Concurso de Fanfics

Hola chico/as!
Les dejo los datos del concurso. Espero que se inscriban.

COMO APUNTARSE:
Envía un correo a: teamnessiejacob@gmail.com.
En asunto deberán de poner: CONCURSO
El correo tendrá que contener: NOMBRE DEL AUTOR, TITULO DE LA HISTORIA, IMAGEN DE LA HISTORIA, TIPO Y CATEGORIA DEL FIC Y EL FIC.

CONCURSO:
TIPOS DE FICS:
  • Songfic
  • Real person
  • One shot
  • Fics completados
  • Fics sin completar
CLASIFICACIONES:
  • M - Mature (Adultos)
  • T - Teens (Adolecentes)
  • K - Kids (Todas las edades)
JURADO:
  • MIAW
  • MARIA
  • TAMARA
PREMIOS:
Recomendación: Mejor Escritor
Estar en recomendaciones
Publicidad en los blogs
Blend al mejor escritor de fics
Banner al mejor escritor
Afiliados
(los premios se darán al primer lugar de cada tipo de fics)
¡ENVIAR TODOS LOS FICS ANTES DEL 20 DE AGOSTO!

Search

Chic@S!!! RECUERDEN QUE PUEDEN MANDARNOS SUS CREACIONES A teamnessiejacob@gmail.com TODO LO QUE NOS ENVÍEN LLEVARA SU NOMBRE!!!
ESTE BLOG ES PARA CONOCER A LOS DEMAS FANS DE RENESMEE Y JACOB

domingo, 14 de noviembre de 2010

07.- Revelando [El comienzo de nuestra vida]

POV RENESMEE

Desperté por los rayos de sol que a atravesaban mi ventana y el sudor… toda la noche estuve envuelta por mis cobijas y me rodeaban los brazos de Jacob. La sensación que me causaban su brazos me gustaba,.
Jacob aun seguía dormido, estaba roncando suavemente con la boca entra abierta.
Me moví un poco para levantarme pero los brazos de Jacob se estrecharon más a mi cuerpo y me acercó al de él.

- Jacob despierta –dije colocando una mano en su pecho-.
Pero no se movía
- ¡Jacob!-grite-
Se sobresalto sentándose en la cama mientras me abrazaba con más fuerza
- ¿Que? ¿Qué pasa?-dijo alterado-
- Nada. Solo quería que te despertaras ¿Podrías soltarme?
- Claro –me soltó- ¿Dormiste bien?-dijo mientras me bajaba de la cama-.
- Si ¿y tu?
- Excelente –dijo con una sonrisa-.
- Iré a bañarme. Tengo que quitarme el sudor
- Lo siento –dijo apenado- debí no taparte
- Si eso hubiera sido excelente pero me sentí a gusto. Te veo en un rato –dije mientras me metía al baño con mis cosas-.
- Esta bien –dijo antes de que cerrara la puerta-.

Salí del baño cuando termine de arreglarme. Para mi sorpresa Jacob no estaba.

- ¿Jacob?- dije saliendo del mi cuarto-.
Seguí recorriendo la casa hasta la cocina.
- ¿Qué quieres desayunar?-dijo cuando entre a la cocina y lo vi-.
- Jacob –dije sorprendida-
- Si Nessie, soy Jacob –dijo riendo-.
- ¿Pero como… tan rápido? -tartamudee-
- ¿Que?
- ¿Te bañaste? ¿Comida? –pregunte mientras observaba su cabello húmedo y la comida que esta preparando-.
- Si y si -contesto-.
- ¿Cómo lo hiciste tan rápido?
- Pues… me apure, aparte tu te tardas años en arreglarte –puse mala cara- Solo quería sorprenderte -encogió los hombros y le sonreí-.
- Gracias –dije mientras me acercaba a él-.
- De nada –me dio un beso en la frente y rodándome con su brazo libre- ¿Qué quieres desayunar? –volvió a preguntar cuando me soltó-.
- ¿Qué hiciste?
- Pan tostado, huevos, hot cakes y jugo de naranja.
- ¿Desde cuando cocinas?
- Desde siempre
- ¡Gua! Jake, me impresionas
- ¿Quieres que te sirva?
- No gracias, lobito, no tengo hambre. Lo siento.
- Vamos come por lo menos un poco para que me acompañes ¿si?
- Esta bien pero solo un poco

Me senté en una de las sillas de la barra, me paso mi plato y un vaso de jugo. Se paro del otro lado de la barra quedando enfrente de mí. Comimos sin dejar de mirarnos y de sonreír.

- ¿Y mis papas? –pregunte al terminar-.
- Con los invitados ¿Quieres que vallamos a verlos?
- Si, pero primero lavo los trastes –dije quitándole los suyos de las manos-.
- Deja que yo lo haga
- No, tú cocinaste y yo lavo
- Esta bien pero yo seco y acomodo. No repeles –dijo cuando iba abrir la boca-.

Empecé a lavar y a pasar cada uno de los trastes para que Jacob los pusiera en su lugar.

- Vamos –dijo al terminar de colocar el sartén en su lugar-.

Salimos de la casa y nos dirigimos a la casa de mis abuelos.

POV JACOB
Cuando llegamos a la casa del Doc, deje a Nessie con los de Denali y las amazonas. Ya que Edward quería hablar conmigo.

¿Qué quieres, Edward? Pensé
- Síganme –dijo muy bajo-
¿Síganme?
- Vienen con nosotros Carlisle, Nahuel, Rosalie y Bella.

Vi como los demás salían con nosotros.
¿Cuánto falta? Pregunte después de 15 minutos de caminata
- Muy poco – se detuvo- llegamos.

Era un prado, me recordó al prado donde paliamos con neófitos.

- ¿Qué hacemos aquí? -pregunte-.
- Nahuel –dijo Edward-.
- Jacob, se que estas preocupado por Renesmee, pero tranquilo, yo tratare de aclarar tus dudas… y la de los demás –agrego viendo a Carlisle y a Bella-.
- Nahuel ¿Cuándo dejara de crecer Renesmee?
- No lo se con exactitud, Carlisle. Yo lo hice unos cuantos meses después de mi cumpleaños numero 7 pero lo supe por que veía que en mi cuerpo no había cambios. No lo sentí.
- ¿Entonces Renesmee no sufrirá?-pregunto Rosalie-.
- No sufrirá
- Gracias –dijo aliviada-.
- ¿Lo mismo paso con tus hermanas? –pregunto Bella-.
- Si, lo mismo
- ¿Jacob, no le quieres preguntar algo a Nahuel? –lo mire confuso- lo de los niños
- ¿QUE NIÑOS? –pregunto Bella alterada-.
- No es nada malo, Bella cariño
- Nahuel –empecé a decir- hace unos días Nessie se encariño con mis sobrinos, apenas son unos niños y ya los había visto ¿eso es normal?
- ¿De que le gusten los niños? Creo que si…. Bueno una mujer, incluyendo que Nessie ya es una mujer, les agarra el amor de ser madres alguna vez en la vida, eso debe tener ella. Los híbridos tenemos los sentimientos humanos muy marcados.
- También ha soñado que tiene una hija
- ¿Que? –dijo Bella- ¿Por qué no me lo habías dicho?
- Calma Bella –dijo Rosalie- Solo es parte de los cambios que esta teniendo
- Una de mis hermanas soñó que tenía un hijo también
- ¿lo tubo? –Pregunto Carlisle-.
- Si
- Los híbridos son fértiles, por eso la imprimación de Jacob a Renesmee –dijo Edward-.
- ¿Cuánto dura? –Pregunto Carlisle-.
- Es para siempre. Mi hermana tiene casi 200 años y tiene 4 hijos. El menor nació hace 10 años y el mayor hace 100
- ¿Quién es el padre?
- Un vampiro. Son híbridos pero un poco más vampiros.
- Mis hijos… -dije antes de que Carlisle hablara-.
- Aun no digas “mis hijos”, Jacob. Renesmee no te ha elegido –dijo Edward enfadado-.
- ¿Nessie aun no se ha enamorado de Jacob? –Pregunto Nahuel-.
- No –dije triste- No te acerques a ella –lo amenace-.
- Jake, yo no quiero a Nessie de esa forma, ella es mi hermanita pero se me hace raro, ella es muy lista, pensé que ya se había dado cuenta que pareces tonto detrás de ella.
-Mejor regresemos –dijo Rosalie- Nessie se dará cuenta que no estamos
- Claro. Luego seguiremos con nuestra platica –dijo Bella- yo también tengo preguntas.

Y nos dirigimos a la casa.
_________________________________________________________________
Hola!!! Ya esta por fin el capitulo 7!!!!
Gracias a los que dejan su huella y siguen la historia ^^
Espero que les guste el capitulo... ya sabemos algo mas de los 
híbridos, de los sentimientos de Renesmee.
¿Creen que Nessie ya este enamorada o este confundida?
Amen la parte de celos de Jacob. En el siguente capitulo también hay :D
Dejen su comentario para que suba lo mas rapido posible el siguiente capitulo

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. wow,,,,,,,,, woooow apesar de k esta cortitoo esta lindo TENDRA BEBE WOOW,, ia kiero leeer mas,,,, te kiero

    ResponderEliminar
  2. Bueno... aun nose si tendrá un bebe... el tiempo lo dira

    ResponderEliminar
  3. wow muy lindo k genial me encantoo
    pobre jacob:(
    me gusta mucho tu blog sigue asi
    gracias

    ResponderEliminar
  4. hola, no sabes q emocion me dio(apesar de que este tan cortita) al ver q despues de tanto tiempo de espera ya habias actualizado. Espero subas la siquiente pronto.
    Sigue asi, yo estere al pendiente de la historia.
    Una de tus fieles seguidoras de tu historia Mafer(Que Quowle)jonas

    ResponderEliminar
  5. oie sigue subiendo mas x fa .....esta increible please =)...esta buenisimo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. siii!! sube mass porfaboor (:

    ResponderEliminar
  7. La verdad me encanto.Me encantaria que sigas subiendo capitulos. =)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos capitulos sube mas plisss

    ResponderEliminar