Concurso de Fanfics

Hola chico/as!
Les dejo los datos del concurso. Espero que se inscriban.

COMO APUNTARSE:
Envía un correo a: teamnessiejacob@gmail.com.
En asunto deberán de poner: CONCURSO
El correo tendrá que contener: NOMBRE DEL AUTOR, TITULO DE LA HISTORIA, IMAGEN DE LA HISTORIA, TIPO Y CATEGORIA DEL FIC Y EL FIC.

CONCURSO:
TIPOS DE FICS:
  • Songfic
  • Real person
  • One shot
  • Fics completados
  • Fics sin completar
CLASIFICACIONES:
  • M - Mature (Adultos)
  • T - Teens (Adolecentes)
  • K - Kids (Todas las edades)
JURADO:
  • MIAW
  • MARIA
  • TAMARA
PREMIOS:
Recomendación: Mejor Escritor
Estar en recomendaciones
Publicidad en los blogs
Blend al mejor escritor de fics
Banner al mejor escritor
Afiliados
(los premios se darán al primer lugar de cada tipo de fics)
¡ENVIAR TODOS LOS FICS ANTES DEL 20 DE AGOSTO!

Search

Chic@S!!! RECUERDEN QUE PUEDEN MANDARNOS SUS CREACIONES A teamnessiejacob@gmail.com TODO LO QUE NOS ENVÍEN LLEVARA SU NOMBRE!!!
ESTE BLOG ES PARA CONOCER A LOS DEMAS FANS DE RENESMEE Y JACOB

lunes, 2 de agosto de 2010

02.-Preparativos [El comienzo de nuestra vida]

POV RENESMEE

Cuando desperté a la mañana siguiente lo primero que vi fue la cara de emoción de Alice.
¿En que esta planeando?-pensé-.
-¡Buenos días, Nessie! ¿Dormiste bien?... ¿Que tienes? ¿Te sientes bien? -dijo después de ver la expresión de mi rostro-.
-¿Qué planeas? -dije secamente-.
-¡Oh vamos, no seas aguafiestas como Bella!
-¿Que planeas?- dije de la misma manera-.
-¡Es una sorpresa! ven.
Me agarro del brazo y me jalo hasta la sala. Todos se encontraban en la sala mi padre tenia cara de enojo y tío Emmett se estaba aguantando la risa.
-¿De que te ríes tío?
-De ti -puse mala cara y mi papá le gruño-no dijo que te veas mal te ves muy chistosa.
Fui a uno de los espejos para ver mi reflejo -perfecto... mi cabello era un desastre y estaba en pijama-.
-Alice ¿Por que no esperaste a que Renesmee estuviera lista?-dijo mi mamá-.
-Yo no tengo la culpa que haya sacado lo desesperante de sus padres.
Varios se rieron se su comentario. Mis padres bufaron.
-¿Puedo ir a cambiarme o me vas a contar?
-¡Te cuento! Nessie, vi una fiesta de cumpleaños, no muy bien pero se que va ser genial y estoy muy segura que es por tu cumpleaños.
-¿Y si es el aniversario de mamá?
-No creo... Bella es una aguada.
-Jejeje, solo un poco... Entonces iré a cambiarme
-No te tardes mucho que iremos de caza -dijo mi mamá-.
Asentí y salí corriendo al cuarto.

Al llegar al cuarto tome un vestido corto floreado, unos zapatos bajos color piel y un pequeño suéter del mismo color. Se que no es muy adecuado pero es a la moda y Alice no me matara.

-¡Lista! -dije mientras bajaba los escalones-.
Hubo varias reacciones: mis padre quedo en shock, mi madre me vio con dulzura, Alice y Rosalie se emocionaron por mi conjunto.
-Te ves hermosa, Renesmee -dijo Rosalie y Mamá-.
-Lo bueno que no heredaste el odio de a la ropa como Bella - dijo Alice-.
-¿No vamos? No eh casado en 3 semanas.
-Claro -dijo mi padre-.

Al llegar al bosque mi papá rápidamente localizo unos ciervos, cuando salio corriendo yo trate de alcanzarlo pero detecte un ruido que hizo que me saliera del camino. Se escuchaban como pisadas de un animal muy grande trate de detectar el olor cuando un borrón rojizo salto y se paro adelante de mi.

-¿Jacob?

El lobo movió la cabeza asintiendo y me dirigió una sonrisa.

-¡Jacob! -grite mientras salia corriendo para abrazarle la cara- ¡Me alegra mucho verte en serio!¿Por que no has ido a verme?- dije mientras me alejaba de él, este agacho la cabeza apenado- No te preocupes lo bueno que ya llegaste pero casi me matas del susto.
Se alego y salio corriendo detrás de los arboles.

-Lo siento -dijo-.
-No te preocupes
Me abrazo y me dio un beso en la frente.
-Te extrañe mi Nessie.
-Yo también te extrañe Jacob.
-¿Que hacías en el bosque?
-Iba a cazar ¿me acompañas?
-Claro... Espera iré a transformarme.

Se alejo y cuando regreso lo rete a una carera, él llego antes pero yo capture al mas grande. Cuando termine mis padres aparecieron y saludaron a Jacob y no dirigimos a la casa.

Al llegar había muchas cajas en la sala ¿Por que están aquí?
-Llegaste a tiempo, Nessie, Ya llego la decoración para tu cumpleaños -dijo Alice- ¡Oh, Jacob! Podrías decirles a los chicos para que vengan a la fiesta es dentro de 3 días.
-Claro -contesto-.
-¡Excelente!
-Nessie ¿Por que no vas a dar la vuelta con Jacob?
Mi padre gruño.
-Edward no empieces ella esta bien y aparte necesito que lleves las cosas de Ren a tu casa.
-¿Ya viviré con mis papas?
-Si, aparte no quiero que veas la casa hasta que este decorada.
-Vamos Jacob, quiero ver a los demás.
-Que llegue antes de las 9.
-Claro, vayámonos Nessie.
-----------------------
Aquí el 2 capitulo. El tercero sera pov Jacob.
Dejen comentarios

2 comentarios:

  1. lo siento no puedo comentar mas necesito leer mas capitulo
    esta genial.....

    ResponderEliminar
  2. apenas lo encontre ..
    y ya me enamore de la historia (♥)
    esta geniaal sigue asi (Y) :)

    ResponderEliminar