Concurso de Fanfics

Hola chico/as!
Les dejo los datos del concurso. Espero que se inscriban.

COMO APUNTARSE:
Envía un correo a: teamnessiejacob@gmail.com.
En asunto deberán de poner: CONCURSO
El correo tendrá que contener: NOMBRE DEL AUTOR, TITULO DE LA HISTORIA, IMAGEN DE LA HISTORIA, TIPO Y CATEGORIA DEL FIC Y EL FIC.

CONCURSO:
TIPOS DE FICS:
  • Songfic
  • Real person
  • One shot
  • Fics completados
  • Fics sin completar
CLASIFICACIONES:
  • M - Mature (Adultos)
  • T - Teens (Adolecentes)
  • K - Kids (Todas las edades)
JURADO:
  • MIAW
  • MARIA
  • TAMARA
PREMIOS:
Recomendación: Mejor Escritor
Estar en recomendaciones
Publicidad en los blogs
Blend al mejor escritor de fics
Banner al mejor escritor
Afiliados
(los premios se darán al primer lugar de cada tipo de fics)
¡ENVIAR TODOS LOS FICS ANTES DEL 20 DE AGOSTO!

Search

Chic@S!!! RECUERDEN QUE PUEDEN MANDARNOS SUS CREACIONES A teamnessiejacob@gmail.com TODO LO QUE NOS ENVÍEN LLEVARA SU NOMBRE!!!
ESTE BLOG ES PARA CONOCER A LOS DEMAS FANS DE RENESMEE Y JACOB

martes, 10 de agosto de 2010

03.-Viejos Amigos [El comienzo de nuestra vida]

POV JACOB
- ¿A donde quieres ir primero, Nessie? -Le pregunte cuando cruzamos la frontera-.
- Me gustaría ir a ver a Billy ¿se puede?
- Claro pero no se donde esta
- Hay que buscarlo ¿Quieres jugar a encontrarlo? –dijo emocionada-.
- No gracias, esta vez paso –hizo un puchero-.
- ¡Aguafiestas!
Le dedique una sonrisa y la cargue de modo juguetón como a un bebé.
- Jake, bájame
- No –dije maliciosamente-.
- ¿Por qué no?
- Por que no quiero –dije mientras sonreía-.
- ¡Jacob Black, bájame!
¿Qué le pasaba? Normalmente le gustaba que la cargara.
- Esta bien ¿Por qué no quieres que te cargue?
- Por que ya no soy una bebe
- Pero para mi siempre serás una bebe -mentiroso-.
- Jake… ¿Acaso no te has dado cuenta que ya no parezco una niña?
Se alejo un poco y empezó a señalar su cuerpo. Espera -pensé-. Ese era la prueba de compromiso, se lo di en su primera navidad. Agarre su brazo con dulzura y ella me miro confusa.
- ¿Qué tienes, Jacob?
- Aun la llevas –dije en voz baja-.
- Claro, siempre la tengo, nunca me la quito ¿por que?
- Por nada, pensé que no la llevabas… aun
- Pues pensaste mal –dijo enojada-.
- ¡Oh, vamos Nessie! No te enojes
Me miro con el seño fruncido por un momento hasta que poco a poco hasta que empezó a reírse.
- Jaja… ¿Qué es lo chistoso?
- ¡Tu!
- ¿Yo?
- Si, tu cara ¿enserio pensaste que estaba enojada?
- Si
- ¡Ay Jake!... que buena soy.
- Si, si, heredaste lo de mentir de tu padre
- Gracias
Se acerco a mi me toco la cara y me enseño la expresión que tenia cuando “se enojo”. Tenía los ojos como platos y en mi boca había una mueca.
- Ok, pasemos a otro tema -dijo-.
- ¿Cual? –pregunte confuso-.
- ¿Te parezco una niña?
Se alejo de nuevo. La observe detenidamente: su vestido le llegaba fácilmente 10 centímetros arriba de la rodilla y le quedaba ajustado de la cadera para arriba dejando ver sus curvas.
Mi Nessie ya no era una niña, tenia que admitirlo desde que se acerco a los 6 años su cuerpo empezaba a tomar la forma de una súper modelo, pero me justaba jugar con ella haciendo bromas. Sus piernas eran largas y bien formadas, su piel blanca se veía tan sedosa. La niña de la cual me había imprimado se estaba convirtiendo en una mujer… no en cualquier mujer sino en la mujer que esta hecha para mí.
- No ya no eres una niña, físicamente hablando.
- Bueno talvez tenga 6, casi 7, pero mental y físicamente no
- Eso es lo que cuenta
- ¡Exacto! Vámonos
Me jalo del brazo hasta que llegamos a mi casa por fortuna Billy iba llegando a la casa junto con Rachel y mis dos sobrinos.
- Hola Nessie –dijo Billy- Te ves bien
- Gracias, tu igual
-Hago lo que puedo. Así que Jacob tenía razón, no paraba de repetir una y otra vez que venias y…
- Papá –lo interrumpí- ¿Por qué no entramos?
- Claro… Rachel, mira quien esta aquí
- Hola Rachel –la saludo Nessie-.
- Hola Nessie ¿Cómo has estado? Has cambiado mucho desde la última ves que te vi
- Eh estado bien, tu también has crecido, tienes otro hijo y Tyler esta enorme ¿Cuántos años tiene?
- Cierto, Tyler tiene 4y el es Jason; va cumplir un año
- Hola Jason, Hola Tyler
- Tyler ¿te acuerdas de Nessie? – pregunte-.
- No creo –dijo Rachel-la ultima ves que la vio ella aparentaba 14
- Cierto, ven campeón
El niño camino hacia mi dirección con cautela y lo cargue
- Ella es Nessie, es mi amiga –escuche que mi papá tosía en forma muy obvia- ella también puede ser tu amiga ¿Quieres?
Tyler asintió y saludo a Nessie de la mano
- Mucho gusto Tyler
- Hola –dijo mientras veía e Nessie- que bonita eres
- Gracias y tu eres muy guapo como tu abuelo
- Claro –dijo Billy-.
Lo baje para que fuera a ver la tele.
- ¿Rachel? – dijo Nessie mientras observaba a Tyler-.
- ¿Si Nessie?
- ¿Puedo cargar a Jason?
- Claro.
Nessie camino al sofá para sentarse al lado de Rachel y yo me senté a su lado. Nessie cargo a Jason de una forma que parecía experta.
- Hola Jason –dijo Nessie-
El bebe la observo con los ojos bien abiertos.
- Que curioso… No deja que ningún extraño lo cargue.
- Nessie no es un extraño es como de la familia.
Ness miraba con adoración a Jason, él le toco la mejilla cuendo ella se acerco a darle un beso en la frente.
- Que bonito eres –dijo Nessie-.
- Que bien se te da eso de los bebes, Nessie. Jacob, es mejor que te apresures a darme nietos, me hago viejo.
- Claro, viejito
Él y Rachel se rieron mientras Nessie observaba como dormía Jason y se lo entrego a Rahcel.
- Descasa Jason –dijo Nessie en un susurro-.
Nessie se había ganado el corazón de mis sobrinos en minutos ¡INCRIBLE!
- Vaya, Nessie llego por fin, ya no aguantaba a Jacob –dijo Paul-.
- Calla –le dije-.
- Hola Paul
- Hola Nessie
Paul saludo de forma amable a Nessie y luego fue a besar a mi hermana.
- Oigan ustedes tortolitos ¡Hay invitados! –dijo mi padre-.
- ¿Adivina qué? –dijo mi hermana a Paul-
- ¿Qué?
- Jason dejo que Nessie la cargara
- ¿Enserio?
Ella asintió
- Guau, eso es increíble ¿Nessie te quedaras a la fiesta?
- ¿Si? –ella me miro con duda-.
- Hoy hay una pequeña fiesta con el congreso
- ¿Esta bien que valla?
- Claro –contesto Billy-siempre serás bienvenida.
- Gracias ¿A que hora es?
- Ahora, de echo vine por todos
- Entonces voy
- Excelente –le dije- vámonos
Cuando llegamos a la playa todos ya se encontraban: Sam y Emilly con sus hijos, Quil, el viejo Quil, Embry, Jared con Kim, Leah, Seth, Collin, Brandy, Charlie y Sue. Desde que Charlie se caso con Sue su perspectiva con lo mitológico cambio pero aun no quería saber demasiado.
Nessie saludo a todos con amabilidad hasta a Leah, Nessie se gano el corazón de Leah aunque le costo ahora eran amigas… buenas amigas. Nessie se sentó alado de Charlie y yo a su lado.
Durante la fiesta el ambiente fue relajado, a nadie le molesto la presencia de Nessie.
Al llegar la cena Nessie comió 1 hot dog y una mordida de otro que yo termine. En total comí 24 hotdogs, una bolsa de papas grandes que compartí con Nessie, para ser sincero yo comí casi toda la bolsa, una lata de cerveza y una botella entera de refresco.
Cuando le pregunte sobre lo de comer me dijo que era mas fácil probar bocado cuando los de su alrededor también comen.
- ¿Aun tienes hambre? –pregunto Nessie mientras agaraba otra bolsa de papas, ella cargaba a Tinsel, hija de Sam-.
- ¡Jajajaja! Regañaron a Jacob –dijo Embry-.
Lo mire de forma amenazante.
- Calma hermano era broma
- Seguro
- Nessie tienes que venir a controlar a Jacob mas seguido –Embry se echo a reír y Quil lo siguió-.
- Ojala lo hubiéramos grabado –dijo Quil- es una pena que no se haya guardado para la posteridad
- No lo regañe –dijo Nessie- solo le levante la voz
Todo se echaron a reír.
- Jaja que graciosos –mire el reloj y me asuste, solo faltaban 5 minutos para las 9- Nessie es momento de irnos
- -¡Ah! –dijo en modo triste Jared- empezaba la diversión
Nessie se despidió de cada uno mientras yo agarraba la bolsa de papas para el camino, aun tenia hambre no había comido en todo el día.
- Jacob ¿Me cargas?
- ¿No que no querías?
- Ahora si – dijo mientras la cargaba- estoy cansada
- Eso es por cargar niños
- Es que son tan lindos
- ok
Se recargo en mi pecho y coloco su mano en mi pecho para mostrarme el dio y lo feliz que se sintió.
Mientras ella me mostraba en mi cabeza revoloteaban preguntas ¿Por que ese amor por lo niños? ¿Quería se madre? ¿Cuándo seria el momento oportuno para hablar de la impronta? ¿Serré correspondido? ¿Cuándo dejara de crecer? ¿Qué querrá de cumpleaños?
Al llegar a la casa de los Cullen, Edward ya nos esperaba en la entrada.
- Perdón pero traerla tarde, Edward, fue mi culpa –dije mientras la bajaba-.
- No solo tuya Jake –dijo Nessie- También mía
- ¿Qué hicieron? –quiso saber Edward-.
- Hubo una fiesta con el congreso y todos estaban ahí –No hubo historias-.
- Esta bien… muy bien ¿Te divertiste, Renesmee?
- ¡Si! Fue increíble, gracias Jacob
- Es hora se irnos… Adiós Jacob –dijo Edward-.
- Adiós mi Jacob –escuche el gruñido de Edward- la pase genial.
- Adiós mi Nessie. Fue genial que estuvieras ahí
- Igual –ella me dio un beso en la mejilla y se fue caminando al bosque con gracia parecía que bailaba-.
Edward pensé esta tarde Nessie se encariño con mis sobrinos y los hijos de Sam le mostré las imágenes de lo que había pasado ¿Es normal? ¿Ya había ocurrido? ¿Será parte del cambio?
- No lo se, Jacob, es la primera vez que pasa, espero que sea normal, investigare y te dijo.
Gracias
Asisntio y luego se fue.
-----------------------
Aquí otro capitulo. Esta un poco largo y lamento no subirlo a tiempo.
Se que leen el fin y me gustaría que comentaran.
Próximo capitulo el martes.

4 comentarios:

  1. ola
    me encanto
    mmm..
    no se si lo tomaras en cuenta pero en una revista vi que nessie conocia a un vampiro y que se llevaba bn con el pero.. la golpeo; jacob la salvo pero el vampiro lo mordio(y tenia un poder especial)
    cuando desperto jacob, nessie hablo con el y junto su frente con la suya y el cerro los ojos y le dio un beso
    ;)
    mi amiga lo escribio en su blog por si lo quieres ver es:
    www.magy11.blogspot.com
    se llama esa cara angelical por fin fue mia o algo asi
    graxx;)

    ResponderEliminar
  2. OLaaa,, esta cuerado el capitulo,, entre mas tiempo pasa mas se va enamorando Nessie de Jacob y viseversa jjeje.. esta muyu bonita la historiaa ee " :D

    ResponderEliminar
  3. mmm albajamille esa historia es buena pero no me convence de nada si a mi jacob lo muerde un vampiro moriria apenas el veneno lo penetrase!!!

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAAA!! sigue porfa :)

    ResponderEliminar