toda un adulta
- ¡Mama! siempre seré tu bebe solo que mas grande.
Sonrió.
- ¡Feliz cumpleaños! -dijeron mis abuelos-.
- Gracias -dije con una sonoriza-.
- ¡Feliz cumpleaños! -dijo Emmett levantándome de la cama con su abrazo de oso-.
- Emmett me toca felicitarla -dijo tía Rosalie- ¡Felicidades muñeca! -me dijo cuando mis pies tocaron el suelo-.
- Muchas felicidades, Nessie -dijo tío Jasper-.
- Gracias a todos enserio. Me alegra tener una familia como ustedes.
- ¡AHORA TODOS AFUERA! -dijo Alice-.
- Dijiste que me podía quedar -dijo mamá-.
- Bueno.... Rosalie y Bella quédense. Los demás nos vemos después.
- ¿Lista Nessie? -dijo Rosalie-.
- ¿Para?
- La diversión -dijo Alice- Primero métete a bañar.         

Me metí a bañar. El agua caliente relajaba mi cuerpo y me daba una gran tranquilidad. Cando termine de bañarme Alice entro, traía muchas cremas.
- Siéntate
Me senté en frente del espejo y Alice empezó a colocarme la primera crema. Así se la paso 1 hora y media aplicándome cremas por todos lados. No sabia si servirían pero Alice siempre sabe lo que hace… eso creo.

- Termine -dijo-.
- ¿Ya es todo Alice?
- ¿En cuanto a las cremas? Si. Ahora ves con Rosalie para que te peine.

Salí del baño con Alice pisándome los talones.
-¿Cómo quieres que la peine?
- Hazle una media cola con volumen en la parte de arriba –dijo Alice- Ahora regreso.
- ¿Lista para empezar, Nessie?
- Si
-Nessie desayuna… si antes desayuna.

Me pasó el plato y empecé a comer.

-         ¿Qué hora es? –dije cuando termine de comer-.
-         Son casi las 12:00 –contesto mamá-.
-         ¿A que hora es la fiesta? -pregunte-.
-         A las 7 –contesto Rosalie-.
-         Solo tenemos 6 horas para acabar contigo –dijo Alice entrando por la puerta- Empieza a peinarla Rosalie o se nos hará tarde.
-         Enseguida –Y comenzó a peinarme-.

-         Listo, Renesmee –dijo Rosalie cuando termino de peinarme-.

-         ¿Cómo me veo, mamá?

-         Hermosa, Renesmee

-         Quedo bien el peinado Rosalie. Ahora ve arreglarte.
Asintió y se fue.

-         Ahora el maquillaje –dijo Alice con una sonrisa- Empecemos.

Alice se apresuro a maquillarme por que según ella ya no había tiempo aunque apenas eran las 2:00 ella estaba estresada aplicando el maquillaje. Me aplico un rosa tenue en las mejillas por que mis mejillas ya tenían color natural, sombra azul grisáceo y un rosa suave en los labios.

-         ¡Termine! –Grito Alice- Te ves hermosa. Estos colores te sientan bien.
-         Te ves hermosa, hija –dijo mamá-.
-         Gracias
-         Ahora iré a arreglarme… Le pediré a alguien que suba tu comida. Bella ponle el vestido rápido y ves a arreglarte –y salio por la puerta-.
-         Vestido de fiesta –dijo mamá a regañadientes-.
-         Es solo por un rato –le dije- aparte te ves muy bella de vestido mamá.
Sonrío y yo sonreí.

Mi mamá me ayudo a ponerme el vestido. Mi vestido era hermoso: Era de color azul marino, corto, con escote en “v”. Mis zapatos eran negros de tacón de 12 cm.

- ¿Puedo pasar? –Pregunto papá-.
- Claro –Contesto mamá-.

Al entrar se quedo parado en la puerta estática. Ya traía puesto su traje y en una mano sostenía una charola con la comida.

-         ¿Cómo me veo, papá? –le pregunte mientras daba una vuelta-.
-         Hermosa… te ves muy bella, mi amor –contesto acercándose-.
-         Gracias
-         Iré a cambiarme, Renesmee –dijo mamá- Amor –dijo dirigiéndose a papá- cuídala
-         Como siempre – dijo dándole un beso-.
-         ¿Quieres comer? –me pregunto cuando mamá se había ido-.
-         No tengo habré -dije-.
-         Come un poco -insistió-.

Me pasó el plato y con cuidado de no mancharme comencé a comer. Solo comí las papas y un poco de la pasta.

-         Ya no quiero -dije-.
-         Esta bien -contesto-.
-         ¿Que hora es?
-         Casi las 6:00
-         Todavía falta -suspire-.
-         ¿Estas nerviosas?
-         No
-         ¿Y tú?
-         Un poco
-         ¿Por que?
-         Por que mi niña ya esta creciendo y pronto me abandonara.
-         ¡PAPÁ! No seas dramático. No te abandonaré… siempre seré su niña ¿Cuántas veces tengo que repetirlo?
-         Yo creo que más para que se me quede –dijo sonriente-.
Me pare y fui abrazarlo.
-         Te quiero, papá
-         Y yo a ti, Renesmee. Tengo algo para ti
-         ¿Qué es?
-         Es un collar de tu abuela biológica
-         ¿Elizabeth?
-         Si. Es un collar que ocupaba en alguna fiestas
-         Es muy hermoso –dije mientras lo acariciaba-.
-         ¿Quieres que te lo ponga?
-         ¡SI!
Coloco el collar en mi cuello con mucho cuidado,
-         Listo
-         Gracias, papá
-         De nada, mi amor ¿Lista? Ya es hora
-         Si
Salimos de cuarto y al llegar a las escaleras las bajamos con lentitud.
-         Papá, no me voy a casar
-         ¿Qué?
-         Es que me sostienes como si fuera hacia el altar
-         Lo siento –dijo apenado-.
-         No importa. No dejaras que me pasara algo
-         Nunca -juro-.
Al salir por la puerta hacia el patio y me sorprendí al ver a tanta gente. Vampiros, lobos, humanos y un hibrido… todos estaban reunidos en el patio conviviendo pacíficamente.

La decoración era hermosa había muchas flores de diferentes colores: rosas, rojas, blancas, moradas y azules. Las luces eran blancas y algunas cambiaban de colores. Las mesas tenían manteles violetas con platos blancos, cubiertos de plata y vasos y copas de cristal.

-         ¡Felicidades! –gritaron todos mis invitados a coro-.
-         Gracias –dije sonriendo-.

Cada uno me felicito por individual y me dieron mis regalos. La familia de Tanya: me dio una peineta de plata, las amazonas: me regalaron un viaje a su casa, Zafrina (mi mejor amiga) se puso muy contenta cuando me entrego el boleto, Bejamin y Tia: me dieron un collar de Boucheron que utilizo la reina Farida (primera mujer del rey Farouk), Peter y Charlotte: me dieron una cámara antigua y el diario de Peter en sus años de lucha, Rosalie y Emmett: me dieron una gargantilla, anillo y pulsera de oro blanco, Jasper: me dio una computadora y Alice: un guardarropa nuevo, mis padres: me dieron un auto y un piano nuevo y muchos libros nuevos, mis abuelos: me regalaron 2 boletos de avión para cualquier sitio, Paul y Rachel: me regalaron una cartera, Seth y Leah: me dieron un disco cada uno, Quil: un anillo, Embry: un casco para motocicleta, Sam y Emily: un broche para el cabello, Jared y Kim: un peluche muy grande en forma de lobo, Sue y Charlie: me dieron una cámara fotográfica, Billy: un símbolo quileute que no sabia que significaba, Nahuel y Huilén: me dieron plumas para escribir.

Cuando terminaron de festejarme, los invitados que comían y yo nos acomodamos en las mesas para cenar, Jacob se sentó a mi lado.

Después de la cena todos los invitados fueron a bailar, hasta Charlie. Yo baile con todos pero mas con mi Jake, bailaba muy bien.

En el momento de partir mi pastel: mi deseo fue tener una relación tan intensa o mas que la de mis padres. Baile otro rato hasta que Jacob me llevo en brazos a la casa para descansar.

-         Nessie –dijo mientras me colocaba en el sillón- te dare tu regalo… no es tan impresionante como los otros pero es muy especial para mi… espero que te guste
-         Enséñamelo
Metió una mano en el bolsillo de su pantalón y saco una caja forrada de terciopelo color negro, la abrió y en su interior se encontraba un anillo y un dije de una niña montando a un lobo. Me quede asombrada era hermoso tenia muchos detalles.

-         ¿Te gusta?
-         ¡CLARO! Son hermosos
-         El dije es para la pulsera –señalo mi pulsera, la que el me había regalado- y el anillo era de mi madre quisiera que tu lo tuvieras
-         Jake, no creo que deba aceptar el anillo de tu mamá, Billy se enojara…
-         ¡SHH! –dijo poniendo un dedo en mis labios- no te preocupes, ella me lo dejo a mi y yo te lo doy a ti. Aparte te queda perfecto –dijo colocando el anillo en mi dedo corazón-.
-         Es precioso –dije observándolo-.
-         ¿Quieres que te ponga el dije?
-         Si, por favor
Coloco el dije con tanta agilidad y tan rápido que me sorprendí.
- Se ve bien -dije-.
- Si
- El lobo se parece a ti
- Y la niña ti, mi Ness –beso la pulsera-.
- Jacob… ¿Elegiste un día en especial para hacer el dije? ¿O elegiste cualquiera?
- Elegí el día en que casi te pierdo
- ¿Qué? –dije asombrada-.
- El día que los Vulturi vinieron por ti… no sabía si lo lograríamos. No quería perder a mi niña. Ese día es de los más tristes y felices de mi vida.
- Jacob –dije sollozando- Eres mi mejor amigo, eres como mi hermano mayor, siempre te preocupas por mi –y lo abrace-.

Estuvimos un rato abrazados, fue el tiempo en el que estaba llorando.
-         Yo tampoco quería perderte –dije al separarme de él- tu eres mi Jacob…mi lobito precioso –le dedique una sonrisa-.
Estuvimos un rato platicando de la vida, la fiesta y de mis regalos hasta que me quede dormida en sus brazos.

POV JACOB

-         No tengo que ponerme –dije mientras azotaba la puerta de mi armario-.
-         Claro que si
Voltee y vi a Alice en la puerta de mi cuarto
-         ¿Qué haces aquí? -pregunte-.
-         Te vine a dejar ropa –dijo alzando la caja- Póntelo. Ahora tengo que irme, Nessie ya se esta arreglando.
-         Gracias –dije pero ya se había ido-.
Agarre la caja con rapidez para ponerme la ropa. Me puse los pantalones de mezclilla obscura, una camisa azul, zapatos negros de vestir y salí de mi habitación corriendo.
Billy se iba a ir con los demás por que yo había prometido estar temprano, subí a mi auto y conduje lo más rápido que puede. Al llegar vi el regalo que estaba en el asiento del copiloto, lo agarrare y baje del coche.

Me dirigí a la casa pero antes de entrar eche un vistazo a la decoración. Ya estaban algunos vampiros cuando entre a la casa, la familia de Tanya me saludo se lejos, aun no se acostumbraban al olor de licántropo. Esme me saludo con un abrazo y Carlisle me dio un apretón de manos. Jasper y Emmett veían un partido ambos me dieron un: Hola. Era extraño llevarse así con vampiros, esto rompía todas las leyes de la naturaleza, me sentía casi de la familia, todo gracias a mi hermosa impronta.

-         Ya no tarda en bajar, Jacob –dijo Alice- te vez bien.
-         ¿Cuánto le falta? -pregunte- Gracias por la ropa, Alice
-         No hay de que es para la ocasión -contesto- Solo falta en ponerse el vestido ¡Quedara hermosa!
-         Siempre se ve hermosa –dije automáticamente-.
-         Chucho –dijo Rosalie mientras bajaba las escaleras-.
-         Barbie –conteste a secas-.
-         Ya hay que ir al patio no han de tardar los demás

Salimos al patio: loa vampiros se dispersaron en el jardín, yo me quede cerca de la puerta para poder ver a Nessie salir. Esme me dio un vaso con refresco y Bella se coloco a mi lado cuando llego al jardín.

-         ¿Nerviosa? –le dije-.
-         ¿Por qué tendría que estarlo? -pregunto-.
-         Vamos, Bells. Renesmee dejara de crecer en cualquier momento después de este día y puede que cambie su forma de pensar hacia mi; talvez empiece a gustarle –dije sonriendo-.
-         O te odie –dije entre dientes-.
Escuche como muchos reían del comentario pero no tome importancia.
-         ¡Ya quisieras! -solté- pero lo mas seguro es que le guste… mas de lo que mas le gusto.
-         Jacob no me hagas enojar. Es la fiesta de mi hija y no quiero que rueden cabezas –me amenazo-.
-         Esta bien...Calma Bella. Ya no sacare el tema por mi bien y por el de Nessie.

Cuando volví a poner los ojos en la puerta vi a Nessie, se dirigía a nosotros al lado de Edward. Edward llevaba un traje negro y Nessie llevaba un vestido corto ajustado de color azul que hacia que su perfecto cuerpo se marcara. Se veía tan sexy que sentía que mi temperatura subía mas de lo normal.
Edward volteo a verme con cara de pocos amigos. Cuando llegaron, todos los invitados gritaron: ¡Felicidades! –incluyéndome-.
-         Gracias –dijo mi bella princesa-.

Cada uno se acerco a felicitarla y a darle sus regalos. Los regalos que le dieron eran buenos: Boletos de avión, joyas, libros, antigüedades, computadora, ropa, auto…todas esas cosas eran tan buenas que me daba miedo que lo mío no le gustase.

Al termina nos fuimos a sentar, yo me senté a su lado, no podía parar de mirarla, comimos con los demás invitados que comían. Al terminar fuimos a bailar, ella se movía tan bien su cuerpo iba al compás de las dos canciones que bailamos. Cada invitado pasó a bailar con ella: Edward, Carlisle, Jasper, Seth, Quil, Sam, Paul, Charlie, Embry, Jared, Eleazar, Banjamín, Liam, Garrett y Nauel.
Nahuel. No lo odiaba era de mucha ayuda para conocer a los híbridos pero no me caía bien, pensaba que me robaría a mi Nessie. Aun que el pensara que Nessie era otra de sus hermanas y Nessie lo veía como un gran amigo.
Baile otro rato con Nessie, cortó su pastel y luego entramos a la casa para que descansara.

-         Nessie –dije mientras la colocaba en el sillón- te daré tu regalo… no es tan impresionante como los otros pero es muy especial para mi… espero que te guste
-         Enséñamelo –dijo-.
Metí una mano en el bolsillo de mi pantalón y saque una caja forrada de terciopelo color negro, la abrí para que viera el interior hay se encontraba el anillo de mi madre y un dije de una niña montando a un lobo. Al verlo ella se quedo asombrada.

-         ¿Te gusta? -pregunte-.
-         ¡CLARO! Son hermosos –dijo emocionada-.
-         El dije es para la pulsera –señale su pulsera y el anillo era de mi madre quisiera que tu lo tuvieras
-         Jake, no creo que deba aceptar el anillo de tu mamá, Billy se enojara…
-         ¡SHH! –dije poniendo un dedo en sus dulces labios- no te preocupes, ella me lo dejo a mi y yo te lo doy a ti. Aparte te queda perfecto –dije colocando el anillo en su dedo-.
-         Es precioso –dijo observándolo-.
-         ¿Quieres que te ponga el dije?
-         Si, por favor
Coloque el dije con tanta agilidad y tan rápido que se sorprendió.
- Se ve bien -dijo-.
- Si
- El lobo se parece a ti
- Y la niña ti, mi Ness –bese la pulsera-.
- Jacob… ¿Elegiste un día en especial para hacer el dije? ¿O elegiste cualquiera?
- Elegí el día en que casi te pierdo
- ¿Qué? –dijo asombrada-.
- El día que los Vulturi vinieron por ti… no sabía si lo lograríamos. No quería perder a mi niña. Ese día es de los más tristes y felices de mi vida.
- Jacob –dijo sollozando- Eres mi mejor amigo, eres como mi hermano mayor, siempre te preocupas por mi –y me abrazo-.

Estuvimos un rato abrazados, fue el tiempo en el que ella lloraba.
-         Yo tampoco quería perderte –dijo al separarse de mi- tu eres mi Jacob…mi lobito precioso –me dedico una sonrisa-.
Estuvimos un rato platicando de la vida, la fiesta y de sus regalos hasta que se quedo dormida en mis brazos.

¡Nessie de quedo dormida en mis brazos! Gritaba una y otra vez en mi cabeza
-         La llevare a casa –dijo Edward entrando a la casa-.
Que me lleve Jacob pensó
-         Quiere que la lleve yo –le dije a Edward-.
-         Si escuche –dijo serio- avanza
Nessie soñaba con lo que había pasado hoy yo como se sentía en mis brazos. Es una sensación increíble pensó. Eso me hizo feliz.

Al llegar a la casa de Bella y Edward la fui a costar a su cama, le quite sus zapatos.

-         Jacob sal. Le pondré la pijama –dijo Bella-.
-         Jacob quédate conmigo –susurro Nessie cuando quite mi mano de su hombro-.
-         Regresare en un segundo, lo prometo –dije y sali-.

-         Ten –dijo Edward entregándome ropa-.
-         ¿Qué es esto? –pregunte confuso-.
-         Es una pijama
-         ¿Y para que quiero…?
-         Nessie quiere que duermas con ella ¡SOLO DORMIR, PERRO! O te juro que te arrancare las patas y la cabeza ¿entendiste?
Asentí
-         Ahora vez al baño a cambiarte
Salí corriendo al baño que había en el pasillo, me cambie con rapidez y regrese al cuarto de Nessie.
Ella estaba acostada con los ojos en mi dirección al entrar.
-         Te tardaste más de un segundo -dijo-.
-         Lo siento –dije apenado-.
-         Ven –me dijo-.

Me acerque a la cama y me acosté. Cuando me acomode Nessie se recostó en mi pecho. Eso me recordó la noche que pasamos en la tienda antes de que los Vulturi llegaran.

-         Buenas noches –dijo-.
-         Buenas noche, mi Nessie

Ella se quedo dormida muy rápido. Yo acariciaba su cabello y su mejilla hasta que me quede dormido.

Image and video hosting by TinyPic

_________________________________________________________________
Hola chic@s!!! Aquí ya al fin el capitulo 6... es el capitulo mas largo hasta ahora... espero lo disfruten.
COMENTEN POR FAVOR!!!

RECUERDEN QUE PUEDEN MANDARNOS SUS CREACIONES (fics, fanart,dibujo,curiosidades, etc) A teamnessiejacob@gmail.com TODO LO QUE NOS ENVÍEN LLEVARA SU NOMBRE!!!

8 comentarios:

  1. Hay k lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    k bonito estuvo
    ya kelo el otro cap.
    te felisito:)

    ResponderEliminar
  2. Wow,, miaw me encantoo el capitloo esta muy lindo de verdad,, jej pobre jacob por todos lados le surgen amenazas jeje y reneesmee k lindaa :D,,tqmm cdt bye

    ResponderEliminar
  3. Hola muchas felicidades me encanta tu histaria y me gusto mucho este capitulo sobre todo q Jake se quedo a dormir con Nessie.por favor pon el proximo capitulo.

    ResponderEliminar
  4. hola
    he seguido tu historia y me encanta siempre estoy al pendiente, x fa no dejes de subir los capitulos

    ResponderEliminar
  5. hola otra vez soy la que escribio arriba me encanta tu historia en serio ya no aguanto un dia mas sin leer el otro cap. estoy anciosa

    Atte: Mafer(Que Quowle)jonas

    ResponderEliminar
  6. estuvo genial me encanto xica es estupendo me encanta

    ResponderEliminar
  7. hola yo sigo las historias y las felicito,lo hago cuando tengo tiempo,puesto q soy una mama grande de cuatro y tambien trabajo,pero las descubri y me encanto las historias,quiero saber como hago para leer la continuacion de esta historia q me muero de amorrrrrr,besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. PREGUNTA NO VAN A SUBIR MAS CAPITULOS Y ACABO DE ENCONTRAR LA HISTORIA PERO MI DECEPCION ES QUE LA ULTIMA ACTUALIZACION FUE NOVIEMBRE 2010........ AVISEN PORFA QUE PASÓ , GRACIAS

    ResponderEliminar