Concurso de Fanfics

Hola chico/as!
Les dejo los datos del concurso. Espero que se inscriban.

COMO APUNTARSE:
Envía un correo a: teamnessiejacob@gmail.com.
En asunto deberán de poner: CONCURSO
El correo tendrá que contener: NOMBRE DEL AUTOR, TITULO DE LA HISTORIA, IMAGEN DE LA HISTORIA, TIPO Y CATEGORIA DEL FIC Y EL FIC.

CONCURSO:
TIPOS DE FICS:
  • Songfic
  • Real person
  • One shot
  • Fics completados
  • Fics sin completar
CLASIFICACIONES:
  • M - Mature (Adultos)
  • T - Teens (Adolecentes)
  • K - Kids (Todas las edades)
JURADO:
  • MIAW
  • MARIA
  • TAMARA
PREMIOS:
Recomendación: Mejor Escritor
Estar en recomendaciones
Publicidad en los blogs
Blend al mejor escritor de fics
Banner al mejor escritor
Afiliados
(los premios se darán al primer lugar de cada tipo de fics)
¡ENVIAR TODOS LOS FICS ANTES DEL 20 DE AGOSTO!

Search

Chic@S!!! RECUERDEN QUE PUEDEN MANDARNOS SUS CREACIONES A teamnessiejacob@gmail.com TODO LO QUE NOS ENVÍEN LLEVARA SU NOMBRE!!!
ESTE BLOG ES PARA CONOCER A LOS DEMAS FANS DE RENESMEE Y JACOB

viernes, 22 de abril de 2011

CRISTAL [DESPERTAR]

= LIBRO UNO =

RENESMEE




- ¡No, eso no! – protesté enérgicamente -. ¡No quiero parecer un cuadro!
- ¿Te quieres callar y dejarme trabajar? – resopló Alice, cansada de mis continuos movimientos faciales -. Ya verás cómo no pareces ningún cuadro, este maquillaje es muy suave, casi no se nota.
- Si no se nota, ¿para qué me lo voy a echar? – critiqué.
Alice suspiró, frustrada.
- Ya verás cómo te deja. Vas a estar preciosa – le apoyó mamá.
- Gracias, cielo – le agradeció mi tía con una sonrisa de satisfacción perfecta.
- Bueno, pero no me eches mucho – cedí a regañadientes.
- Que no… No seas pesadita, ¿quieres? – masculló -. Y ahora relaja la cara para que pueda extendértelo bien.
Hacer eso con mi tía Rosalie dándome tirones supersónicos en el pelo, iba a ser un poco difícil. Ya la había avisado de que no quería recogidos ni nada complicado. A saber lo que me estaba haciendo, para encima, no me dejaban verme en el espejo. Suspiré para mis adentros y cerré los ojos, dejándome hacer sin remedio.
- Ya está – dijo Rosalie.
- ¿Ya? – pregunté, sorprendida.
Si sólo habían pasado cinco minutos.
- Yo también he terminado – anunció Alice, dando un último retoque como si de un pintor se tratase.
- Estás maravillosa, cariño – declaró Esme, dejando ver sus hoyuelos al sonreír.
- Mírate, ya verás – dijo mamá, señalando el espejo con la cabeza.
Me giré y parpadeé, asombrada.
Mi tía Alice no me había recargado para nada. Mi rostro ya lo era, para qué nos íbamos a engañar, pero ahora parecía de porcelana fina. Me había maquillado los párpados con unos contrastes de azules que hacían resaltar el color café con leche de mis ojos, rematados solamente con un poquito de rimel, y en los labios me había puesto un sencillo brillo.
- Me encanta, Alice – reconocí, sonriendo abiertamente.
- ¿Lo ves? – ésta pegó un saltito, dando palmaditas, y luego se inclinó, sujetándome por los hombros, para mirarme a través del espejo -. No te he recargado nada. Además, pensé que a Jacob le gustaría algo así.
El maquillaje no fue suficiente para disimular el rojo súbito que coloreó mi cara.
- Eso no…
- Bueno, y ahora mírate el pelo – me cortó Rosalie, ansiosa porque viera su creación.
Me pasó el espejo de mano y me miré por detrás.
Mi pelo lucía liso. No, lisísimo. Y capeado. Ahora se veía un poco más largo, me llegaba hasta la cintura. Brillaba como nunca antes, parecía bronce de verdad, y estaba mucho más sedoso y suave que normalmente.
- ¡Está genial, Rose! – exclamé -. ¿Qué le has echado? ¿Cuándo me lo has cortado?
- ¿Te gusta así? Porque si no, te cambio el peinado.
- No, me encanta – reiteré con alegría, pasándome los dedos entre el pelo.
Mi tía se rió con complacencia.
- No te corté mucho, sólo te arreglé un poco las capas, con el pelo liso se notan más. Te eché mascarilla, un líquido alisador y, por último, un poquito de cera para un acabado perfecto.
- ¿Te ha costado mucho alisarlo? – quise saber para futuras veces.
- Para nada – afirmó -. Tus rizos ya no son lo que eran. De pequeña lo tenías bastante rizado, sin embargo, ahora tu rizo es mucho más abierto. Podrías llevarlo liso cuando quisieras.
- Qué guay – me sonreí ante el espejo.
- Deja que te vea – dijo Alice, quitándome la toalla de los hombros y tomándome de las manos para ayudarme a ponerme de pie. Me alzó un brazo y me hizo dar una vuelta como si fuera una bailarina para observarme, mientras ambas nos reíamos -. Sí, estás preciosa – entonces, levantó un poco mi vestido -. Y las medias y los ligueros son lo más. ¿Ves qué bonitas hacen a tus piernas?
- Bueno, pero eso no se lo va a ver nadie. No sé por qué te has empeñado en que se lo pusiera, podía haberse puesto un panty – criticó mi madre.
- Nunca se sabe. A lo mejor Jacob…
Alice cerró el pico en cuanto mamá le miró con cara de asesina, así que no me hizo falta abrir el mío para protestar, aunque de poco me iba a servir, porque los colores me traicionaban.
- Charlie está apunto de llegar – anunció Esme -. Puedo oír su coche.
- Sí, es cierto – confirmó mamá -. Venga, cielo. Vamos abajo para recibirle, ya verás cuándo te vea.
Me atusé un poco el pelo y me eché un último vistazo. Salimos las cuatro del baño y bajamos las escaleras hasta el salón.
Mis tíos, Carlisle, mi padre y Nahuel sonrieron al verme.
- Vaya, estás realmente preciosa – me susurró papá cuando llegué a su lado, y me dio un beso en la mejilla -. Espero que ese lobo sepa comportarse esta noche – dijo con el rostro más serio.
- Papá – protesté con un cuchicheo entre dientes, otra vez colorada.
¿Por qué les daba a algunos por pensar que iba a pasar algo entre Jacob y yo?
- Seguro que aprovecha que yo no puedo ir hasta allí – me contestó -. Menos mal que va Charlie.
- No va a pasar nada, entre otras cosas, porque estaremos rodeados de gente, así que puedes quedarte tranquilo.
- Como si eso fuera un impedimento para él – suspiró.
- ¿Qué quieres decir? – pregunté, extrañada.
- Nada – volvió a expirar -. Oh, Charlie ya está aquí.
Acto seguido, se oyó el coche de mi abuelo pasando los árboles y aparcando frente al porche.
Mamá fue a recibirle y le abrió la puerta.
- Hola, papá – le saludó, dándole un efusivo abrazo.
- Hola, hija – mi abuelo le dio un beso y se quedó mirándome boquiabierto -. ¡Cariño, estás impresionante!
Se acercó y me dio otro beso a mí. Casi parecía que tenía miedo a tocarme, como si me fuera a romper o algo.
- Gracias, abuelo – y le devolví el beso.
- Bueno, ya veo que estás lista. ¿Nos vamos ya?
Me agarré de su brazo y sonreí.
- Cuando quieras.

El sol ya estaba bajo, preparado para su puesta en escena, como el director de una orquesta que espera quieto con la batuta hasta que da paso a la obra. Los escarpados acantilados de las islas, que se veían algo más pequeñas debido a la distancia que había desde el extremo sur de la medialuna de la playa en el que nos encontrábamos, estaban bañados por los rayos naranjas del astro rey, contrastando con las zonas oscuras que quedaban en sombra.
Había un murmullo generalizado de excitación. Yo estaba hecha un flan. Estaba en mi puesto, junto a Paul, esperando a que llegara la novia. Charlie tenía mi chaqueta; me la había quitado, pues al lado de la enorme hoguera y del novio, que desprendía calor por los cuatro costados de lo nervioso que estaba, me estaba asando.
Hasta que Rachel no llegara, todos los ojos estaban puestos en nosotros y eso me hacía estar más intranquila. Jacob no estaba, porque era el encargado de empujar la silla de Billy por la pasarela de tablones de madera que habían colocado sobre la arena para que pudiera llevar a su hija hasta el altar.
El Viejo Quil también esperaba de pie, apoyado sobre su bastón de castaño, frente a nosotros. Iba ataviado con un traje tradicional quileute y no hacía más que mirar al horizonte del mar y a la puesta de sol con preocupación, seguramente estaba calculando el tiempo que tendría para dar su discurso nupcial.
Una de las dos damas de honor, encargadas de tirar pétalos ante el paso de la novia, era Rebecca, la otra hermana de Jacob y gemela de Rachel. Como estaba casada con un surfista samoano y vivía en Hawai, solamente venía una vez al año, en verano, con su marido y sus tres críos – según Jake, monstruitos - a pasar un par de semanas a La Push para estar con su familia. Ella no había sabido de mi existencia hasta hoy, ya que no sabía nada de lobos gigantes ni vampiros. Ahora que mi crecimiento se había estabilizado bastante y ya no había peligro, Billy me había presentado como una amiga de Jacob. Tampoco le pudo decir que era la nieta de Charlie, ya que se suponía que ella era un año mayor que mi madre y, claro, teniendo en cuenta que yo aparentaba casi veinte años y mi madre tendría que tener veinticinco, las cuentas no salían. Era un poco tímida, pero me cayó bien.
Algunos miembros de las manadas no estaban, tenían guardia por el bosque, aunque se habían repartido los relevos para que ninguno faltara a la boda.
Miré a mi lado para ver cómo estaba el novio. Paul rozaba el histerismo. Se balanceaba, impaciente, moviendo las manos sin parar, sin saber qué hacer con ellas. Quitando eso, estaba muy guapo. Los novios quileute también iban de blanco. Llevaba una camisa de lino color hueso, de manga larga, que caía sobre unos pantalones a juego, e iba descalzo, como todos los presentes.
De repente, la pequeña orquesta empezó a tocar la marcha nupcial quileute – una sencilla música tradicional india tocada con instrumentos típicos de viento y percusión – y el rostro de Paul se iluminó como si viera el sol por primera vez.
Giré la cabeza para fijarme en la novia, al igual que el resto de invitados, pero mis ojos tropezaron en el camino con otro objetivo y se quedaron inamovibles en él.
Mis pupilas no se apartaron en ningún momento de Jacob entre aquel reflujo de pétalos rojos y rosas, ni siquiera reparé en cómo iba Rachel, y mucho menos en sus damas de honor. Me pareció que estaba guapísimo. Iba igual que Paul, sólo que su camisa era marrón oscuro y sus pantalones eran de color crudo. Estaba elegante e informal al mismo tiempo. Noté que mi cara reflejaba mi deslumbramiento, sin poder hacer nada para evitarlo. Tuve que recordarme a mí misma que tomara aire para no ahogarme.
Sin embargo, el oxígeno se me quedó en la mitad de la garganta en el momento en que Jacob me vio y clavó sus ojos en mí. Se quedó mirándome embobado, como yo a él, y hubo un momento en que se paró con la silla en mitad de la pasarela, hasta que su hermana le dio un pisotón para que siguiera la marcha.
Cuando llegaron al altar, solamente sé que Rachel iba de blanco, tenía muy cerca a Jake como para fijarme en nada más. Billy dejó a su hija con Paul, y Jacob lo condujo hasta la fila de invitados para colocarse después en su puesto, junto a su hermana.
Paul y Rachel se cogieron de la mano sin dejar de mirarse y nosotros nos quedamos un paso por detrás.
Intenté dominarme, pero se me escapó una mirada que planeaba fugaz y que Jacob atrapó sin ningún problema con la suya; otra vez me quedé sin respiración.
El Viejo Quil carraspeó para llamar la atención de los cuatro y bajé de mi nube, apartando mis ojos rápidamente hacia el suelo, ruborizada. Aferré mi bolsito de mano con fuerza, como si así fuera a transmitírmela a mí.
- Queridos hermanos y amigos – empezó el Viejo Quil, con su tono majestuoso -, estamos reunidos frente a esta hoguera y esta puesta de sol para dar paso al nacimiento de algo nuevo y maravilloso – hizo una pequeña pausa en la que se oyó el chasquido del fuego -. Desde el principio de los tiempos, todos los elementos de la tierra, el aire y el agua han tenido y tienen un ciclo. Con el sol como testigo y símbolo – alzó la mano para señalar el astro rey, que ya empezaba a ocultarse en el mar -, hoy se cierra uno para dar comienzo a otro más hermoso y prodigioso. Rachel y Paul van a iniciar una vida juntos… van a forjar los cimientos de… que les dará…
Sus palabras se iban apagando en mi cerebro conforme mis ojos se alzaban y miraban de reojo a Jacob; hasta que todo se quedó en silencio. Mi mente solamente se centró en la imagen que mis pupilas le proyectaban.
Los leños que formaban la pira pertenecían al bosque, así que las llamas eran rojas. El enorme fuego y la puesta de sol creaban un ambiente mágico y romántico. Los reflejos naranjas de ambos se reflejaban en sus ojos negros y en su rostro perfecto. Con cada chasquido de la hoguera, salía una explosión de chispas, parecían luciérnagas bailando a su alrededor.
Mi aro de cuero vibró suavemente. Por un momento, me imaginé en el puesto de Rachel, con Jacob haciendo el papel de Paul. Mi corazón pegó un salto al ver la película en mi cabeza y mi rostro se volvió hacia él para verla más nítida. Jake iba entero de un blanco roto, el color del lino resaltaba aún más su preciosa tez cobriza, y el níveo color de mi vestido y de mi corona de flores se reflejaba en la sedosa piel de su rostro y en sus ojos cuando me observaban felices. Era la boda que yo quería, nuestra boda. Jacob se percató de mi cara atontada y giró la suya para clavar sus ojos en los míos con una mirada nueva. Mi pequeño bolso se me cayó en la arena cuando adiviné que él estaba pensando lo mismo que yo. Era como si me mirase en un espejo y saliera él.
El sol se hundió del todo en el agua y las llamas permanecieron para hacer las veces de una vela colosal. Todo desapareció, quedamos Jacob y yo, los dos solos, con la danza de las luciérnagas de fuego rodeándonos, incitándonos a que nos acercáramos.
Un golpe sordo me sobresaltó y regresé al planeta tierra. Giré mi rostro súbitamente y las palabras del Viejo Quil sonaron altas y claras. Michael y Nathan, dos de los chicos de la manada de Sam, habían echado más leña y estaban azuzando el fuego para que no se apagase. Las chispas y cenizas volaron hacia arriba, apagándose en su camino al oscuro cielo. Cuando terminé de despejarme del todo y volví a prestar atención a los novios, Rachel estaba acabando de ponerle el anillo a Paul en el dedo – anillo que terminaría colgando de la cinta de cuero de su tobillo al día siguiente – y él hizo lo mismo con ella.
- Yo os declaro marido y mujer. Puedes besar a tu esposa – concluyó el Viejo Quil.
Paul y Rachel obedecieron encantados y todo el mundo aplaudió. Los integrantes de las dos manadas también aullaban y se reían.
Unos farolillos, extendidos sobre nuestras cabezas como una tela de araña que se sujetaba con una serie de postes de madera, se encendieron y las chicas solteras empezaron a congregarse corriendo para el lanzamiento del ramo. Me quedé mirando cómo se peleaban las unas con las otras para coger el mejor sitio. Al final, ya fuera en una boda convencional o en una quileute, las chicas solteras eran chicas solteras.
- ¡Venga, Nessie! – me instó el Viejo Quil -. ¡Te vas a perder el lanzamiento! ¡Corre, corre! – me azuzó, empujándome hacia la muchedumbre.
Sin quererlo, me vi entre todas esas muchachas. Ahí estaba yo, en primer plano, en una situación que no me interesaba para nada. Leah esperaba su momento con ansia, se notaba su reciente enamoramiento. Me moví un poco y me puse en el extremo más alejado del tumulto.
Rachel nos dio la espalda y lanzó su ramo hacia atrás.
Genial.
- ¡Demonios, qué suerte, Nessie! – exclamó Leah cuando vio el ramo en mis manos.
- Ya te digo – suspiré.
Rachel se giró y me guiñó el ojo. Me lo había lanzado a propósito. Estupendo, ahora estaba tan roja como la hoguera. Menos mal que parecía el reflejo de la misma y podía disimular.
Jacob me sonrió y mi rostro se encendió aún más. Iban a salirme chispas, también, como siguiera así.
Esas chicas y las prometidas de los componentes imprimados de la manada me rodearon para hacerme bromas y felicitarme. Lo que faltaba.
- Bueno, bueno, ¿puedo hablar con ella? – protestó Jake, haciéndose hueco entre la madeja de cuerpos.
- Sí, claro. Ahora tendréis mucho de lo que hablar – contestó Sarah con una risilla.
Todas las chicas salieron en estampida, riéndose.
- Toma, tu bolso.
- Ah, gracias.
Lo cogí, otra vez ruborizada al recordar la razón por la que se me había caído.
- No te lo he podido decir antes, pero estás… Estás preciosa – murmuró, mirándome alelado.
- Tú también estás muy guapo – reconocí, escapándoseme una sonrisa bobalicona.
- Sí, ¡si supieras qué calor tengo! – resopló, poniendo los brazos en jarra.
- Pues súbete un poco las mangas. A ver, cógeme esto – le di el bolsito y el ramo, y le así una de las muñecas.
Le fui doblando la manga para subírsela y repetí la acción con el otro brazo.
- Qué bolso más pequeño, ¿te entra algo aquí? – se rió, levantándolo para mirarlo.
- El móvil y las llaves de casa.
Escuché las risillas de las chicas al vernos y me separé de él.
- Bueno, chicos – irrumpió Charlie -. Tenéis que iros a la mesa, los novios ya se van a sentar para cenar.
- ¿Ya? ¿No se sacan fotos, ni nada?
- Cariño, han sacado fotos durante toda la ceremonia, ¿no lo has visto? – me informó mi abuelo.
La verdad es que ni me había dado cuenta. Gemí para mis adentros cuando caí en la cuenta de que saldría mirando a Jacob con cara de atontada en todas las fotografías.
- Vamos… vamos a cenar – dije para cambiar de tema.
Agarré a Charlie del brazo y los tres nos dirigimos a la pequeña carpa instalada en la arena.
Jacob y yo nos sentamos en la mesa junto al reciente matrimonio. Yo junto a Paul y él junto a Rachel.
La cena fue una sucesión de platos compuestos de salmón, mariscos y otro tipo de pescados, hechos por algunas mujeres de la tribu, entre las que destacaba Sue, que era muy buena cocinera. Charlie le guiñaba el ojo, orgulloso, a su novia cuando ésta pasaba por su lado con algún plato.
Billy no hacía más que reírse de las anécdotas que Jake y Paul contaban de sus peleas y luchas con vampiros. Yo no le veía tanta gracia, y Rachel tampoco.
Después de que Billy diera unos golpecitos en su vaso y pronunciara un pequeño y emotivo discurso en el que no faltaron los típicos besos y abrazos paternos a su hija, los novios procedieron a cortar la enorme tarta de cinco pisos y se pasó a la entrega de regalos. Cada uno dio lo que pudo. Unos entregaron sobres con dinero, otros regalaron objetos artesanales y otras cosas.
Jacob y yo no nos complicamos, le dimos nuestro sobre con una suma de dinero que pusimos entre los dos por partes iguales. Jake había insistido en que lo ponía todo él, pero me negué en rotundo. Le llegué a decir que si no era así, no iba a la boda. Así que no le quedó otro remedio que aceptar.
El momento del baile llegó pronto y la multitud salió a la verbena. La pequeña orquesta empezó a tocar y Paul y Rachel abrieron el primer baile alrededor de la hoguera. Luego, se unió más gente.
Había barra libre, así que Jacob y yo nos acercamos para tomar algo. Estaba abarrotada, lo cual era genial para mantener mis distancias con él. Los chicos que estaban allí se juntaron a nosotros y me rodearon. Jake frunció el ceño y resopló.
- ¡Nessie, estás guapísima! – exclamó Seth con su sonrisa animosa de siempre -. Si fueras morena, ya serías perfecta.
- Gracias, vosotros también. Estáis todos muy guapos – admití.
- Oye, ¿qué quieres, que te lo pido? – se ofreció Isaac.
- Un refresco de limón.
- ¡Uno de limón! – gritó la voz de Shubael, que estaba delante de Isaac.
- ¡Eh, que se lo iba a pedir yo! – protestó éste, intentando apartarlo.
- ¡A ti qué más te da, si es barra libre! – le replicó su hermano de manada, forcejeando para que no se le pusiera delante -. ¡Seguro que si lo tuvieras que pagar…!
Jacob consiguió ponerse a mi lado.
- Nessie, ¿quieres…
- …bailar? – le cortó Thomas.
Éste agarró el vaso de cartón que me iba a pasar Shubael, se lo dio a Jacob y me dirigió hacia la playa, empujándome suavemente con la mano en la espalda.
- ¡Eh! – protestaron Jacob y Shubael a la vez.
Jake miró a Thomas con cara de malas pulgas y le devolvió el vaso a Shubael para iniciar la marcha hacia nosotros, que ya estábamos bailando.
Rachel le interceptó.
- Jacob, tienes que bailar esta conmigo.
- Ah. Sí, claro.
La canción terminó y Jake se encaminó hacia mí. Nada más sonar la siguiente, vi que se me acercaba Cheran con los brazos extendidos y corrí hacia él para bailar. Jacob se paró en seco y resopló. Poco le duró el descanso. Rebecca lo agarró y le obligó a danzar por la pista de arena con ella.
No me costó mucho mantenerme ocupada bailando, los hermanos de Jake hacían cola para bailar con la madrina, aunque las chicas también se peleaban por bailar con el padrino. Mientras bailaba con Jared, hubo un momento en que le perdí de vista. La canción terminó y éste se marchó para bailar con Kim.
Le busqué con la mirada en la zona de la barra, pero tampoco estaba. Me dio un escalofrío, la noche era bastante fría. Bajé las mangas de mi chaqueta y me froté los brazos. Cuando estaba apunto de comenzar otra canción, algo me sujetó por detrás, tapándome la boca, y me arrastró a toda velocidad hacia los árboles que limitaban con la playa.
Mientras intentaba proferir unos chillidos, el brazo que me aferraba me dio la vuelta para descubrirme la verdad.
- Soy yo, Nessie – cuchicheó Jacob, retirándome su mano de la boca.
- ¡Jake, me has asustado! – grité en voz baja.
Quil, Embry y Seth se asomaron para ver qué pasaba. Jacob les saludó con la mano y los tres asintieron sonrientes para volver al baile.
- ¿Qué pasa? – quise saber.
- Nada, sólo quería bailar contigo.
Aquí solos, demasiado peligroso.
- ¿Y para eso me traes aquí? – suspiré y negué con la cabeza -. Podemos bailar ahí fuera, pero ahora no puedo. Le he prometido un baile a Charlie.
Me disponía a dar la vuelta, pero Jacob me agarró de la muñeca para impedírmelo.
- ¿Por qué huyes de mí, Nessie? – protestó, enfadado, obligándome a quedarme frente a él.
- No huyo de ti – afirmé con seguridad, deshaciéndome de su amarre -. Es que hay mucha gente con la que tengo que bailar, soy la madrina de boda.
- No estoy hablando de eso y lo sabes – señaló, frunciendo el ceño -. Llevas huyendo de mí desde que empezaste a salir con esa garrapata.
Ahora sí que se ponía peligroso. Tenía que salir de allí ya.
- No es verdad. Me parece que lo que te pasa es que estás celoso – le critiqué, girándome.
- Por supuesto que lo estoy – reconoció, impaciente. Se aproximó un paso y me sujetó por los hombros para ponerme otra vez delante de él -. Cada vez que te veo con ese tipejo me muero de celos – reconoció, matizando la palabra con un rechinamiento de dientes -. No lo soporto.
Se acercó otro poco más a mí y yo retrocedí, quitando sus manos de mis hombros.
Miró a un lado, algo agitado, llevándose la mano a la nuca. De repente, volvió el rostro hacia mí y se quedó mirándome fijamente.
- ¿Te gusta ese tipo? – me preguntó, decidido.
Su actitud y su pregunta me pillaron por sorpresa.
- No quiero hablar de esto – le dije, iniciando mi huida.
- Ah, no. Claro que sí – exigió, enfadado, abalanzándose hacia mí para cortarme el paso -. Vamos hablar de esto de una vez por todas.
Me aferró por los brazos y tuve que poner mis manos en su torso para mantenerle lejos.
- ¿Te gusta? – repitió.
- Es un chico muy agradable – contesté con voz segura, zafándome de sus manos.
Por lo menos, antes lo era.
- Venga ya, Nessie – empezó a acercarse a mí despacio, con paso firme -. ¿Agradable? Ni siquiera te atrae - llevé mis pasos hacia atrás, pero él no se detenía -. En cambio, yo sí te gusto, ¿verdad?
- Ya te dije que no – le respondí, retrocediendo.
- Mientes. Tienes miedo de algo, por eso no quieres estar a solas conmigo – adivinó -. No me dejas abrazarte, ni tocarte, ni mirarte a los ojos.
- Los amigos no hacen esas cosas – alegué.
- Oigo cómo lloras por mí todas las noches – atestiguó -. Susurras mi nombre todo el tiempo, y cuando entro en tu cuarto, siempre te veo agarrada a la almohada, llorando en sueños. ¿Eso lo hacen las amigas?
- ¿Tú… tú me oyes llorar? ¿Entras… en mi habitación? – interrogué, sorprendida y ruborizada.
- Todas las noches, cuando me llamas en sueños – mi cara se iba quedando a cuadros a medida que hablaba -. Entro, me siento a tu lado y te seco las lágrimas. Luego, parece que te calmas y dejas de llorar, así que me vuelvo al pasillo para que tu padre no me mate. No sabes lo impotente que me siento.
Mis pies se movían torpemente, de lo pasmada que estaba. Había entrado todas las noches para consolarme, sabía que lloraba por él. Seguramente el roce de sus dedos y su olor era lo que me calmaba.
- Dime la verdad, Nessie – se paró para mirarme a los ojos. Aparté la mirada y me fijé en la espesura del bosque -. ¿En serio quieres que seamos solamente amigos?
- Sí – afirmé lo más segura que fui capaz.
Frunció el ceño más profundamente y caminó hacia mí con voluntad y apresuramiento, tuve que dar marcha atrás con rapidez.
Mis piernas se detuvieron cuando se toparon con un árbol, y me quedé atrapada entre éste y Jacob, que ya me había encarcelado con sus brazos al apoyar sus manos contra el ancho tronco.
Llevó sus dedos a mi mejilla para acariciarla y los bajó lentamente para rozarme el cuello.
- ¿Acaso no sientes nada cuando hago esto? – me preguntó en voz baja.
Todo el vello se me puso de punta con esa caricia.
- Jake, por favor… - imploré con un hilo de voz para que se alejara.
- Llevas cuatro meses rehuyéndome, ya me he cansado – murmuró con ansiedad, pegando su frente a la mía.
Una fisura apareció en mi coraza y mi corazón sufrió un espasmo para latir alocadamente. Lo hacía a trompicones, como si se hubiera olvidado de cómo tenía que palpitar y estuviera aprendiendo a hacerlo de nuevo. La pulsera cobró vida y empezó a hacerme cosquillas en la muñeca, se notaba que había esperado este momento con ansia. Aún así, conseguí ladear un poco la cara.
- Siempre evitas mi mirada, pero hoy no te dejaré – me obligó a girar el rostro, con la mano, y clavó sus pupilas en las mías con determinación -. Mírame a los ojos y dime que no me quieres.
Las mariposas que había enterrado todos estos meses resucitaron de repente al volver a ver mis adorados y profundos ojos negros tan decididos y tan cerca. Salieron de lo más profundo de mis entrañas y explotaron, haciendo que cada una de ellas se multiplicara por mil. Toda mi coraza de hierro se resquebrajó en pedacitos como un simple cristal.
Ahora no tenía protección, mi blando corazón estaba al descubierto, se veía débil y vulnerable. Amarré mis manos al tronco para obligarlas a no rendirse mientras Jacob seguía con las suyas apoyadas para no dejarme escapar.
- Dime que no me quieres y no te molestaré más – murmuró al ver que yo no contestaba -. Lo aceptaré y seremos solamente amigos para siempre.
Intenté decírselo, pero no fui capaz. Me quedé muda, hipnotizada por sus resueltos ojos y por esa energía que ya empezaba a rodearnos y que tanto había echado de menos. La pulsera vibraba como loca, incitándome a ceder. Sus pupilas me llamaban, me reclamaban como nunca antes.
- Es mejor que no estemos juntos – me forcé a decir con un murmullo.
- ¿Por qué piensas eso? – inquirió, confuso -. ¿Es que crees que no te haría feliz?
- No, no eres tú. Soy yo – confesé -. No soy buena para ti. Soy destructiva, al final te haré daño.
- ¿Qué estás diciendo? Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Lo único que me hace daño es no estar contigo – garantizó con ojos seguros. Acto seguido, susurró -. Cada minuto que estoy sin ti, me muero un poco.
- Lo nuestro no puede ser… - contesté, convenciéndome a mí misma.
- Sí. Sí puede - acarició mi sien con su frente y empecé a hiperventilar sin poder evitarlo -. Somos almas gemelas. Estamos hechos el uno para el otro, hasta eres un metamorfo como yo, ¿no lo ves? Hemos nacido para estar juntos.
- Si no sale bien, te haré mucho daño – le dije, intentando parecer convincente -. Yo no soy como tú, puede que cuando pase el tiempo, todo se acabe. Y entonces tú sufrirás, no puedo permitirlo.
- Si no sale bien, al menos lo habremos intentado – me susurró, volviendo a mis pupilas con determinación -, y a mí siempre me quedará eso. No estaré toda la vida preguntándome qué habría pasado y qué podía haber hecho. Además, esto es algo que tenemos que decidir los dos, ¿no te parece? No es justo que tomes esa decisión por mí. Tengo derecho a intentarlo -  acercó su rostro a mi mejilla -. Y yo quiero intentarlo. Quiero que seas mi chica.
Las mariposas volvieron a volar histéricas por mi estómago.
- No hagas esto… - le supliqué a modo de advertencia -. O acabaré haciéndote vivir un infierno.
- Me da igual. Si ese es el precio que tengo que pagar, aunque sea para estar contigo un solo día, lo pagaré con mucho gusto – el calor de su aliento hizo que todo el vello se me pusiera de punta otra vez y mis ojos se cerraron en respuesta -. Pero eso no va a pasar. No tengas miedo, todo saldrá bien. Sé que tú también me quieres.
- No, no te quiero… - mentí con la poca voz que mi garganta me dejó proferir.
- Sí, sí me quieres – me contradijo con confianza a la vez que besaba mi mejilla con sus calientes labios.
- No… - intenté negar, aunque ya me deshacía.
Empezó a bajar para recorrer mi mandíbula y pasó a besarme el cuello. Toda mi alma se estremeció y aferré mis manos al tronco con tanto ímpetu, que hice saltar unos trozos de corteza sin querer.
- Entonces, dime que pare y te dejaré ir – susurró sin dejar de besármelo.
Mi cabeza se alzó sola cuando su boca siguió y se deslizó por mi garganta. El aire ya se me salía de los pulmones con audibles suspiros.
- Te deseo, Nessie… - susurró con anhelo, metiendo su mano entre mi pelo para amarrarlo.
Reptó por todo mi cuello con pasión. La agitada respiración de ambos pasó a ser jadeante y mis uñas se clavaron en el árbol.
Sabía que tenía que frenarle, pero no podía. No quería que parase. Yo también le deseaba con toda mi alma. El deseo que sentía por él seguía siendo inmenso e incontenible y había renacido fuerte; en realidad, nunca se había ido. Había intentado taparlo con mi coraza, retenerlo, pero todo había sido inútil. Yo siempre sería una adicta a mi droga, a mi Jacob, y esta recaída era más intensa y dulce que nunca como para poder resistirme. Ahora que lo había vuelto a saborear, era muy tarde para echarse atrás y dejarlo otra vez. Por fin estaba con él, con sus labios, sus manos, sus ojos, su ardor. Quería sentirlo por todo mi cuerpo, lo necesitaba como el oxígeno, lo había ansiado toda mi vida. En ese mismo momento, me di cuenta de que yo sería suya hasta el fin de mis días y la mota que me quedaba de voluntad se derritió como un trozo de hielo en llamas. Ahora lo quería todo para mí. Podía hacer conmigo lo que quisiera, yo me entregaría a él sin dudarlo ni un segundo. La pulsera dejó de vibrar ante mi rendición.
El frío que había tenido antes pasó a ser fuego, ahora todo mi cuerpo ardía junto con el suyo. Quería que sus labios, su aliento y su lengua siguieran y quemaran mi cuello del todo. Me despegué del tronco, obligándole a retroceder un paso, y me quité la chaqueta, dejándola caer al suelo. Mis manos también se aferraron con avidez en su pelo y en su espalda para acercarle más a mí y él colocó las suyas en mi cintura más baja, apretándome contra su cuerpo. Me estremecí y exhalé audiblemente al notarle tan adosado.
Dejó mi garganta y subió su rostro para volver a pegarlo al mío. Nos clavamos la mirada el uno al otro, ambos estábamos hambrientos y respirábamos agitadamente. Intentó abalanzar su boca a la mía, pero retiré mi cara un poco hacia atrás y no le dejé. Todavía no. Antes quería hacer una cosa que llevaba ansiando demasiado tiempo.
Arrastré mis manos hacia su camisa, se la desabroché con agilidad y la abrí para dejar su impresionante torso a la vista. Su respiración se aceleró aún más cuando deslicé mis palmas despacio, empezando por abajo y subiendo con calma hasta su pecho, parándome a tocar cada músculo, sintiendo su ardiente y tersa piel. Alcé mis insaciables pupilas para que se volvieran a enganchar con sus ojos y arrimé mi frente a la suya, acariciándosela con efusividad.
Lancé mis sedientos labios a los suyos, pero ahora fue él el que los apartó antes de que llegara a tocarlos. Era su turno.
Bajó la corta cremallera de mi escote y comenzó a tocarme el pecho con su ferviente mano. El tejido del sujetador era tan fino y su encaje tan transparente, que sentí sus caricias como si no lo llevara puesto. Mis bronquios se excitaron y mi cuerpo se arqueó, quedando mi cabeza hacia atrás, mientras él me sujetaba con la otra mano. Su palma se arrastró segura por mi pecho y mi garganta, y llevó sus dedos hasta mis labios para rozarlos con las yemas. Las besé y las lamí con furor, igual que si fueran su boca.
La mano que tenía en mi espalda me empujó hacia él con suavidad, aunque con firmeza, y nuestros rostros se unieron de nuevo.
Aflojó un poco su presa, colocando sus manos en mi cintura, y me mordió el lóbulo de la oreja, a la vez que mis manos se perdían por su pecho y su cuello. Volví a palpitar cuando noté su tórrida lengua. Su boca se movió hasta mi mejilla y me besó más despacio, para seguir por mi mandíbula y mi barbilla con besos cortos y dulces. Escaló sin prisa, hasta que por fin deslizó su labio inferior por los míos. Lo hizo una sola vez, lentamente, de abajo a arriba, elevando mi labio superior a su paso, deleitándose en ese primer contacto. Todo mi ser se estremeció, jadeé al sentir su abrasador aliento y el tacto de su labio, era extremadamente suave y muy ardiente. Las revolucionadas mariposas hicieron explotar mi estómago y mi corazón, ahora estaban en el cielo. Sí, yo sería suya para siempre, ya no tenía ninguna duda. Mis manos se repartieron entre su nuca y su espalda y me pegué más a él.
En cuanto terminó, me moría por sentir su boca otra vez. Acerqué mi labio para que hiciera lo mismo que había hecho el suyo. Lo deslicé por sus suaves labios, rozándolos muy despacio, de abajo a arriba. Algo centelleó en mi mente, como el flash de una cámara fotográfica que mostraba una serie de imágenes que pasaban a una velocidad vertiginosa y que no conseguía ver bien. Nuestros ávidos alientos estaban mezclados y se tocaban, ya se besaban con pasión. Mi corazón latía a mil por hora, anheloso, y la energía que nos atraía hacia el otro cada vez era más fuerte, más intensa. Entreabrimos más nuestras bocas y nuestros labios empezaron a rozarse, moviéndose juntos.
Las imágenes desaparecieron súbitamente; un conocido y fuerte carraspeo, tan inesperado como inoportuno, nos hizo pegar un bote a los dos del sobresalto y nos tuvimos que separar de inmediato. Me subí la cremallera de mi escote al instante y recogí mi chaqueta del suelo, completamente ruborizada.
Charlie nos miraba visiblemente enfadado y murmuraba algo ininteligible.
- ¿Puedo bailar con mi nieta? – preguntó al fin.
- Claro – contestó Jacob, sonriendo tan tranquilo.
Mi abuelo se acercó y observó su camisa abierta con expresión malhumorada. Resopló y me tomó de la mano, echándole una mirada asesina.
Mientras caminábamos, me solté de Charlie para ponerme la chaqueta y miré hacia atrás. Jake estaba apoyado de lado en el árbol, con las manos en los bolsillos de su pantalón de lino color crudo, su camisa aún estaba abierta y me sonreía con esa sonrisa torcida suya que me volvía loca. Mis mariposas revolotearon con ahínco, estaban impacientes por rematar ese beso, me incitaban para que diera la vuelta y me lanzara a sus brazos. En cambio, le sonreí tímidamente y volví la vista al frente.
- Nessie – me llamó.
Mi rostro se giró de nuevo antes de que terminara de pronunciar mi nombre y me paré en seco. Charlie volvió a resoplar.
- Dime.
- ¿Bailarás conmigo la próxima canción?
- Bailaré contigo todas las que quieras – le contesté.
Nos sonreímos, mirándonos atontados durante unos segundos. Mi abuelo tuvo que cogerme de la mano otra vez para reanudar la marcha. No dejé de mirarle hasta que salimos a la playa y le perdí de vista.
Charlie y yo nos adentramos un poco en la pista de arena y nos pusimos a bailar.
Jacob salió de la arboleda, con la camisa ya abrochada, y se apoyó en otro árbol para mirarme. En cuanto terminara mi baile con Charlie, iría corriendo a sus brazos para terminar ese beso.
Mi cara se llenó de chasco cuando vi que las otras chicas lo rodeaban y se lo llevaban a la fuerza a la arena para bailar con él. Todas querían bailar con el padrino de boda. Aquí era costumbre bailar con los padrinos para tener suerte en el amor o algo así. Sin embargo, solté una risilla. Era gracioso ver cómo un chico tan alto y fuerte era dominado y reducido por unas cuantas muchachas sin poder hacer nada.
Lo malo es que tenía toda la pinta de que ya no habría remate de beso. Entre su fila de chicas y la mía de chicos para bailar, y la más que posible vigilancia a partir de ahora de Charlie, iba a ser misión imposible. Para encima, Jacob no dormía en mi casa esta noche. Tenía que ayudar a desmontar todo y tenía patrulla por la mañana, así que ya se quedaba en su casa a dormir; de paso, le hacía compañía a Billy, que últimamente siempre dormía solo. Suspiré para mis adentros y me centré en el baile con mi abuelo.
Charlie se fijó en que no le quitaba ojo a Jacob y volvió a murmurar.
- ¿Puedo preguntarte algo? – soltó finalmente.
- Claro – contesté, aunque no estaba tan segura, a juzgar por su expresión crítica.
- ¿Tu madre…? ¿Tu madre…? – de repente, la cara de Charlie confirió un tono enrojecido que iba pasando al rojo chillón por momentos -. ¿Tu madre te ha hablado de sexo?
- ¡Charlie, tú no, por favor! – exclamé, completamente avergonzada.
- Está bien, está bien – refunfuñó -. Es sólo que antes… tú y Jacob…, bueno, ¿no iríais a…?
- Mamá ya me ha hablado de todo eso – le atajé la frase y, de paso, me ahorré la terrible vergüenza de escucharla al completo.
- Pero, ¿ya habéis…? Quiero decir, ¿alguna vez…?
- ¡Abuelo! – protesté, roja como el fuego de la hoguera, que seguía encendida.
- Lo único que quiero es que tengáis cuidado, eso es todo – respondió con un tono pretendidamente tolerante. Luego, empezó a hablar con rapidez, atropellando las palabras -. Sé que Jacob es un chico muy atractivo y también sé que está imprimado de ti, o como se diga, Sue ya me ha explicado todo eso de la… imprimación. Pero aunque ahora eres toda una mujer hecha y derecha, no dejo de pensar que hace unos pocos meses eras una niña, y me cuesta, Nessie, me cuesta – murmuró algo que no entendí y resopló -. Bueno, prefiero no pensar en tu crecimiento, no quiero saber nada de eso.
- No hemos hecho nada – confesé a regañadientes para que se quedara más tranquilo.
Suspiró, aliviado, y asintió. Entonces, me pilló mirando a Jake otra vez y, por alguna razón, sonrió.
- Jacob te gusta mucho, ¿no? – me preguntó de repente, ya relajado.
Mi cara sufrió otro baño de sangre.
- Sí – reconocí tímidamente, mirando a nuestros pies.
Mi abuelo se rió entre dientes.
- ¿Y estáis juntos?
Me quedé un poco pensativa. ¿Lo estábamos? Bueno, después de ese corto beso, era una tontería negar la evidencia de mi rendición.
- Sí – asentí con una sonrisa tonta mientras seguía mirando al suelo.
- Bueno, supongo que esto ya se veía venir, siempre habéis sido inseparables. Me alegro – declaró, sonriente -. Jacob es el hijo de mi mejor amigo, para mí es como un sobrino, casi un hijo. Es un gran chico – de pronto, su rostro cambió -. Aunque un poco avispado, por lo que veo. Tu padre tenía razón cuando me dijo que lo tuviera vigilado.
El aire se me salió audiblemente de los pulmones.
- ¿Papá te dijo que lo vigilaras? – quise saber, indignada.
- Y creo que hizo bien – afirmó, más serio.
En ese momento, la que resopló fui yo.
La música dejó de sonar y Charlie me soltó.
- Tenemos que irnos – me anunció.
- ¿Ya?
Miré a Jake, que correspondió mi mirada y me hizo un gesto con la mano para que me acercara. Pero en cuanto di un paso, otra vez fue rodeado por la masa de chicas desesperadas por tener suerte en el amor.
Y yo también me quedé desesperada, porque me parecía que no iba a tener la suerte de poder terminar ese beso.

Esta historia cuenta con los derechos correspondientes. Team Nessie & Jacob tienen la autorización de la autora para publicar la novela.¡NO COPIES EL CONTENIDO!

40 comentarios:

  1. Estupenda!! Me encanta!!
    Continua por favor.

    ResponderEliminar
  2. sigo insistiendo.... debes continuar escribiendo pues lo haces MAGNIFICO!!! he leido muchos fics.... pero ninguno como DESPERTAR.... PORFA NO DEMORES EN SUBIR MAS CAPITULOS Y PORFA HAZLO PRONTO SI!!!! MIL GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Todos los Capítulos que has creado son ESTUPENDOS!!!!! ESTOY SUPER PENDIENTE DE LOS PROXIMOS CAPITULOS... DE TODO EL LIBRO!!! .... DEL LIBRO DE JACOB!!!! PLEASE!!! No demores en colocarlos .... Pronto!!!!

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaaaaaaaome mueropor leer mas!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. que guaiiiiiiiiiiiiii quiero leer el capitulo 26 :) colocalo pronto un besossss!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu fic... no puedo detenerme de leerlos estoy anciosa por saber que sigue!! NO DEMORES PORFA!!!

    ResponderEliminar
  7. muy bueno facinante genial.......por fin nessie se rindio je

    ResponderEliminar
  8. GENIAL ESTA ESTE LIBRO ME ENCANTA NO DEMORES EN SUBIR PORFAVOR GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. ♥♥♥♥♥♥♥♥YA KIERO LEER EL PROXIMO KAPITULO ME ENKANTO QUE AL FIN ADMITIERA QUE ESTAN JUNTOS POR FAVOR SIGUELOS SUBIENDO ES LA HISTORIA DE JAKE Y NESSI MAS HERMOSA QUE HE LEEIDO ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. porfa sube ya el siguinet estoy hiperventilando me voy a desmayar de la angustia . sube todos pronto siiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Muchas gracias a todas, sois encantadoras!!
    Por mi colgaria mas capis, pero no depende de mi, sino de las autoras de este blog, a quien vuelvo a dar las gracias por colgar mi historia ;)

    Nessie no puede resistirse a nuestro Jake... jaja

    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, me animan muchisimo :ºº)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. aiiii porfavor quiero mas capitulos me engancho la historiaa esta genial
    increible la autora

    porfavor cuando vais a subir mas???
    Q sea pronto

    besooOS

    ResponderEliminar
  13. la verdad muy bueno....que las autoras del blog sigan subiendo capitulos...

    ResponderEliminar
  14. ESTA DE MUERTE ME FASCINA FELICITACIONES A LA AUTORA ESTA GENIAL. ADMIRO TU TRABAJO INCREIBLE , NO SE COMO VOY A AGUANTAR HASTA EL LIBRO DE JACOB. TE CUENTO QUE HE LEIDO MUCHOS ACERCA DE JAKE Y NESSI PERO NINGUNO TE LLEGA A LOS TALONES DE VERDAD, LA TRAMA ES FANTASTICA EN ESCALA DEL 1 AL 10 ( TE DOY 100) jajjajajaja
    PORFAVOR SUBAN PRONTO TODITOSSSSS

    ResponderEliminar
  15. me encanta¡¡¡
    sabes.... sthepanie meyer... según esto iba a hacer la continuación de los libros debido al gran excito que a tenido la saga y pues ya sabes las chicas que son team jacob y todo eso querían saber que pasaba después con jacob y nessie... y pues me la he pasado leyendo muchísimos fanfics... y el tuyo sin duda alguna es le mejor que he leído... sabes pues yo creo que eres muy buena en esto y no seria mala idea que se lo presentaras a S.M. .... ella tiene blogs... la verdad no se cual sea pero yo dijo que como a mi... a ella le encantaría... solo piensalo
    eres grande... sigue escribiendo y no te rindas... espero que subas lo demás¡¡... estoy ansiosa :D

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS POR EL SALUDO!!! MUCHAS TE ACOMPAÑAMOS.... ERES UNA CREADORA SENSACIONAL.... AMIGA PLEASE!!!! CUANDO VUELVES A PUBLICAR???? ESTAMOS INTRIGADOS POR SABER COMO SIGUE LA HISTORIA.....

    ResponderEliminar
  17. Opino lo mismo que mi Amiga... Este Libro y todos sus Capítulos... Merece ser tomado en cuenta para publicación.... Demasiado Bueno....TE FELICITO!!!!

    ResponderEliminar
  18. Amigas Creadoras del Blog!!! Compadezcanse de sus fans... y Lectoras.... Suban todos los Capítulos ya!!!! Morimos por saber como sigue esto..... No sean malitas.....

    ResponderEliminar
  19. una pregunta....este blog lo pueden leer para publico femenino nomas o pueden cual quier persona....pregunta para jacobynessie

    ResponderEliminar
  20. Por supuesto que puede leerlo cualquier persona, sea hombre o mujer, faltaria mas ^^ Lo que pasa que yo suelo referirme a vosotros como "lectoras" porque me imagino que la mayoria de las personas que lo leen son chicas. Pero cualquier persona puede leer el fic si le gusta y quiere ;)
    Y si alguien se siente ofendido por decir "lectoras", cambiare el termino inmediatamente, sin problemas.
    Un besazo para ti!

    ResponderEliminar
  21. que maravilla van a subir todos los capitulos.UNA PREGUNTA EL LIBRO DE JACOB SI LO VAN A SUBIR DESPUES VERDAD?? JACOBNESSIE

    ResponderEliminar
  22. gracias por contestar lo que pasa es que soy un lector que encontre este blog y me gusto por la trama es mas soy un fanatico de la saga crepusculo y la historia de jacob y nessie me gusto...por eso te pregunte...es mas cuando lei amanecer lo de jacob y nessie que gusto mas que el de bella y edward...por eso seguire leyendo tu blog...

    ResponderEliminar
  23. hasta que termine....

    ResponderEliminar
  24. una pregunta como me afilio a este blog para no seguir comentando anonimo pregunta para jacobynessie soy el mismo de la pregunta...

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Bueno, en primer lugar quiero decir que este no es mi blog ^^ , el libro me lo estan colgando las autoras del blog.
    Bien, dicho esto, me imagino que el libro de Jacob lo subiran si se sigue leyendo la historia y seguis dejando mensajes para que lo sepan ;) Asi que ya sabeis XD
    Y a ti, Anonimo (te llamare asi de momento, porque no se tu nombre, jaja), te dire que te doy toda la razon. Yo cuando lei Amanecer me parecio mucho mas fascinante la historia que podia haber entre Jacob y Nessie que la de Bella y Edward, pero bueno, es mi opinion, y tb tengo que decir que es que Jake siempre fue mi personaje favorito... Tampoco entiendo que haya gente que le parezca mal la imprimacion de Jacob, lo ponen casi como si fuese un pederasta o algo asi porque creen que se enamora de un bebe, y no entienden que la imprimacion no tiene que ver con enamorarse, sino que es algo espiritual que te une a la otra persona de por vida. Si eso no es bonito, que baje Dios y lo vea. El enamoramiento viene despues. En el caso de Sam y Emily, por ejemplo, el se imprima de ella y el enamoramiento es a la vez porque ambos son adultos, pero en el caso de Quil o Jacob, que los 2 se impriman de bebes, primero tiene lugar la imprimacion, y años despues, cuando ellas son mayores, llega el enamoramiento. ¡Es que no tiene nada que ver! Y no lo entienden... Bueno, alla ellos. Un hombre que espera por ti durante años y que siempre estara a tu lado para lo bueno y para lo malo, sea lo que sea que elijas, a mi me parece mucho mas bonito que cualquier otra historia de amor, pero bueno.
    Y no se por que me he enrollado tanto, jajajajaja. Como veis, este tema me apasiona...
    Sobre lo de afiliarte, tienes que ir a "seguidores" o "followers" y pinchar en "seguir", y despues ya te va dando las instrucciones. Cuando ya tengas tu cuenta y quieras dejar un comentario, pinchas donde pone "Comentar como" y ahi eliges "Cuenta de Google", te pedira tu contraseña y todo eso y luego le das a "Publicar un comentario" (bueno, esto ultimo seguro que ya lo sabias, pero por si acaso)O si lo prefieres, puedes firmar debajo, como quieras.
    Bueno, despues de este testamento, me despido.
    ¡Muchisimas gracias a todos por leer mi fic! :ºº)
    UN BESAZO ENORME!!

    ResponderEliminar
  26. grcias por contestar....seguire los pasos ...gracias y la verdad tenes razon odio a los que critican sobre la imprimacion....para esta re bien...je gracias por contestar

    ResponderEliminar
  27. no encuentro como afiliarme solo "accceder" debe ser ese no?????pero debo crearme una cuenta google...

    ResponderEliminar
  28. pregunta para jacobynessie

    ResponderEliminar
  29. Me encanta despertar estoy super enganchada, esta muy bién escrito y la historia es super interesante, felicidades a la autora, es el mejor fan ficc que he leido!! Espero poder seguir leyendo!! Tengo ganas de saber que pasa!!

    ResponderEliminar
  30. Amiga JACOBBYNESSIE!!! Eres EXCELENTE!!! Quiero decirte que todo lo que pienzas de esta SAGA es común en mucho de los seguidores... son Historias Increíbles... llevadas de la misma forma por todos los creadores que se han inspirado en la Autora (a la cual nunca se le podrá sustituir por supuesto!!!! Stephanie!!!) y la serie.... y ha demostrado que hay MUCHISIMO TALENTO suelto por ahí.... digno de ser reconocido y apreciado.... TU ERES UNO DE ESOS CREADORES.... es más me atrevo a decir que UNA DE LAS MEJORES CREADORAS!!! por eso no dejes de crear... no dejes de escribir... una vez más TE FELICITO por TANTO TALENTO!!!! que tienes.... muchos queremos disfrutar de el.... mantente siempre en contacto con nosotros tus FANS.... lo que escribes y generas es ESPECTACULAR!!!! y tu análisis FABULOSO... pienzo igual que TU, es más, muchos lo hacen.... sigue en contacto con tus FANS... ya tienes muchos.....

    Anita de Venezuela!!!

    Chao... Hasta Pronto!!!!

    ResponderEliminar
  31. me llamo andres el lector el que pregunto.. ahh tantas preguntas que faltas las felicitaciones por tu historia ...es la mejor historia narrada de fic....tienes talento mejor dicho un DON...

    ResponderEliminar
  32. TE FILICITO...ANDRES....

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola a todos! ^^

    Woow, muchas gracias por esas cosas tan bonitas que me poneis, me levantan muchisimo el animo!!
    La verdad es que yo no me quiero comparar a nadie, y mucho menos a SM, que mas quisiera yo que escribir como ella XDD. Simplemente escribi este libro porque me quede con muchisimas ganas de saber que iba a pasar con Jacob y Nessie, y como SM no se decidia, pues yo escribi mi version para sacarme esta espinita que llevaba dentro, jaja
    Me alegra muchisimo que os guste tanto, de verdad, me haceis muy, muy feliz, porque todo mi esfuerzo ha merecido la pena. Os aseguro que este libro lo escribi con el alma, yo misma sentia lo que sentian Nessie y Jacob...
    Bueno, Andres (que bien, ya se tu nombre ^^) decirte que estoy encantadisima de que haya chicos que lean mi historia y les guste, ¡y ya era hora de que alguno se dejase ver! XD Me hace muy feliz, en serio.
    Sobre lo de inscribirte, no se, porque a mi tampoco me sale nada en el cuadro donde pone "Followers", que es donde normalmente salen todos los cuadritos con los miembros... Y donde pone "Acceder", como tu dices, no se si ahi sera para inscribirse aqui. Lo que si se es que para hacerlo tienes que crearte una cuenta en google. Prueba con "Acceder", a ver que pasa. Si no, siempre puedes firmar abajo, como has hecho hoy ;)
    Muchas gracias a todos, de verdad, estoy muy feliz por el recibimiento que ha tenido mi historia, y se que hay muchas tan buenas o mejores que la mia por ahi ^^
    Creo que hoy iban a poner mas capis, ¿no? Bueno, igual lo hacen mas tarde, no se...
    Un besazo enorme para todos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Mira, Andres, ahora que acabo de publicar ese comentario, me salen los cuadritos de los seguidores...
    Prueba a mandar primero un comentario, a ver si despues te salen los cuadritos donde pone "seguir"...
    Yo ya no se si es este ordenador mio o que... XD

    ResponderEliminar
  35. QUE BIEN QUE TE SIENTAS AGRADADA POR LOS COMENTARIOS QUE ESCRIBEN TUS FANS!!! PUES TODOS LOS MERECES!!! MIL FELICITACIONES!!! RAPIDO CUELGUEN LOS CAPIS PLEASE!!!

    Teresita.... Desde Venezuela....

    ResponderEliminar
  36. hare esto contestare en anonimo pero pondre mi nombre y despues lo comentarios te parece jacobynessie.....gracias por subir capitulos.....

    ResponderEliminar
  37. Haaay Me Encantooooooooo,Por Fin De Tantos Carraspeos Interrumpidores Se Pudieron Dar Ese Beso!!!

    ResponderEliminar
  38. :o woo es incrible me encanta ! es increible

    ResponderEliminar
  39. !Me en canto siento mucho no aberte escrito antes pero me e leido cada capitulo eres grandiosa y.me gustaria estar mucho en el lugar de nessi felicitaciones y soy una gran fanaticade crepusculo y mas de jacob gracias

    ResponderEliminar