Concurso de Fanfics

Hola chico/as!
Les dejo los datos del concurso. Espero que se inscriban.

COMO APUNTARSE:
Envía un correo a: teamnessiejacob@gmail.com.
En asunto deberán de poner: CONCURSO
El correo tendrá que contener: NOMBRE DEL AUTOR, TITULO DE LA HISTORIA, IMAGEN DE LA HISTORIA, TIPO Y CATEGORIA DEL FIC Y EL FIC.

CONCURSO:
TIPOS DE FICS:
  • Songfic
  • Real person
  • One shot
  • Fics completados
  • Fics sin completar
CLASIFICACIONES:
  • M - Mature (Adultos)
  • T - Teens (Adolecentes)
  • K - Kids (Todas las edades)
JURADO:
  • MIAW
  • MARIA
  • TAMARA
PREMIOS:
Recomendación: Mejor Escritor
Estar en recomendaciones
Publicidad en los blogs
Blend al mejor escritor de fics
Banner al mejor escritor
Afiliados
(los premios se darán al primer lugar de cada tipo de fics)
¡ENVIAR TODOS LOS FICS ANTES DEL 20 DE AGOSTO!

Search

Chic@S!!! RECUERDEN QUE PUEDEN MANDARNOS SUS CREACIONES A teamnessiejacob@gmail.com TODO LO QUE NOS ENVÍEN LLEVARA SU NOMBRE!!!
ESTE BLOG ES PARA CONOCER A LOS DEMAS FANS DE RENESMEE Y JACOB

miércoles, 18 de agosto de 2010

04.-Cambios [El comienzo de nuestra vida]

POV RENESMEE

- Hola mami -la salude cuando entre a la casa-.
- Hola Renesmee ¿Como la pasaste?
- Muy bien ¡Fue una noche increíble! -dije gritando-.
- ¿Que hiciste?
- Fui con Jacob a una fiesta con los chicos en la playa
- Esta bien ¿Quieres cenar?
- No gracias, ya comí
- ¿Que comiste?
- Hot dog -sonreí-.
- Bueno por lo menos comiste -suspiro- ¿Y tu padre?
- Aquí estoy -dijo entrando a la casa-.
- Bueno me iré a dormir -dije bostezando- Hoy fue un día agotador
- Esta bien -comento mi papá muy serio- Descansa
- Descansa mi amor -dijo mama con dulzura-.
Me despedí de ellos y me dirigí a mi cuarto.

Al entrar a mi cuarto me quede petrificada mi cuarto estaba tan cambiado. El color rosa y los colores pálidos había desaparecido, el cuarto de mi infancia había desaparecido, ahora estaba un hermoso color violenta. Había un enorme ventanal con unas cortinas de un morado mas oscuro, un sillón negro de cuero con almohadas de diferentes estampados. En la pared opuesta del ventanal estaba una cama enorme con una base de madera oscura; las cobijas y las almohadas eran blancas y la colcha era morada. Arriba del respaldo había fotografías una con mi familia, otra con Jacob y la ultima con mis papas. También había una mesa morada donde se encontraba mi portátil con una silla del mismo color que la mesa. En una pared estaba un enorme librero color blanco donde se encontraban mis libros y mis discos. Había dos puertas una era el baño que era blanco en su totalidad y la otra puerta era el armario... un inmenso armario, entre a ver toda la ropa que se encontraba hasta que encontré mi piyama, me la puse y me fui a dormir.

En mi sueño me encontraba cangando una bebe como Tinsel, hija de Sam, pero esta niña tenia mis ojos, su pelo era de color negro pero era chino como el mio, su piel era de un color bronceado muy bonito.
Derepente la niña empezó a llorar y a moverse, mis brazos se movían automáticamente para que no cayera y desapareció. En frente de mi aparecio otra bebe que al observarla bien me di cuenta que era yo cuando era mas joven, de repente apareció otra y otra hasta llegar a una Renesmee muy parecida a mi en este momento, esa Renesmee desapareció y salio un espejo muy grande con un marco muy elegante se paro justo adelante de mi. Observe mi reflejo durante un rato hasta que la del espejo empezó a moverse sola y me sonrió muy orgullosa de ella en sus brazos se encontraba la bebe del principio de mi sueño.

De repente desperté confundida y mi respiración iba muy rápido.

Salí corriendo al baño a tomar una ducha para controlar mis nervios. Al salir busque algo que ponerme rápido y me dirigí a la sala. Ahí encontré una nota de mis padres:
Fuimos a ayudar a Alice. Regresaremos pronto. Te queremos, mamá y papá
- Ese programa es muy bueno -dijo Jacob-.
Su voz casi hace que me muriera del susto ¿Cuando llego?
- ¡Jacob! ¿Que haces aquí? ¡Me asustaste!
- Lo siento no fue mi intención. Pues... fui a buscarte a la casa de tus abuelos pero no te encontré así que vine aquí ¿Ya viste lo que esta haciendo Alice?
- No ¿Que viste?-me acerque a él-.
- Lo siento no puedo decirte le prometí
- Bueno... esta bien
- Te diré algo... pero no le cuentes a Alice o me matara
- No me digas, no es necesario
- No importa. Hay muchas flores y luces exóticas
- Bueno es Alice no puedo pedir menos -me reí- ¿Que haces aquí?
- Vine por ti -lo mire con duda- vamos a dar la vuelta ¿Te gustaría?
- Claro, voy por mi bolsa

Cuando salimos de la casa Jacob me entrego el casco y lo mire de mala manera
- Jake, debes que no soy tan débil
- Por favor, para que no me sienta preocupado
- Esta bien -dije mientras me colocaba el casco y subía y rodee mis brazos a su cuerpo para no caer y acelero-.
- ¿A donde vamos? -dije cuando se asomaba una cuidad a la distancia-.
- Al cine -volteo a verme- Alice dijo que te distrajera

Al llegar al cine vimos una película de romance algo boba pero tan romántica que llore en casi toda la función. En las escenas de besos me sentía rara, sentía como un cosquilleo en mi garganta me había querer intentarlo. Cuando termino me di cuenta que ya eran las 4 ¿Como podría ser tan tarde?

- Tengo hambre ¿y tu?
- No pero vamos algún restaurante para que comas
- Conozco un buen lugar, ven -me tomo de la mano y empezó a caminar-.
- ¿Y la moto?
- Que hay se quede, aparte no esta lejos, esta a una calle

Mientras caminaba con Jake agarrada de su mano sentía una agradable sensacion pero no sabia lo que era.

- Me podría traer una hamburguesa y una coca-cola -le dijo a la mecerá-.
- ¿Y tu linda?
- Solo un vaso con agua, por favor
- En un momento
Y se marcho.
Los ojos de Jake se fijaban a un lado de mi hombro con cara de enojado.
- ¿Que te ocurre, Jake?
- No me gusta como te miran ellos -dijo señalando con la mirada-.
- ¿Como me miran?
- Con lujuria
Abrí los ojos como platos
- ¿Enserio?
- Si
- ¡Excelente!
- ¿Nessie? -dijo decepcionado-.
- Eso significa que no parezco una niña
- Eso ya lo habíamos dejado claro
- Si ya se, olvídalo

Jake comió con rapidez mientras veía a los chavo. No sabia cuantos eran o como eran por que Jacob no me dejaba voltear. Termino de comer y pago. Al salir un chavo se me acerco mientras Jacob me sujetaba de la cintura y me acercara a su cuerpo.
- Hola guapa -dijo el chavo-.
- Vete -dijo Jacob-
- Tu novio parece celoso
- No...
- Vete antes de que te envié al hospital -interrumpido lo que iba a decir-.
Y no fuimos del restaurante cuando llegamos a la motocicleta. Jacob parecía enojado.
- ¿Que tienes?
- Nada. Sube a la moto.
- Jacob, dime
- No es nada Nessie
Lo abrace para que se calmara y el me abrazo. Así estuvimos un largo rato
- Mejor vamos ya es tarde -dijo en mi oído-.
- Si -dije separándome de él-.
Nos subimos a la moto y nos fuimos.

Mamá estaba en la entrada leyendo un libro.
- Hola chicos -dijo mamá cuando baje de la moto-.
- Hola mami
- Hola Bella -dijo Jacob-.
- ¿Te gusto la película? -dijo mamá dirigiéndose a mí-.
- Si
- Bueno me tengo que ir. Adiós Nessie, Bella
- ¿Quédate un rato mas, si?
- No puedo Nessie. Iré a patrullar
- Esta bien. Adiós ¿Te veo mañana?
- No -dijo mamá- mañana iras con Alice de compras
- Nos vemos -dijo Jacob-.
Me acerque a Jacob lo abrace y le di un beso en la mejilla.
- Adiós mi Jacob
- Adiós mi Nessie

- ¿Y papá? -dije a mamá cuando se fue Jacob-.
- Fue con Carlisle por lo ultimo para tu fiesta -dijo nerviosa-.
- ¿Por que fue?
- No puedo decirlo... es una sorpresa. Espera un día mas ¿si?
- Esta bien
- ¿Que quieres hacer?¿Quieres ir al bosque?
- Claro

La ida al bosque con mamá me relajo fuimos al prado de papá y ella. Era un lugar precioso.
- ¿Que tienes? -le pregunte-.
- Nada, es solo que te pareces mucho a tu padre
- ¿En qué?
- La forma de sonreír -sonreí- cuando ven algo con curiosidad, los justos por la música, el cabello -se acerco a mi y se acostó a mi lado mientras acariciaba mi cabello-.
- Solo el color
- Si es cierto...eres casi una replica de tu padre
- Tengo tus ojos
Sonrió y me abrazo
- y tu calidez -agregue- soy la mezcla de ambos y me gusta.
Me abrazo
- Te quiero Renesmee
- Y yo a ti mamá

Nos fuimos a casa, en ese momento papá iba bajando del coche y se acerco a nosotras.
- ¿Donde fueron?
- A dar la vuela -dijo mamá-.
- Esta bien
Mis papas se miraban como si hablaran mentalmente. Yo amaba su relación era la pareja perfecta.
- Me iré a dormir
- Adiós amor -dijeron y me dieron un beso y un abrazo-.

Esa noche dormí sin soñar nada.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí otro capitulo. Lo siento por no subir el día de ayer... Ahora subiré los capítulos cada miércoles pero si no dejan por lo menos 5 comentarios no lo subiré hasta tener comentarios.
Sus comentarios son importantes para mi dejen uno, por favor, se que leen el fic.

El próximo capitulo es genial por que soy varios POV!!!!

10 comentarios:

  1. anooo!!!
    se vale si comento 5 veces:S
    k cosa mas linda
    adoro a jacob celoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ;)

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu fic... es uno de los mejores q he leido..
    sigue subiendo capitulos por fis!!

    ResponderEliminar
  3. haaaaaaaaaaaaa!!
    si!! yo quiero comenatr 5 veces jojo!! :D
    seria genial si lo que escribes estuviera en el libro de amanecer huu n__n
    eres genial amiga jiji
    adoro tu comentario albajamille !!
    ji

    ResponderEliminar
  4. adoroo esoooo ya kiero q sea mañano,,,mmm...conchale no hay 5 comentarios
    la otra ves lei uno pero nada comparado con lo q dice ste blogg
    me gusta mucho "de veras" como dijo vela en una parte del primer libro crepusculo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el sentido que lleva la historia, ¡sientes que te atrapa verdaderamente!...Te felicito!

    ResponderEliminar
  6. Eeey apenas lo comienzo a leer hoy pero los 4 capitulos me los comi en cuestion de segundos jaja lograste atraparme y eso si que es dificil!!! porfa sube el cupitulo que tocaba del miercoles quiero leeerlooo!!!

    ResponderEliminar
  7. yo empecé a leer esta fic recién hoy y la verdad q me encantó n.n es muy buena y me encanta q sea la historia entre Nessie y Jacob, son muy lindoos :) espero el próximo capítulo con ansias ^^

    ResponderEliminar
  8. Es realmente entretenida la historia

    ResponderEliminar
  9. me encanta ,jacob es perfecto

    ResponderEliminar
  10. ola me encanta tu libro la vdd es dificil q me agan leer pero tu lo lograste te felicito y... sige escribiendo =D

    ResponderEliminar