Concurso de Fanfics

Hola chico/as!
Les dejo los datos del concurso. Espero que se inscriban.

COMO APUNTARSE:
Envía un correo a: teamnessiejacob@gmail.com.
En asunto deberán de poner: CONCURSO
El correo tendrá que contener: NOMBRE DEL AUTOR, TITULO DE LA HISTORIA, IMAGEN DE LA HISTORIA, TIPO Y CATEGORIA DEL FIC Y EL FIC.

CONCURSO:
TIPOS DE FICS:
  • Songfic
  • Real person
  • One shot
  • Fics completados
  • Fics sin completar
CLASIFICACIONES:
  • M - Mature (Adultos)
  • T - Teens (Adolecentes)
  • K - Kids (Todas las edades)
JURADO:
  • MIAW
  • MARIA
  • TAMARA
PREMIOS:
Recomendación: Mejor Escritor
Estar en recomendaciones
Publicidad en los blogs
Blend al mejor escritor de fics
Banner al mejor escritor
Afiliados
(los premios se darán al primer lugar de cada tipo de fics)
¡ENVIAR TODOS LOS FICS ANTES DEL 20 DE AGOSTO!

Search

Chic@S!!! RECUERDEN QUE PUEDEN MANDARNOS SUS CREACIONES A teamnessiejacob@gmail.com TODO LO QUE NOS ENVÍEN LLEVARA SU NOMBRE!!!
ESTE BLOG ES PARA CONOCER A LOS DEMAS FANS DE RENESMEE Y JACOB

domingo, 29 de mayo de 2011

2.- Mujer (Luchando por amor)

POV RENESMEE
 
Año: 1938
Edad: 15


El golpeteo de la lluvia hizo que despertara más temprano de lo normal, el frio que me invadía me obligo a darme una ducha larga para poder calentarme.
Cuando termine de bañarme la lluvia ya estaba parando y el sol trajo consigo un clima agradable. Decidí ponerme un hermoso vestido con estampado de flores, unas zapatillas blancas y recoger mi cabello con un chongo sencillo.

Mientras iba bajando las escaleras escuche el sonido de la puerta delantera cerrarce.
-Tu padre se acaba de ir, Renesmee –dijo mi madre cuando entre a la cocina-.
- ¿No es algo temprano para que se valla?
- Si pero el rumor de que habrá otra guerra en cualquier momento es fuerte y quieren tener todo listo.
- Si hay una guerra no quiero que papá valla
- Yo tampoco quiero que valla, pero él está comprometido con su país ¿Quieres desayunar?
-Sí, gracias –se escucha el timbre- yo voy.
-¡HOLA NESSIE! –Gritan Jacob y Seth cuando abro la puerta-.
- ¡Me van a dejar sorda!
- Lo siento –dijo Jacob- ¿lista para ir a la escuela?
- No aun no eh desayunado
- Vez a apurarte –decía Seth mientras me empujaba a la mesa-.
-¿Por qué tanta emoción por ir a la escuela? –les pregunte-.
- Porque hoy dicen quien queda en el equipo de americano… y el de las porristas –dijo Jacob-.
- No quiero estar con las porristas, solo adicione porque ustedes me cargaron hasta las pruebas.
- Podremos estar más tiempo juntos que los tres quedamos…
- Ya estamos mucho tiempo juntos, Jacob.
- ¡Ya vámonos! Ya tengo tus cosas, Nessie. ¡Adiós, señora Cullen! –Grito Seth-.

Cuando llegamos a la escuela Jacob y Seth salieron corriendo a la pizarra de anuncios para ver si estaban en el equipo. Yo no quería saber si estaba o no… más tarde me enterraría.
En el descanso la capitana de las porristas se acercó a mi felicitándome por mi ingreso a las filas de las animadoras.
El resto del día me pase entre prácticas con el equipo, dos horas de práctica, una comida y por último la foto.

Cuando iba saliendo de los camerinos me encontré con Jacob y Seth, fuimos un rato a la playa y les dije que su plan de estar juntos mas tiempo no funciono. No se nos permitía ver a los jugadores y Viceversa. Después de un rato me llevaron a mi casa.

POV JACOB

“Mi amor, ni niña que poco a poco se convierte en mujer… TE AMO. Estoy completamente enamorado de ti desde la primera vez que te vi. Descansa mi único amor… la dueña de mi corazón”
Quería decírselo en la cara… quiera que supiera que la amo. Pero mientras ella cerraba la puerta de su casa yo trababa de trasmitirle mi pensamiento.

-¿Jacob? – Seth me saco de mi pensamiento- ¿Cuándo crees que será el mejor momento para decirle a Nessie que nos vamos a inscribir al ejército?
- No lo sé, Seth. Pero es mejor que no se lo digamos por el momento. No quiero que se preocupe.
- Yo tampoco quiero eso… ¿Cuándo le dirás que te gusta?
- ¿Qué?
- Vamos, hermano… No me mientas se te ve en la cara. Te gusta Nessie…
- No digas tonterías,,, ella es como otra hermana para mi
- Como tú digas…

El resto del camino no la pasamos en silencio.

Mi cabeza hizo una lista de pendientes importantes:

1.- DECIRLE A NESSIE QUE LA AMO
2.- Decirle a Nessie que Seth y yo nos vamos al ejército.
¡JACOB TIENES QUE DECIRLE!

6 comentarios:

  1. woww,, miaw me a encantadoo,, pobre nessie cuando se entere k se iran al ejercito S: pero bueno espero leer prontoo

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho. Continua por favor!!! Bss

    ResponderEliminar
  3. ame el capitulo!! continualo por fisss!!
    muchos saludosss..!!
    quiero ver la reaccion de nessie al enterarse lo de jakee.. sera que ella siente lo mismo?..
    actualiza prontoo!!

    ResponderEliminar
  4. hola, la historia me gusto mucho.. Ojala no hayas abandonado la historia, me gustaría saber si el amor es correspondido
    ¡¡¡publica pronto!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! hace mucho que espero el siguiente capítulo, por favor no dejes de escribir, me fascina la historia y seguiré esperando hasta que se publique el siguiente capítulo!!

    ResponderEliminar
  6. Q ya no hay mas..... q decilucion siempre lo dejan colgado y nunca terminan de escribir o bueno =/

    ResponderEliminar