Concurso de Fanfics

Hola chico/as!
Les dejo los datos del concurso. Espero que se inscriban.

COMO APUNTARSE:
Envía un correo a: teamnessiejacob@gmail.com.
En asunto deberán de poner: CONCURSO
El correo tendrá que contener: NOMBRE DEL AUTOR, TITULO DE LA HISTORIA, IMAGEN DE LA HISTORIA, TIPO Y CATEGORIA DEL FIC Y EL FIC.

CONCURSO:
TIPOS DE FICS:
  • Songfic
  • Real person
  • One shot
  • Fics completados
  • Fics sin completar
CLASIFICACIONES:
  • M - Mature (Adultos)
  • T - Teens (Adolecentes)
  • K - Kids (Todas las edades)
JURADO:
  • MIAW
  • MARIA
  • TAMARA
PREMIOS:
Recomendación: Mejor Escritor
Estar en recomendaciones
Publicidad en los blogs
Blend al mejor escritor de fics
Banner al mejor escritor
Afiliados
(los premios se darán al primer lugar de cada tipo de fics)
¡ENVIAR TODOS LOS FICS ANTES DEL 20 DE AGOSTO!

Search

Chic@S!!! RECUERDEN QUE PUEDEN MANDARNOS SUS CREACIONES A teamnessiejacob@gmail.com TODO LO QUE NOS ENVÍEN LLEVARA SU NOMBRE!!!
ESTE BLOG ES PARA CONOCER A LOS DEMAS FANS DE RENESMEE Y JACOB

miércoles, 11 de mayo de 2011

PREFACIO [DESPERTAR]


= LIBRO TRES =
RENESMEE

- Quiero que me prometas una cosa – me dijo con firmeza.
Su voz todavía sonaba con eco en mis oídos y aún estaba algo desorientada. No sabía si seguía soñando con él o esto era real, aunque ese beso había sido tan intenso.
- ¿Qué? – pregunté sin comprender.
- Quiero que me prometas que vivirás.
- ¿Cómo? No… no te entiendo…
Estaba entre sus brazos, ¿cómo iba a morirme?
- Prométemelo, por favor – murmuró con insistencia -. ¿Verdad que vas a vivir?
Los ojos se me cerraban sin poder evitarlo, pero solamente era sueño, ya casi no temblaba. Su calor me arropaba, por fin me envolvía su maravilloso efluvio de nuevo y me sentía en el cielo.
- Claro, ya no tengo… tanto frío – le dije con un murmullo, que era lo único que mi garganta podía proferir.
- Prométemelo. Prométeme que vivirás – volvió a repetir.
No entendía tanta insistencia. ¿Tan mal aspecto tenía? Sin embargo, yo no me sentía mal. Lo único que tenía era sueño. Ahora estaba colmada de felicidad, y pegada a su pecho entraba en calor con cada segundo que pasaba. Lo hice para que se quedara más tranquilo.
- Está bien – mis párpados terminaron cediendo del todo -. Te… te lo prometo.
- Gracias – susurró.
Entonces, noté cómo me besaba otra vez con sus ardientes y suaves labios y mis mariposas volaron de nuevo hacia el cielo estrellado.

Esta historia cuenta con los derechos correspondientes. Team Nessie & Jacob tienen la autorización de la autora para publicar la novela.
¡NO COPIES EL CONTENIDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario