Concurso de Fanfics

Hola chico/as!
Les dejo los datos del concurso. Espero que se inscriban.

COMO APUNTARSE:
Envía un correo a: teamnessiejacob@gmail.com.
En asunto deberán de poner: CONCURSO
El correo tendrá que contener: NOMBRE DEL AUTOR, TITULO DE LA HISTORIA, IMAGEN DE LA HISTORIA, TIPO Y CATEGORIA DEL FIC Y EL FIC.

CONCURSO:
TIPOS DE FICS:
  • Songfic
  • Real person
  • One shot
  • Fics completados
  • Fics sin completar
CLASIFICACIONES:
  • M - Mature (Adultos)
  • T - Teens (Adolecentes)
  • K - Kids (Todas las edades)
JURADO:
  • MIAW
  • MARIA
  • TAMARA
PREMIOS:
Recomendación: Mejor Escritor
Estar en recomendaciones
Publicidad en los blogs
Blend al mejor escritor de fics
Banner al mejor escritor
Afiliados
(los premios se darán al primer lugar de cada tipo de fics)
¡ENVIAR TODOS LOS FICS ANTES DEL 20 DE AGOSTO!

Search

Chic@S!!! RECUERDEN QUE PUEDEN MANDARNOS SUS CREACIONES A teamnessiejacob@gmail.com TODO LO QUE NOS ENVÍEN LLEVARA SU NOMBRE!!!
ESTE BLOG ES PARA CONOCER A LOS DEMAS FANS DE RENESMEE Y JACOB

martes, 1 de marzo de 2011

Dedicatoria [DESPERTAR]


Aunque no se vaya a publicar, quiero dedicarle este libro a mi hermana Lucía.
Gracias por aguantarme todos estos meses y tener tanta paciencia para leerlo, he estado muy pesada. Gracias también por darme ánimos, sin ti, no hubiera terminado esto. Te quiero mucho.



Esta historia cuenta con los derechos correspondientes. Team Nessie & Jacob tienen la autorización de la autora para publicar la novela.
¡NO COPIES EL CONTENIDO!

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. una pregunta este libro no se va a publicar? ne ebcantaria que se publique y que se venda ME ENCATARIA porq me facinan estas historias ... me gustaria q me consten

    ResponderEliminar
  2. Excelente historia, la narración y la descripción están hechas de manera impecable!... Has captado la verdadera naturaleza de los personajes creados por S. Meyer, continuando así, con un hermoso relato que en mi opinión, debió también haber sido contada. Más aún, en estos tiempos donde los valores como el amor, la amistad y el compromiso se ven con menos frecuencia.
    Nessie y Jacob son almas gemelas que merecen tener su propia historia para ser contada.
    Te felicito, me encantará seguir leyéndola hasta su final!

    ResponderEliminar
  3. hola tamara, veo que estas buscando todos los medios posibles para hacer reconocido tu libro, bueno, pues felicidades, sigue así
    jenn-black
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchas gracias a todas!!
    La verdad es que si fuera por mi, lo publicaria, pero, como comprendereis, los personajes no son mios, y no puedo sacar beneficio economico de ellos :P Por eso lo cuelgo en sitios como este para que la gente pueda leerlo, ya que lo escribi... ^^
    Me alegro muchisimo que este gustando, y no os imaginais la ilusion que me hace que la gente lo lea y le guste!! :º)

    Bueno, no me enrollo mas, jajaja
    Muchas gracias
    UN BESAZO A TODAS!!

    ResponderEliminar
  5. Tamara.... Esta Historia es excelente!!! Tu eres EXCELENTE!!! Una Gran Creadora!!!! Es demasiado buena la Historia de DESPERTAR.... e inclusive... si pudieses continuarla sería realmente MARAVILLOSO!!!.... Me encantó!!! esperamos la continuación!!! Y DEBE PUBLICARSE!!!!

    Anita de Venezuela

    ResponderEliminar
  6. HEY KIERO LEER EL LIBRO KOMPLETO POR FA DIME DONDE LO ENCUENTRO YA K AKI NO LO PUEDO LEER KOMPLETO

    ResponderEliminar
  7. oye acabo de termnar de leer nueva era i me encanto escribe precioso me hiciste llorar ,suspirar de todo me enamore de la historia quiero leer mas plissssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. simple mente increible t historia

    Maria Jose

    ECUADOR

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la quiero en película yaaaaa!!!!

    ResponderEliminar