Concurso de Fanfics

Hola chico/as!
Les dejo los datos del concurso. Espero que se inscriban.

COMO APUNTARSE:
Envía un correo a: teamnessiejacob@gmail.com.
En asunto deberán de poner: CONCURSO
El correo tendrá que contener: NOMBRE DEL AUTOR, TITULO DE LA HISTORIA, IMAGEN DE LA HISTORIA, TIPO Y CATEGORIA DEL FIC Y EL FIC.

CONCURSO:
TIPOS DE FICS:
  • Songfic
  • Real person
  • One shot
  • Fics completados
  • Fics sin completar
CLASIFICACIONES:
  • M - Mature (Adultos)
  • T - Teens (Adolecentes)
  • K - Kids (Todas las edades)
JURADO:
  • MIAW
  • MARIA
  • TAMARA
PREMIOS:
Recomendación: Mejor Escritor
Estar en recomendaciones
Publicidad en los blogs
Blend al mejor escritor de fics
Banner al mejor escritor
Afiliados
(los premios se darán al primer lugar de cada tipo de fics)
¡ENVIAR TODOS LOS FICS ANTES DEL 20 DE AGOSTO!

Search

Chic@S!!! RECUERDEN QUE PUEDEN MANDARNOS SUS CREACIONES A teamnessiejacob@gmail.com TODO LO QUE NOS ENVÍEN LLEVARA SU NOMBRE!!!
ESTE BLOG ES PARA CONOCER A LOS DEMAS FANS DE RENESMEE Y JACOB

jueves, 10 de febrero de 2011

1.- Infancia (Luchando por amor)


POV RENESMEE
Verano de 1929
Edad: 6


Era la primera vez que iba a la playa, mis padres y mis abuelos paternos me llevaron por que había buen tiempo (mi poco común para La Push).
Cuando llegamos a la playa, la sensación de la brisa mariana inundo cada parte de mi cuerpo haciéndome sentir bienvenida.

Aprendí a nadar gracias a mi padre y mi abuelo. Mi abuela, Esme, me enseño a hacer castillos de arena.

En el crepúsculo, mi madre me dijo que fuera a buscar conchas pero que no me alejara mucho. Eso hice fui recolectando conchas de todas las formas que encontré… muy bellas para mi joven edad.

-¡Vamos Seth! –escuche una voz acercándose-.

Dos niños venían corriendo tanto como sus piernas se los permitían. El niño que grito paso a lado de mi tirándome junto a mis tesoros. Siguió corriendo pero luego regreso cuando empecé a sollozar.

-   ¿Estas bien? –me pregunto el niño mientras me tomaba la mano-.
-   ¡Te gane, Jacob! –grito Seth desde lo lejos- ¿Jacob? –como Jacob no le hizo caso corrió hasta donde estábamos-.
-   No, no estoy bien –varias lagrimas salieron de mis ojos-.
-   Lo siento, debí hacerme fijado por donde iba. No llores, por favor.
-   Tiraste mis conchas –dije mientras me tapaba la cara con mis manos para ocultar mis lágrimas-.
-   ¡Oh! Lo siento enserio ¿Te lastimaste?
-   No. Solo tiraste las conchas

Mire por unos momentos con atención a Jacob, el me miraba muy fijamente, y luego voltee a ver a Seth que se había parado atrás de Jacob.

-   Seth ayúdame
-   Claro. Por cierto… yo soy Seth –me dijo mientras besaba mi mano- y el que te tiro es Jacob.
-   Lo siento –repitió Jacob-.
-   Yo soy Renesmee, encantada
-   ¿Renesmee? –dijeron extrañados-.
-   Serás Nessie –dijo Jacob mientras me entregaba la canasta con las conchas-.
-   Es un buen apodo… Nessie. Excelente, Jake –dijo Seth-.

Me apene y baje mi mirada e intente levantarme. Jacob tomo mi mano y me levanto con suavidad.

-   Gracias. Es mejor que me valla.
-   Te acompañaremos –dijo Jacob aun sosteniendo mi mano-.

Mi entras nos acercábamos a mi familia vi a dos señores más charlando con mi padre.

-   Jacob –grito uno de ellos- ven a saludar.
-   Tú también Seth –dijo el otro-.
Nos acercamos a ellos y mi padre me dijo que los señores trabajaban con él y que los niños eran sus hijos.

Mientras charlaban, Jacob, Seth y yo jugamos con una pelota que me dio mi madre.

-   Te veré mañana, Cullen –dijo el padre de Jacob-.
-   ¿mañana?-le susurre a mi madre-.
-   Irán a comer a la casa

Al día siguiente esperaba en mi habitación a que llegara la hora de llegada de nuestros invitados.
Cuando toco el timbre, baje corriendo la escalera y me coloque al lado de mi madre para recibirlos.

Harry, su esposa Sue y sus dos hijos Seth y Leah llegaron primero. Un rato después llego Billy, su espesa Sarah, sus dos hijos Rachel, Rebecca y Jacob.
Rachel, Rebecca y Leah eran de edades parecidas, tenían 15 y 16.
Al terminar de comer pasamos a la sala. Yo jugué todo el rato con Jacob y Seth. A partir de esa tarde comenzamos una larga y solida amistad.


---------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!!!
Despues de mil años de no subir algo. Hoy subo el primer episodio de Luchando por amor ^^
Espero les guste y la proxima semana subo otro capitulo de El comienzo de nuestras vidas. ^^
Espero sus comentarios
minimo 5 comentarios para subir otro capitulo

9 comentarios:

  1. Olaaa Miaw,,
    me gustoo muchooo el principio desde que me contaste la ideaa me parecioo genial,, em encantaa iaa kieroo mas :]

    ResponderEliminar
  2. oooohhh se ve interesant la historia sigue publicando

    ResponderEliminar
  3. que bonito comienzo....me gusto mucho pero tods son humans?? escribe porfiss

    ResponderEliminar
  4. NO ME HAGAS ESPERAR PORFIS¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. MUY BELLO ESCRIBE PRONTO PARA PODER TENER OTRA ADICION SIIIII

    ResponderEliminar
  6. preciosa capi sube otro pronto porfa

    ResponderEliminar
  7. ha estado muy tierno sube TODOS YAAAAAA muero de ansias por leerlos todosssss..

    ResponderEliminar
  8. woooooo va a estar de infarto esta historia no demores en subir ya que esta muy tierna espero que suban todos los capi. ah esta historia me inmagino y tendra partes muy romanticas por la clasificacion asi que merece ser leida siiiiiii.

    ResponderEliminar