Concurso de Fanfics

Hola chico/as!
Les dejo los datos del concurso. Espero que se inscriban.

COMO APUNTARSE:
Envía un correo a: teamnessiejacob@gmail.com.
En asunto deberán de poner: CONCURSO
El correo tendrá que contener: NOMBRE DEL AUTOR, TITULO DE LA HISTORIA, IMAGEN DE LA HISTORIA, TIPO Y CATEGORIA DEL FIC Y EL FIC.

CONCURSO:
TIPOS DE FICS:
  • Songfic
  • Real person
  • One shot
  • Fics completados
  • Fics sin completar
CLASIFICACIONES:
  • M - Mature (Adultos)
  • T - Teens (Adolecentes)
  • K - Kids (Todas las edades)
JURADO:
  • MIAW
  • MARIA
  • TAMARA
PREMIOS:
Recomendación: Mejor Escritor
Estar en recomendaciones
Publicidad en los blogs
Blend al mejor escritor de fics
Banner al mejor escritor
Afiliados
(los premios se darán al primer lugar de cada tipo de fics)
¡ENVIAR TODOS LOS FICS ANTES DEL 20 DE AGOSTO!

Search

Chic@S!!! RECUERDEN QUE PUEDEN MANDARNOS SUS CREACIONES A teamnessiejacob@gmail.com TODO LO QUE NOS ENVÍEN LLEVARA SU NOMBRE!!!
ESTE BLOG ES PARA CONOCER A LOS DEMAS FANS DE RENESMEE Y JACOB

viernes, 1 de julio de 2011

RYAM [NUEVA ERA]


= PARTE UNO =
HORIZONTE
= RENESMEE =

Jacob aparcó el coche frente al garaje y nos acompañó hasta la misma puerta de casa. Dejé que Helen entrara primero y yo me quedé en el umbral para despedirme de él.
- Quil y su grupo están por esta zona, así que aquí estaréis a salvo – aseguró, llevando su palma a mi rostro para acariciar mi mejilla con el pulgar.
Me arrojé a él y le abracé con fuerza.
- Ten mucho cuidado – murmuré en su cuello.
Apretó su abrazo durante un instante y después sus manos dejaron mi espalda para sujetarme por los brazos. Me despegó un poco de su cuerpo, con delicadeza, y sus ardientes labios se unieron a los míos para besarme.
No sé cuánto tiempo pasó, pero a mí me pareció muy poco.
- Estaré aquí antes de cenar – afirmó con un susurro.
Asentí con la cabeza.
Me dio otro beso, este corto y dulce, y se separó de mí. Luego, me echó un último vistazo antes de darse la vuelta y se marchó.
Cerré la puerta y me quedé un par de segundos con la mano en la manilla, hasta que exhalé y me alejé del cerramiento.
- Helen – la llamé.
- Estoy en la cocina.
Mis amigas ya habían estado en mi casa varias veces – sobretodo Brenda, lógicamente –, así que Helen también se conocía la vivienda.
Entré en la cocina, donde mi compañera ya se encontraba sentada en la mesa.
Sus dedos repiqueteaban en el tablero con nerviosismo y su mirada estaba perdida, como si estuviese pensando en algo.
- Prepararé una tila para las dos – le dije, acercándome al armario para coger una cazoleta.
- Gracias.
La llené de agua y la puse en la vitrocerámica. Saqué dos tazas, dos cucharillas y dos manteles individuales y lo coloqué todo en la mesa. Después, cogí el azucarero del mueble y lo puse en el medio de los dos mantelitos.
Cuando el agua hirvió, la vertí en las tazas y les añadí las bolsitas de tila.
- Gracias – repitió con una sonrisa de agradecimiento.
- De nada – le contesté, sentándome junto a ella -. Y ahora, cuéntame, ¿qué es eso de lo que te han contagiado? ¿Y por qué te perseguían esos vampiros? ¿Y por qué faltas tanto a clase? ¿Tiene que ver con todo esto?
Tenía tantas preguntas…
- Es largo de contar, no sé por dónde empezar – suspiró.
- Empieza por el principio – le sugerí un poco en broma para romper el hielo, soplándole a mi tila.
Pareció funcionar, Helen sonrió. Aunque su débil sonrisa pronto se le borró de la cara.
- Fue Ryam – murmuró con voz frágil, bajando la mirada.
- ¿Ryam?
Ryam era el mejor amigo de Helen, y lo único que yo sabía de él era su nombre y lo que ella me había confesado en aquella nota el curso pasado para hacerme ver que a mí me gustaba Jacob: que ella estaba enamorada de él, pero que él no la correspondía. Para ser su mejor amigo, casi nunca hablaba de él.
- Ryam me contagió sin querer – me reveló sin apartar la vista de su taza. Pestañeé, perpleja, pero dejé que siguiera hablando. Respiró hondo y exhaló el aire con rapidez -. Todo empezó hace dos años y medio, justo cuando empezamos el primer curso en el instituto. Ese viernes Ryam y yo estábamos en el Ocean, habíamos quedado a solas para hablar, ya que él tenía algo importante que decirme. Yo sabía que por fin se iba declarar, porque ya nos habíamos acercado mucho el uno al otro y a él se le notaba a leguas. Salimos de la discoteca para tener más intimidad y nos fuimos al parque de al lado.
››Todo iba muy bien, estábamos paseando tranquilamente, charlando, y, en un momento dado, Ryam me hizo parar. Me puse  muy nerviosa, porque sabía que iba a besarme – la comisura de su labio se curvó durante un breve instante, sin embargo, después volvió a bajar en picado –. Pero no le dio tiempo – murmuró.
››Aunque era de noche, el parque estaba bastante iluminado, pero aún así, no lo vimos venir. En aquel entonces, no sabíamos qué había sido, algo vino a la velocidad de la luz y rozó el brazo de Ryam. No hizo nada más, solamente pasó a su lado, rozándole, y se perdió entre los árboles como un meteorito.
››Al principio, Ryam no notó nada raro. Sólo nos quedamos extrañados por eso que había pasado a nuestro lado tan rápido. Sin embargo, al rato empezó a sentir un escozor en el brazo que se fue extendiendo por el resto del cuerpo. No le dolía, pero sí le escocía, y sus manos empezaron a temblar. Le miré el brazo para ver qué le había hecho y me fijé en que tenía un pinchazo. Se veía bastante, ya que se puso rojo alrededor y la zona se hinchó un poco. Alguien le había inyectado algo.
››Entonces, Ryam perdió el conocimiento y, mientras estaba en el suelo, su cuerpo se llenó de convulsiones. Me asusté mucho. Era como si le estuviese dando un ataque epiléptico, sus ojos se pusieron en blanco y le salía espuma por la boca. Pero él no es epiléptico. Mi primera reacción fue chillar para pedir ayuda, pero el parque estaba vacío. Y cuando el pánico me dejó recordar el móvil y lo saqué para llamar a una ambulancia, Ryam dejó de hacer todo eso y se despertó.
››Estaba aturdido, sin embargo, no se encontraba mal, no parecía que tuviera nada a simple vista. Se levantó completamente fresco y normal, parecía que todo había sido un susto. Le miré el brazo de nuevo y me sorprendí cuando vi que no tenía marca alguna, ni un solo punto rojo, ya no había pinchazo. Él insistió en que estaba bien, pero yo no me fiaba, así que llamé a una ambulancia igualmente. En el hospital le hicieron diferentes pruebas y no le encontraron nada, estaba totalmente sano. Eso hizo que nos tranquilizáramos y nos fuéramos a casa, pues ya se nos había hecho tarde.
››Al día siguiente le llamé para ver cómo estaba. Todo parecía estar como siempre, así que quedamos para esa tarde. Estuvimos dando un paseo por el pueblo y tomando algo en una cafetería, nada, todo normal. Me acompañó a casa y me llevó a la parte de atrás para hablar conmigo otra vez. Estaba nervioso y yo sabía que era porque por fin se iba a declarar. Y entonces, me besó – sus labios sonrieron y sus mejillas se sonrojaron levemente al recordar ese momento. Aunque luego su semblante volvió a ponerse triste y melancólico –. Pero enseguida llegó mi padre y nos interrumpió.
››Venía borracho, como siempre, y se enfadó muchísimo cuando nos vio. No es un mal hombre, pero el alcohol le cambia la personalidad por completo, y encima, hacía sólo un año que mi madre había muerto y él lo estaba pasando realmente mal. Siempre sintió mucha dependencia de ella, aunque tuvieran sus problemas, y no ha soportado su pérdida. Una vez hasta estuvo apunto de suicidarse – declaró con un hilo de voz -. Sé que parece todo lo contrario, pero él me adora, me quiere con locura, y si no lo hizo, fue por mí, lo sé. Yo soy lo único que tiene en la vida, y para él sigo siendo su pequeña. Bueno, ya sabes cómo son los padres.
Sí, yo tenía un buen ejemplo. Mi padre también seguía viéndome como a su niña. Aunque mi caso era un poco diferente. El pobre sólo había tenido siete años para verme crecer y acostumbrarse a eso.
- Cuando mi padre nos vio, se enfadó mucho y se puso a dar voces para regañarme. No se puso especialmente violento ni nada, mi padre es muy refunfuñón, pero se le va toda la fuerza por la boca, nunca pasa de ahí, y Ryam lo sabe, conoce a mi padre desde siempre, ya sabe cómo es. Por eso me sorprendió tanto la reacción de Ryam, él tiene un carácter fuerte, pero nunca le había visto así. De repente y, sin venir a cuento, se puso como loco, muy agresivo, estaba fuera de sí. Yo no sabía qué le pasaba, jamás se había comportado de ese modo.
››Sus manos empezaron a temblar, como la noche anterior en el parque, y su cuerpo se llenó de convulsiones, sólo que, esta vez, no se había desmayado, estaba de pie, mirando a mi padre con furia mientras respiraba con mucha agitación. Papá y yo nos quedamos mudos de la estupefacción. Y, entonces, fue cuando sucedió.
››Su cuerpo empezó a crecer desmesuradamente, tanto, que sus ropas comenzaron a quedarse pequeñas hasta que se rasgaron, y se transformó en un ser enorme y fuerte. Era descomunal, mediría cerca de dos metros y medio, su boca mostraba unos colmillos enormes y sus ojos se volvieron de color fucsia – los suyos se alzaron para observarme con una mirada que ya estaba llena de repuestas –. Ryam se transformó en un gigante.
Eso me recordó a lo que Jake me había contado sobre su primera transformación: el cambio repentino de humor, los temblores, las convulsiones… Sólo que él lo había hecho en un lobo del tamaño de un caballo.
- Mi padre se cayó sentado de la impresión y yo no sé qué cara le puse, pero hizo que se diera cuenta y él mismo también se quedó paralizado y horrorizado – siguió, con un nudo en la garganta -. Se miró las manos, los brazos, el cuerpo… Y después se vio reflejado en el cristal de la puerta trasera de mi casa. Eso le horrorizó aún más. Yo estaba muerta de miedo y no me dio tiempo a reaccionar, cuando me quise dar cuenta, se había perdido en la oscuridad.
››Esa noche no dormí nada, me pasé todo el tiempo mirando por la ventana, esperando a ver si regresaba. Estaba espantada y alucinada por lo que había pasado, no podía creerlo, pero también estaba muy preocupada por él. A la mañana siguiente, mi padre pensó que todo había sido un mal sueño ocasionado por la borrachera, y yo no le dije nada. Era mejor que pensara eso y, además, tengo que confesar que, a pesar de haberle visto convertido en ese ser extraño y gigantesco, sentí miedo por Ryam. Miedo de que alguien más lo descubriera y se lo revelara a la policía o a otra autoridad, miedo de que saliese a la luz y la gente le viera como un monstruo, miedo de que se convirtiera en una atracción, de que le hicieran daño. Porque yo le quería, le amaba, no podía evitarlo, aun siendo eso, seguía enamorada de él – cerró los ojos y unas lágrimas empezaron a rodar por sus mejillas, señal de que seguía estándolo todavía –. Pensarás que estoy loca, pero sentí que tenía que protegerle como fuera, nadie tenía que saber eso.
- No digas tonterías. Estás hablando con un semivampiro que está enamorada de un hombre lobo, ¿recuerdas? – bromeé para animarla -. Nosotros sí que estamos locos – le sonreí y ella hizo lo mismo a medias –. Bueno, sigue, ¿qué pasó con Ryam?
Tomó aire y siguió relatándome su historia.
- Estuvo desaparecido durante una semana. Yo estaba desesperada, pero nadie movió un dedo para buscarle. Ryam vive con su abuelo, que fue coronel del ejército o algo así – su voz se tiñó con un tinte de acidez -. Nunca le ha importado Ryam, y le ha maltratado desde que era un crío, así que le importó un bledo cuando desapareció. Y yo estaba muy preocupada por él, pero tampoco podía ir a la policía, no sabía en qué estado iba a estar, si seguía siendo un gigante o qué. Así que no me quedó más remedio que aguantar la angustia y esperar. Hasta que un día por fin apareció y vino a verme.
››Me sorprendí cuando vi que no era un gigante, y me entró una felicidad enorme por verle de nuevo, pero cuando le fui a abrazar y a besar, se apartó y no me dejó. Entonces, me fijé en que sus ojos seguían siendo de aquel color fucsia, y él empezó a explicármelo todo.
››Me contó que al principio estuvo corriendo por los bosques durante horas en esa forma extraña, que se iba a marchar lejos para huir de todo, que se sentía como un monstruo y que incluso se le había pasado por la cabeza el quitarse la vida, pero que después pensó en mí y se detuvo en mitad de ese bosque – sus mejillas se volvieron a sonrojar por un instante -. Estuvo un rato quieto, meditando sobre mí y lo que iba a hacer a partir de ese momento. Entonces, pasó algo que le dejó alucinado. A medida que se fue relajando y tranquilizando, su cuerpo fue bajando de altura, hasta que volvió a ser el mismo de siempre. No podía creerlo. Fue cuando se dio cuenta de que la transformación había empezado cuando se había enfadado, y que a la vez ese sentimiento se había visto multiplicado hasta tal punto, que en un segundo había saltado de ser un simple enfado a ser una ira descontrolada. Probó a pensar en algo que le enojara mucho y se transformó otra vez en un gigante, y cuando su mente se relajó y se le pasó el enfado, su cuerpo volvió a ser normal.
Pestañeé, perpleja. Era la primera vez en toda mi vida que oía algo igual.
- También se dio cuenta de que todo había comenzado la noche en la que estábamos en el parque, cuando eso que había pasado a nuestro lado como una bala le había rozado y le había inyectado algo. Lo que fuese que le había inyectado, era lo que había provocado ese cambio en él. Decidió buscar a quien le había inyectado eso y estuvo varios días intentando averiguar algo, pero no encontró nada sustancial, tan sólo algunas pistas.
››Después de contarme todo esto, y a partir de ese día, Ryam se sintió muy aliviado por mi actitud con él, sin embargo, nunca más fue lo mismo; empezó a mantener las distancias conmigo, ya que decía que era peligroso que estuviera cerca de él. Todo lo que sentía por mí y aquel beso, se quedó en el aire – murmuró, cabizbaja -. Y no sólo eso, poco a poco se ha ido alejando de todo el mundo, hasta el punto que ya no tiene amigos. También se fue de casa, ya que con su abuelo iba a ser imposible no transformarse, seguramente, al primer levantamiento de mano, Ryam reaccionaría; y no podía permitir que nadie descubriera su secreto, y menos su abuelo, que, aunque ya está retirado, aún tiene contactos en el ejército. Por supuesto, éste ni hizo preguntas ni le importó un bledo. Ryam cobra una pensión que le dejó su padre, que también estaba en el ejército, así que se fue a vivir a un hostal de mala muerte. Es horrible, pero está limpio, y allí no le hacen preguntas sobre su edad. Ha intentado llevar una vida más o menos normal, pero siempre que nota que se va a enfadar, tiene que salir corriendo para no transformarse delante de nadie.
››A ninguno de los dos nos gustaba esa situación, así que esos primeros meses, desde que había tenido lugar su primera transformación, decidimos investigar a partir de las pistas que él tenía para ver si averiguábamos algo y dábamos con una solución.
››Una tarde estábamos en los bosques del Parque Nacional de Olympic, siguiendo una de las pistas, cuando aparecieron cinco individuos de la nada. Nos rodearon, corriendo a nuestro alrededor a una velocidad de vértigo, parecían balas humanas que apenas podíamos ver, y entonces supimos que se trataba de lo mismo que le había rozado en el brazo a Ryam en el parque.
››Cuando Ryam se enfadó y se transformó en un gigante, uno de ellos se paró frente a nosotros y alzó el brazo. Los demás hicieron lo mismo al instante y se colocaron a ambos lados de él. Eran los cuatro vampiros que nos persiguieron antes en el bosque y otro más. Se presentaron y saludaron a Ryam, llamándolo por su nombre.
- ¿El que se paró y levantó el brazo era el de la coleta? – quise saber.
- Sí, se llama Razvan, y es el jefe de todos ellos.
- Lo sabía… - murmuré, apretando mi taza de tila con las dos manos, pues otra vez me acordé de esa maldad que desprendía y de que mi Jacob estaba en el bosque, persiguiéndolo.
- Razvan le dijo a Ryam que tenía que irse con ellos, que tenían algo muy grande entre manos, y que él había sido el primero en ser mutado para crear una nueva especie, una raza superior que les iba a ayudar a conquistar el mundo. Por supuesto, yo estaba aterrada, no sólo de esos seres y de esas palabras, sino del cómo las dijo, de su expresión…
- Sí, ese vampiro es especialmente malvado – coincidí yo también.
- Ryam quería saber más cosas, así que fingió estar interesado en su oferta y le preguntó cómo habían hecho para convertirle. Y Razvan le desveló mucho, aunque no todo.
››Pero después Ryam se negó a irse con ellos – siguió Helen, y su voz quería quebrarse de nuevo –. Razvan se sintió traicionado y engañado, y mandó a sus secuaces que atacaran. Ryam se puso muy agresivo y violento, tanto que me quedé paralizada. La única vez que lo había visto así había sido la noche de su primera transformación, y me entró el pánico. No sabía si en ese estado sería capaz de distinguir a alguien, y temí que me atacara a mí también. En un momento, me vi rodeada de seres monstruosos y muy peligrosos, donde no tenía ni la más mínima oportunidad de escapatoria.
››El primero que saltó fue el vampiro grande, Elger, estaba claro que quería medir sus fuerzas con él. Pero también se abalanzó el vampiro moreno, Axel, y este venía a por mí. Entonces, me quedé a cuadros. Ryam se arrojó a por mí para apartarme, pero su enorme cuerpo chocó con el mío y sus colmillos rozaron mi cuello accidentalmente, aunque no me hizo demasiado daño, tan sólo fue una herida superficial de la que no hice mucho caso en esos momentos. Con eso se interpuso en su camino y se llevó todo el embuste del encontronazo que estaba destinado para mí. Me quedé boquiabierta, su agresividad no iba conmigo, sino que me estaba protegiendo, podía distinguir a las personas. Eso no les gustó, no pareció ser la reacción que esperaban de él, y se quedaron perplejos, mirándose unos a otros, extrañados.
››Razvan solamente hizo un movimiento de cabeza. Axel regresó a su puesto en la fila y Elger atacó, aprovechando que mi mejor amigo estaba en el suelo y no le había dado tiempo a levantarse. Ryam es un gigante y muy fuerte, pero el problema es que no tiene ni idea de combatir – me aclaró -. Aunque intentó luchar, de dos movimientos rapidísimos, Elger consiguió herirle, sin embargo, en vez de seguir atacando, se volvió a la fila con el resto de vampiros, que observaban a Ryam con mucho interés. Ryam se levantó del suelo y se quedó delante de mí, esperando su próximo ataque para defenderme, ya que no podía hacer otra cosa. Yo estaba aterrada, por mí y por él, sabía que íbamos a morir allí, era imposible que Ryam pudiera con esos cinco sin saber luchar. Pero no se movieron, siguieron inmóviles, mirándole. Era como si eso sólo hubiera sido una prueba para comprobar algo.
››No era una herida grave, pero sí sangraba bastante, y no la quitaban ojo. Al cabo de unos segundos, Axel dijo algo así como no se cura, y Razvan rechinó los dientes, parecía desilusionado y cabreado. Estaba claro que algo salió mal en la mutación de Ryam.
››Yo empecé a sentir un escozor en el cuello, pero lo achaqué al típico resquemor que te da cuando te cortas, como cuando te araña un gato y notas ese resquemor en la zona de la herida, así que no le di más importancia.
››Y entonces, Razvan dijo con mucho disgusto: este gigante no nos sirve para nada, no se regenera, y es demasiado humano, esta palabra la dijo con desprecio, y después siguió: habrá que deshacerse de él, y de la chica también. Tendremos que seguir trabajando para mejorar la fórmula. Me acuerdo muy bien de esas palabras, porque me chocaron muchísimo, iban a matarnos.
››Sin embargo, cuando ya estaban apunto de lanzarse a por nosotros, otros cinco vampiros aparecieron de entre los árboles. Ryam y yo no fuimos los únicos que nos quedamos paralizados, Razvan y sus secuaces se vieron totalmente sorprendidos. Los otros vampiros vieron a Ryam, pero en vez de asombrarse o sorprenderse, se volvieron a Razvan y le rugieron con desagrado. Antes de que nos diese tiempo a pestañear, se pusieron a luchar entre ellos.
- ¿Quiénes eran esos otros vampiros? – pregunté, frunciendo el ceño con extrañeza -. Por lo que dices, es como si ya supiesen de la existencia de un gigante y estuviesen buscando a Razvan para detenerle.
- No sé quiénes eran, pero tenían que ser enemigos muy importantes para Razvan, porque en un santiamén cambiaron de objetivo e iniciaron una batalla con ellos – afirmó -. De pronto, nadie se fijaba en nosotros.
Me quedé pensativa.
- ¿Llevaban túnicas grises con capuchas o algo así? – quise saber.
- ¿Túnicas? No, iban normales, bueno, creo. No estoy muy puesta en moda de vampiros – por primera vez en toda su alocución, sonrió.
Se la notaba aliviada por poder contárselo a alguien, y yo me sentí feliz de haber contribuido a su desahogo.
- Qué raro, ¿quiénes serían? – inquirí para mí misma, observando el techo de la cocina como si éste fuera a darme una respuesta o algo. Bajé de mi momentánea nube y suspiré -. Perdona, sigue.
- Ryam aprovechó ese momento de confusión, en el que todos esos vampiros estaban demasiado ocupados con la lucha, para agarrarme del brazo y escapar. Su velocidad era muy rápida, no tanto como la tuya, pero sí lo suficiente para que yo no pudiera seguirle el paso. Sin embargo, no fue eso lo que me impidió seguir corriendo. El escozor de mi cuello se extendió por el resto de mi cuerpo, y cuando me di cuenta, mis piernas cedieron y me caí en el suelo.
››Lo siguiente que recuerdo es que me desperté en mi cama, y Ryam estaba sentado en la butaca, llorando.
- Te había contagiado – enuncié.
- Sí – murmuró –. Después de eso, Ryam estuvo peor que nunca. Se sentía demasiado culpable, y por más que le decía que todo había sido un accidente, que todo iba a salir bien y que yo no tenía nada que perdonarle, no había forma de convencerle de lo contrario ni de aliviarle – tomó aire, lo expulsó lentamente y siguió hablando -. Pensamos en huir juntos, en desaparecer por una temporada para que esos vampiros no nos encontraran, pero los días pasaron y no supimos más sobre ellos. Así que creímos que igual habían perdido aquella batalla y habían muerto. Por supuesto, nos quedamos en Forks porque en aquel entonces no sabíamos que esos seres eran vampiros, sabíamos que eran unos seres extraordinariamente fuertes y veloces, pero no nos imaginábamos que eran tan peligrosos, y, como acabo de decir, creímos que habían muerto. Ahora sé que fuimos demasiado ingenuos – suspiró.
››Como ya te dije antes, Ryam intentaba llevar una vida más o menos normal antes de contagiarme, aunque ya se estaba quedando sin amigos, porque no sólo se alejaba de mí para no hacerme daño, también lo hizo con los demás. Sin embargo, cuando me contagió, todo fue a peor.
››Buscar una cura se convirtió en una obsesión para él. Se volvió muy introvertido, no solamente con los demás, sino conmigo también. Siempre estábamos juntos, sin embargo, ya nunca fue lo mismo. Ryam interpuso una especie de barrera entre nosotros para no hacerme más daño, aunque yo siempre le he dicho que no me lo hace, pero es inútil, no me escucha. Yo siempre lo he llevado mejor, por eso no me ha costado tanto seguir con mi vida normal. Pero Ryam es diferente, a él le cuesta más no transformarse, y comenzó a aislarse. La gente empezó a verlo como un bicho raro y, como yo siempre estaba con él, pues me metieron en el mismo saco. Sin embargo, por más que le decía que a mí no me importaba y que mis amigas del colegio seguían siendo mis amigas, esos comentarios de la gente le hundieron más, así que finalmente dejó el instituto, para dedicar todo su tiempo a su búsqueda, pero también para que la gente dejara de hablar de mí.
Ahora entendía muchas cosas, como por qué nadie se sentaba con ella aquel primer día de clase, por qué los demás alumnos me habían mirado con extrañeza cuando me senté a su lado, por qué llevaba lentillas doradas…
- El señor Greene llamó a su abuelo varias veces para pedir explicaciones, creyendo que Ryam vivía allí – continuó Helen –. Pero al abuelo de Ryam le da igual todo, más bien empezaba a estar harto de que el director le molestara con ese tema, y en una de las últimas veces que se puso al teléfono, mintió y le dijo al señor Greene que su nieto estaba trabajando y que eso de estudiar era una pérdida de tiempo. Sólo lo dijo para quitárselo de encima, porque él seguía siendo el tutor de Ryam, y si las autoridades se enteraban de que su nieto, que en aquel entonces era menor de edad, se había ido de casa, le podía caer un buen puro. Se lo soltó con esa voz de coronel y el director ya no volvió a molestarle más.
››Los meses pasaron y Ryam estuvo investigando sin descanso, aunque no tenía mucho por donde empezar, tan sólo los nombres de los vampiros y el sitio donde nos habíamos encontrado con ellos, lo cual no era nada, pero sí tenía lo que le contó Razvan cuando le hizo creer que se iba a unir a ellos. Y comenzó sus investigaciones a partir de ahí, ese fue su punto de partida. Se iba y volvía una y otra vez, pero nunca estaba fuera más de un par de días, siempre regresaba por aquí. Entonces me contaba lo que había averiguado y yo le ayudaba tirando de biblioteca y hemeroteca. Así fue como descubrimos que esos seres eran vampiros y llegamos a todas las conclusiones que tenemos. Lo que no sabemos es quién es realmente Razvan, ni qué es lo que pretende en realidad.
- Dices que Razvan estaba acompañado de cuatro vampiros, ¿verdad?
- Sí – asintió -. Como ya te dije, el vampiro grande se llama Elger, el moreno, Axel, el rubio de barba, Duncan y el otro se llamaba Ion – me aclaró.
- Claro, a Ion se lo cargó la manada de Jake, por eso no estaba hoy con ellos – empecé a divagar -. Ese vampiro mató a un lobo normal, le arrancó una pata en vida, y esos animales son sagrados para la tribu quileute, por eso lo persiguieron y terminaron con él – le expliqué después.
- Están intentando mejorar el veneno – reveló con seguridad.
- ¿Qué? – pregunté sin comprender.
- Ellos fueron quienes le inyectaron esa cosa a Ryam. Es una especie de veneno que han hecho con los genes de los lobos normales de los bosques de La Push para crear a estos gigantes.
- ¿Cómo dices? – mis ojos ya no podían estar más abiertos.
- En aquel encuentro que tuvimos con los vampiros, cuando Ryam fingió estar interesado y le preguntó cómo habían hecho para convertirle, Razvan le habló de la existencia de unos hombres que eran capaces de transformarse en lobos gigantes – mi alma se estremeció al escuchar eso. Ya sabía que la manada era más que conocida entre los vampiros, sobretodo entre los nómadas, que venían precisamente por eso, pero que el rumor sobre los metamorfos llegara tan lejos, me sobrecogió y tuve que tomar unos tragos de mi tila -. Le dijo que esos lobos eran tan grandes como caballos, que eran muy fuertes e inteligentes, y que tenían unas cualidades de curación regenerativas impresionantes que los hacían todavía más resistentes.
››Ryam le preguntó qué tenían que ver esos hombres lobo con esa nueva especie de la que había hablado antes. Razvan le explicó que su primera intención había sido crear esa nueva especie a partir de la sangre de esos hombres lobo.
- ¿A partir de la sangre de… mis lobos? – tuve que tragar saliva para que no se me secara la garganta.
- Sí, esa era su primera intención, pero tuvieron que cambiar de planes cuando vieron que era imposible. Según Razvan, extraer sangre de alguno de tus lobos era demasiado peligroso, ya que son mucho más numerosos, están muy bien organizados y son demasiado fuertes. Así que decidieron sacarla de otro sitio.
- De los lobos normales… – adiviné con un murmullo, sorprendida.
- Exacto – me ratificó Helen -. Razvan le dijo que el origen de tus lobos venía de los cánidos de sus tierras, y que en ellos también estaba la clave genética de su regeneración – volví a estremecerme, ¿cómo sabían eso? -. Por eso Razvan y los suyos salieron en busca de esos lobos normales, aunque no le dijo de dónde eran ni dónde estaban.
››Al parecer, no han matado solamente a ese lobo del que has hablado tú hace un momento, lo han hecho con más lobos, sólo que los mataban y se limitaban a extraerles la sangre.
Mi semblante cada vez se horrorizaba más.
- Le desveló que pretendían crear seres enormes, muy fuertes e inteligentes que fueran capaces de regenerarse con rapidez, al igual que lo hacían tus amigos, pero que no fueran lobos, sino que tuvieran manos y piernas, como los humanos, y que también fueran muy sanguinarios, seres sin sentimientos, despiadados, y que contaran con una buena dentadura. Según Razvan, eso aventajaría a los lobos como tus amigos y haría de ellos una raza superior. Luego fue cuando Ryam se negó a irse con ellos y vino todo lo demás que te acabo de contar.
››Eso fue lo único que Razvan le reveló. Y esto que te voy a contar ahora es lo que Ryam y yo hemos conseguido averiguar. Sabemos que Razvan y los suyos hicieron el veneno a partir de la sangre de esos lobos normales, aunque no sabemos cómo lo han conseguido ni con qué medios, y se lo inyectaron a Ryam. Él era la primera prueba, un boceto, el primer ratón de laboratorio, y estaban convencidos de que todo iba a ir a las mil maravillas. Pero algo salió mal.
- Ryam no es despiadado ni sanguinario – volví a adivinar, tiñendo mi tono de revelación asombrosa -. Él te protegió, por eso no les gustó esa reacción. Se dieron cuenta de que él tenía sentimientos.
- Exacto, porque no han conseguido anular su mente humana. Pero es que, además, también vieron que Ryam no se regenera con esa rapidez de tus lobos. Ryam es un experimento fallido.
››Por eso están intentando mejorar la fórmula del veneno, pero por lo visto, ya no les basta sólo con la sangre de esos pobres lobos, deben de necesitar tejidos o algo así – dijo, pensativa.
- Hay algo que no me encaja – comenté, yo también reflexiva -. Vale que en cierto modo el origen de los metamorfos esté en los lobos corrientes, pero éstos no se regeneran como ellos.
- ¿Metamorfos?
- Los hombres lobo como Jake y los chicos se denominan metamorfos – le aclaré.
- Ah.
- Los metamorfos no descienden literalmente de los lobos normales – empecé a explicarle –. Es un poco largo y complicado de contar, pero, simplificando, te diré que el primer hombre que se transformó interactuó con un lobo y se fusionaron para ser uno solo, y de ahí salió el primer hombre lobo de La Push. El gran poder espiritual de ese hombre y la magia actuaron y lo cambiaron todo, y esa magia es la que hace que los metamorfos se regeneren con esa rapidez. Pero los lobos corrientes no se regeneran, son animales normales, como también lo era aquel lobo que se unió a ese hombre. Aunque utilicen la sangre de esos lobos, ¿cómo van a conseguir que sus gigantes lo hagan? – dudé –. No me extraña que su experimento les saliese mal.
- Pues no sabemos cómo lo hacen, pero el caso es que a Ryam han conseguido convertirle en un gigante.
Fruncí el ceño y los labios, pensativa. Eso era verdad. Todo esto era muy raro.
- ¿Y qué quiso decir con eso de crear una raza superior para conquistar el mundo? – pregunté.
Su rostro pasó de la reflexión al serio absoluto.
- Hay más – afirmó con un timbre de gravedad -. Ya han empezado a probar el nuevo veneno.
- ¿Cómo? ¿Hay más… gigantes?
- No sé si has leído o visto en las noticias todas esas desapariciones que están teniendo lugar por los alrededores.
Una vez más, tuve que tragar saliva para recuperar la voz, que ya se me había ido.
- Sí – fue lo único que pude murmurar.
- Estoy segura de que Razvan y los suyos tienen algo que ver en todo ese asunto.
- ¿Y para qué quieren hacer gigantes con esas personas? – inquirí, horrorizada.
- No lo sabemos a ciencia cierta, y tampoco conocemos la razón que les lleva a hacerlo, pero creemos que quieren crear una especie de ejército para conquistar el mundo, como dijo el propio Razvan.
- ¿Conquistar el mundo? – cuestioné con extrañeza –. Pero… pero, ¿cómo van a conquistar el mundo? Eso es… imposible – murmuré, aunque casi fue una frase para mí misma que pronto se respondió ella sola en mi cerebro.
- Eso es lo que no sabemos todavía – me contestó ella.
A mí sólo se me ocurría otro ejército contra el que luchar y un poder que arrebatar: la guardia y el reinado de los Vulturis. Ellos dominaban el mundo en estos momentos, el mundo de los vampiros, claro está, aunque bien podían dominar el de los humanos. Bueno, en cierto modo, ese también estaba gobernado por ellos, ya que tenían gente humana infiltrada en todas partes. Sería una tontería descartar los gobiernos de todo el planeta.
Pero, ¿podría un ejército de gigantes, por muy sanguinarios y fuertes que estos fueran, vencer a la guardia de los Vulturis, dotada de aptitudes físicas inigualables y dones sobrenaturales? ¿Podrían cuatro vampiros acabar con el reinado que durante siglos llevaba vigente por los Vulturis? Yo lo dudaba. Tenía que haber algo más. O tal vez no fuera contra los Vulturis contra quien querían luchar Razvan y sus matones, y sólo pretendieran acabar con la raza humana, quién sabe.
Me estremecí con este último pensamiento, y eso hizo que me diera cuenta de otra cosa. ¿A cuántos humanos tenía pensado transformar Razvan para crear su ejército? ¿De cuántos miembros iba a constar éste? Y otra cosa, suponiendo que consiguieran crear ese ejército, ¿cómo iba a dominar a tantos gigantes?
- Esas personas, cuando no estén en su forma de gigantes, volverán a ser humanas, ¿cómo van a hacer para que les obedezcan? – le pregunté a Helen, siguiendo el hilo de mis pensamientos.
- No estamos seguros, puede que con la nueva fórmula consigan anularles la personalidad o algo así, no sé.
- ¿Como un lavado de cerebro?
- Quizás.
Se hizo un momento de silencio en el que ambas aprovechamos para tomar unos tragos de nuestras tilas, que ya estaban medio frías. Helen y yo nos quedamos observando las tazas, pensando.
- Esas pobres personas… - susurró ella de pronto -. Me siento mal por ellas. Si Ryam y yo hubiéramos averiguado eso antes…
- Aunque lo hubierais averiguado a tiempo, es imposible que hubieseis podido hacer algo – le interrumpí para aliviarla, hablándole con suavidad -. No se puede adivinar a quién van a transformar, lo más seguro es que lo hagan al azar, y los vampiros son muy rápidos y sigilosos, pueden viajar de una ciudad a otra en muy poco tiempo sin dejar ni una sola huella. Además, también está el hecho de que los propios gigantes podéis contagiar a otras personas, y eso no se puede prever. No se os puede diferenciar de ninguna manera cuando estáis en vuestra forma humana, incluso oléis a humanos, salvo por el color de los ojos, aunque tú mejor que nadie sabes que eso se puede disimular, ¿verdad? – sonreí, mirándola con ojos un tanto denunciantes.
- Sí – sonrió ella también, admitiendo su omisión.
Ambas nos reímos.
- Así que tú también te transformas en un… gigante – se me hacía muy raro pronunciar esa palabra y relacionarla a la vez con mi amiga, que no mediría mucho más del metro sesenta.
- Sí, pero a mí me cuesta más que a Ryam – declaró.
- ¿Y eso por qué?
- La transformación tiene lugar cuando sentimos ira, rabia o cualquier sentimiento que nos haga enfadar – me empezó a explicar -. Ryam tiene bastante carácter, por eso se transforma con más facilidad, pero yo soy una persona muy tranquila, me cuesta mucho enfadarme.
- ¿Y dices que esto pasó hace dos años y medio? ¿Llevas dos años y medio convirtiéndote en un gigante?
- Dos, en realidad. El último trimestre del primer curso en el instituto ya era un gigante. Cuando te conocí, ya estaba contagiada – confesó.
- Ya, por eso las lentillas – me reí.
- Me has pillado – sonrió -. El color de los ojos cambia una vez que te transformas por primera vez, y yo tardé varios días desde que Ryam me contagió, por eso me dio tiempo a ser previsora y a comprarme unas.
- ¿Por qué lentillas doradas? – le pregunté por curiosidad.
- Me gustan – se encogió de hombros -. Al menos, es un color de ojos más bonito que el fucsia – bromeó -. Y, bueno, pegaban con mi estilo gótico.
- ¿Y tú no sospechaste nada de mí? No sé, por el olor o algo.
- Nuestro cuerpo sólo cambia cuando crecemos, el resto del tiempo somos humanos normales y corrientes. Y cuando somos gigantes, solamente somos eso, gigantes. No estamos dotados de ningún sentido especial como vosotros, tan sólo somos muy fuertes y un poco más rápidos que un humano normal. Bueno, al menos, nosotros dos. Así que no, no sospeche nada. Si no, ¿por qué te crees que me asusté tanto al verte en el bosque?
Eso me recordó otra de mis dudas, que también era muy importante.
- Eso, dime, ¿qué hacías tú por el bosque esta mañana? – quise saber, regañándola un poco.
Su rostro se puso serio otra vez, repentinamente. Rodeó su taza con las dos manos y, con un hilo de voz, soltó esa frase que me dejó helada.
- Ryam ha desaparecido.

Esta historia cuenta con los derechos correspondientes. Team Nessie & Jacob tienen la autorización de la autora para publicar la novela.
¡NO COPIES EL CONTENIDO!

2 comentarios:

  1. Uff que historia chica cada vez mas bestias sueltas por ahi pobre Ryam que ha desaparecido me da pena ojala que este bien asi puede estar con Helen seria super tirnooo, bueno espero que ahora nessi le cuente su historia y...un poco de accion cullen---

    ResponderEliminar
  2. BBbbbbueniiiiisima me atrapo la historia y el o la que escribio este libro es un/a genio parece que lo ubiera escrito un escritor profesional sos muy bueno y me encanta todos los dioas leo 2 o 3 capitulos me encanta como relatas todo las esenas y todo me imagino todo como una peli sigue asii! y quisiera saber si esta completo el libro?

    ResponderEliminar