Concurso de Fanfics

Hola chico/as!
Les dejo los datos del concurso. Espero que se inscriban.

COMO APUNTARSE:
Envía un correo a: teamnessiejacob@gmail.com.
En asunto deberán de poner: CONCURSO
El correo tendrá que contener: NOMBRE DEL AUTOR, TITULO DE LA HISTORIA, IMAGEN DE LA HISTORIA, TIPO Y CATEGORIA DEL FIC Y EL FIC.

CONCURSO:
TIPOS DE FICS:
  • Songfic
  • Real person
  • One shot
  • Fics completados
  • Fics sin completar
CLASIFICACIONES:
  • M - Mature (Adultos)
  • T - Teens (Adolecentes)
  • K - Kids (Todas las edades)
JURADO:
  • MIAW
  • MARIA
  • TAMARA
PREMIOS:
Recomendación: Mejor Escritor
Estar en recomendaciones
Publicidad en los blogs
Blend al mejor escritor de fics
Banner al mejor escritor
Afiliados
(los premios se darán al primer lugar de cada tipo de fics)
¡ENVIAR TODOS LOS FICS ANTES DEL 20 DE AGOSTO!

Search

Chic@S!!! RECUERDEN QUE PUEDEN MANDARNOS SUS CREACIONES A teamnessiejacob@gmail.com TODO LO QUE NOS ENVÍEN LLEVARA SU NOMBRE!!!
ESTE BLOG ES PARA CONOCER A LOS DEMAS FANS DE RENESMEE Y JACOB

viernes, 15 de octubre de 2010

Ven a mí [SONGFIC]

Image and video hosting by TinyPic

Ella estaba en el parque sentada en una banca. Estaba tratando de retener sus lágrimas. Su novio, ex-novio, había terminado con ella hace unas horas en esa misma banca.

El estaba demasiado triste por la muerte de su padre, se encontraba sentado en la banca de enfrente, sentado con su sufrimiento.

Ambos levantaron la vista y por unos segundos sus vistas y almas se unieron. Ambos se sentían muy raros tenia esa sensación de mariposas en el estomago. Amor a primera vista y bajaron la mirada.

Él levanto con discreción la mirada y vio que la chica que trataba de tapar su cara con los brazos.

Yo te vi llorar
cuando nadie te miraba,
escondiendo esa lagrima,
que se te escapaba.
 
Ella lo vio en la abertura que formaba con sus brazos un poco separados. Lo vio devastado, el rostro del chico estaba contraído por la tristeza.
 
Yo te vi tan triste y tan solito,
que hubiera dado mi vida,
por curarte las heridas.
 
En una pequeña parte de su cabeza ambos pensaban que el destino los había unido.
 
Ven a mi (ven a mi)
te cuidare (te cuidare)
te besare esos ojitos tan dulces
y te amare en la pena que tu alma lleva
por dios ven a mi (ven a mi)
te buscare (te buscare)
y te amare como nadie en la tierra te amo
ven a mi,
ven a mi
 
El se levanto de su banca, la miro, se dirigió a ella y se sentó a su lado.
-¿Estas bien?- Pregunto nervioso-.
-Aja- fue lo que logro decir ella mientras secaba sus lagrimas-.
-¿Qué te paso?
-Nada
-Dime
Ella se sorprendió cuando empezó a contarle su pena a un extraño:
-Mi novio termino conmigo
-¿Qué idiota terminaría con una chica tan guapa? Pero se que encontraras a alguien mejor –A mí pensó-.
-No lo creo –dijo desilusionada-.

Yo se que tendras razones para el amor,
pero solo una palabra borrara tu dolor.
tienes que provarme no te vayas,
porque estoy lleno te besos,
y quiero curarte el alma
 
La abrazo por la cintura e hizo que recargara su rostro en su pecho. Ella lo abrazo con miedo

Ven a mi (ven a mi)
te cuidare (te cuidare)
te besare esos ojitos tan dulces
y te amare en la pena que tu alma lleva
por dios ven a mi (ven a mi)
te buscare (te buscare)
y te amare como nadie en la tierra te amo
ven a mi (ven a mi)
 
-Yo perdí a mi padre
-Lo siento
-Es peor que terminar con alguien… yo nunca tendré otro padre
Ella lo abrazo con más fuerza y lloro en su hombro
-Lo siento –dijo entre sollozos-.
 
Te cuidare (te cuidare)
te besare esos ojitos tan dulces
y te amare en la pena que tu alma lleva
por dios ven a mi (ven a mi)
te buscare (te buscare)
y te amare como nadie en la tierra te amo
ven a mi
ven a mi
 
-Sabes-dijo en un tono extraño-.
-¿Que?-dijo alzando la mirada para verlo-.
-Creo que me gustas
-Yo pienso lo mismo –dijo mientras se ruborizaba-.
El chico le planto un beso a la chica en sus tiernos labios con delicadeza y ella se lo devolvió-
-Te amo-dijeron al mismo tiempo-.
-Por cierto… soy Jacob –dijo mientras acariciaba su cabello y la miraba a los ojos- Jacob Black
-Renesmee Cullen, mucho gusto
-Igual, mi Nessie. Es un apodo para Renesmee, no te ofendas pero tu nombre es un trabalenguas.
-Las locuras de mi madre… pero me gusta como se escucha Nessie

Ambos se quedaron disfrutando la alegría de haberse encontrado.
_________________________________________________________________




Hola chic@s!!! Aquí les dejo el primer songfic que escribo. La canción esta en verde y lo que redacte en blanco xD.Espero les guste y dejen su comentario, critica (constructiva) y un favor comenten los capítulos de "El comienzo de nuestra vida" para que suba capítulos.
COMENTEN POR FAVOR PARA MI ES MUY IMPORTANTE SABER SU OPINION!!!

RECUERDEN QUE PUEDEN MANDARNOS SUS CREACIONES (fics, fanart,dibujo,curiosidades, etc) A teamnessiejacob@gmail.com TODO LO QUE NOS ENVÍEN LLEVARA SU NOMBRE!!!



Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. ola1
    k lindo
    me gusto mucho!!! x3

    me gustaria que subieras el sig cap de el comienzo de nuestra vida de nessie&jacob
    me gusta tu blog
    gracias;)

    ResponderEliminar
  2. waaaa,, ps ia te dijee k no me gustooo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, me encantoo estaa bn lindoo aunque si dan ganas de llorar pero buenoo londoo es poco esta hermosoo jeje me gusto mucho :DD

    ResponderEliminar
  3. tu lo leíste primero Maria... y como lo tienes puedes leerlo una y otra vez hehe... Me sentí toda extraña cuando me dijiste que no te gusto...mala¬¬

    ResponderEliminar
  4. aw,, perdon por no aver contestado antes pero esque no tenia internet,, de verdad fui la primera waaaaaa.. k padre.. lo siento fue una pequeña bromita me facinaaa estos dias que no tenia internten la lehi 10 veces puedes creerlo esque de verdad me encantoo te kiero :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanTOoo no puedo decir nada mas y me isi llorar ToT pero de ternuritha me encanTo :9

    ResponderEliminar
  6. He imaginado despacio
    El ver enlazado
    Tu nombre al mió en un mismo corazón

    He notado en tus labios
    De pronto un milagro
    Permita que el sueño se acabe aquí

    (Coro)
    Es que el dolor nos ha traído a este lugar
    En el que ya no puedo estar si tú no estás en mí

    Nada me hace falta
    Sólo una mirada
    Que me haga entender qué es lo que sigo haciendo aquí sin ti
    Sólo una palabra que salga desde el alma
    Y que la Fuerza del Destino
    Te una a ti de nuevo a mí
    Por amor

    Es que no ha sido tan fácil
    Quererte en silencio
    Vivir desde el miedo
    Por no saber

    Si es verdad que algún día
    Cuando el tiempo se rinda
    La paz de una noche nos verá crecer

    (Coro)
    Es que el dolor nos ha traído a este lugar
    En el que ya no puedo estar si tú no estas en mí
    Nada me hace falta
    Sólo una mirada
    Que me haga entender qué es lo que sigo haciendo aquí sin ti
    Sólo una palabra
    Que salga desde el alma
    Y que la Fuerza del Destino te una a ti de nuevo a mí
    Por amor

    Que ahora sea el mismo amor
    El que se encargue
    De llevarte junto a mí hasta el cielo más lejano y más azul
    Por puro amor
    Solos tú y yo

    (Coro)
    Nada me hace falta
    Sólo una mirada
    Que me haga entender qué es lo que sigo haciendo aquí sin ti
    Sólo una palabra
    Que salga desde el alma
    Y que la Fuerza del Destino te una a ti de nuevo a mi
    Por amor... GRACIAS OJALA Y LA PUEDAS PUBLICAR CON LA MISMA HISTORIA DE LA CANCION VEN A MI ;)

    ResponderEliminar