Concurso de Fanfics

Hola chico/as!
Les dejo los datos del concurso. Espero que se inscriban.

COMO APUNTARSE:
Envía un correo a: teamnessiejacob@gmail.com.
En asunto deberán de poner: CONCURSO
El correo tendrá que contener: NOMBRE DEL AUTOR, TITULO DE LA HISTORIA, IMAGEN DE LA HISTORIA, TIPO Y CATEGORIA DEL FIC Y EL FIC.

CONCURSO:
TIPOS DE FICS:
  • Songfic
  • Real person
  • One shot
  • Fics completados
  • Fics sin completar
CLASIFICACIONES:
  • M - Mature (Adultos)
  • T - Teens (Adolecentes)
  • K - Kids (Todas las edades)
JURADO:
  • MIAW
  • MARIA
  • TAMARA
PREMIOS:
Recomendación: Mejor Escritor
Estar en recomendaciones
Publicidad en los blogs
Blend al mejor escritor de fics
Banner al mejor escritor
Afiliados
(los premios se darán al primer lugar de cada tipo de fics)
¡ENVIAR TODOS LOS FICS ANTES DEL 20 DE AGOSTO!

Search

Chic@S!!! RECUERDEN QUE PUEDEN MANDARNOS SUS CREACIONES A teamnessiejacob@gmail.com TODO LO QUE NOS ENVÍEN LLEVARA SU NOMBRE!!!
ESTE BLOG ES PARA CONOCER A LOS DEMAS FANS DE RENESMEE Y JACOB

jueves, 2 de septiembre de 2010

05.-Un día mas [El comienzo de nuestra vida]

POV EDWARD

Tenia que contarle a Bella lo que Nessie esta pasando pero no quiero preocuparla mas de lo que esta. Que bueno que Carlisle logro comunicarse con Nahuel ¡Quiero saber lo que le pasa a mi hija!... Lo bueno es que Jacob aun se mantiene al margen.

Cuando Nessie quedo dormida, Bella y yo, entramos a verla... nuestra niña estaba transformándose en una mujer.

POV BELLA

Renesmee dormía con tanta calma que al no ser que se movía y respiraba hubiera pensado lo peor.
Me gustaba ver a mi hija dormir era tan relajante que había que mis problemas disminuyeran. Aunque solo era un problema que preocupaba mi ser. Nessie cada vez estaba más cercana a Jake, aunque acabamos de llegar en las visitas a Forks o los viajes de Jacob a Canadá, ambos eran inseparables.
No quería verla sufrir, aunque Jake no le haría nada, me preocupa que se enterara de mi pasado con mi amigo. Edward y yo habíamos acordado decírselo si ella sospechara algo ¿Qué seria lo mejor para mi hija?

POV ALICE

Solo faltaban los últimos detalles de la decoración para la fiesta. La decoración había quedado esplendida, digna de una Cullen, espero que a mi linda sobrina le guste. Elegí colores que a ella le gustaban, había mucha iluminación que perecía un club nocturno y una gran pista de baile para nuestros muchos invitados, muchas mesas; algunas de adorno por que muchos no las necesitaban. Todo se encontraba en el patio abajo de una gran carpa muy bien oculta. El pastel y la comida llegarían en la mañana de la fiesta.

Rosalie y yo iríamos con Renesmee en la mañana. Entre los invitados estaban los lobos ¡TODOS!, los vampiros que nos ayudaron con Renesmee aunque no todos habían confirmado.

- Alice ¿te gustan las flores? -dijo Rosalie-.
- Se ven increíbles -dije-.
- A Nessie le gustara –dijo Esme-.
- Estoy segura que se pondrá muy feliz –dijo Rosalie-.
- Ok…recuerden que hay que acabar antes de que amanezca -dije-.
- ¿Cuándo dejara de crecer Nessie? –dijo Carlisle para si mismo-.
- No lo se -conteste- pero siempre le hare una fiesta
- Todas tus fiestas son geniales –dijo Jasper-.
Corrí a besarlo.

POV JACOB

Tonto, que tonto eres Jacob Black –la voz en mi cabeza decía una y otra vez- ¿Cómo fue posible que te pusieras celoso?

No eres tonto –pensó Seth-.
Seth no te metas
¿Qué te paso?
–pregunto-.
Conteste a regañadientes:
Salí con Nessie
¿Y?
Unos chavos miraban a Nessie y otro trato de hablarle… y me puse celoso
¡Valla Jake! Ya no vez a Nessie como una niña
Si lo se pero me preocupa
¿Por que?
Por que si pienso algo inapropiado ¡Edward me matara!
Cierto… pero creo que Renesmee ya no te ve como hermano mayor
¿Tú crees?
Si creo que si
No se nota
–dije triste-.
Que tal si no lo sabe concientemente… solo su subconsciente lo siente, dale tiempo
Le daré todo el tiempo que sea necesario. No quiero presionarla
Ya empezaste de cursi
Cuando encuentres a tu impronta me criticas
Esta bien, esta bien ¿Qué le daras de regalo a Nessie?
¡Demonios! ¡Aun no lo se!
Entonces vete y piensa. Quil no ha de tardar en llegar, entre los dos podemos
Si, lo hare. Gracias Seth. Adiós
Adiós

Y Salí de fase. Necesitaba pensar que darle a mi Nessie.

POV RENESMEE

Los rayos de sol que entraban por la ventana me despertaron. Al abrir los ojos me encontré con Alice sentada a mi lado con una sonrisa.

- ¿Lista para ir de compras?
- Si… me cambiare
- Hay están tus cosas –dijo señalando la ropa para este día- báñate, cámbiate y te espero en el auto.
Asentí y salí corriendo al baño con todas las cosas.

Al terminar de bañarme me di cuenta que la ropa que Alice elogio no era tan “Alice”. Era un short gris, una blusa de cuadros negros con verde y unos zapatos bajos negros. Así que me imagine que este día seria muy largo. Recogí mi cabello con una coleta alta y salí directo al coche.

- Te ves hermosa –dijo Rosalie cuando entre al auto-.
- Gracias tía
- Rosalie avanza hay mucho que hacer
- ¿Dónde están mis padres?
- Recibiendo a los invitados –dijeron ambas-.
En todo el viaje Rosalie y Alice iban cantando las canciones que aparecían en la radio mientras yo observaba por las ventanas.

-¡Llegamos!-grito de entusiasmo Alice cuando Rosalie se estaciono-.

Recorrimos todas las tiendas que a Alice le gustaban; comprando una infinidad de cosas entre ellas: un guardarropas nuevo, el vestido para la fiestas con sus respectivos zapatos y accesorios; también compraron maquillaje y productos para la cara y el cuerpo.

En la noche me llevaron a cenar a un restaurante italiano. Cuando regresamos a la casa me cambie y me quede completamente dormida.


POV JACOB

Espero que a Nessie le guste mi regalo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chic@s!!! Aquí ya al fin el capitulo 5... es un poco corto pero el seis es largo así que les gustara... eso espero.
Gracias por sus comentarios enserio ^^

¿Que creen que le regale Jacob a Renesmee? ¿Que piensan de los celos de mi querido Jacob? ¿Les gustaría que Bella le contara a Nessie su pasado con él?

RECUERDEN QUE PUEDEN MANDARNOS SUS CREACIONES (fics, fanart,dibujo,curiosidades, etc) A teamnessiejacob@gmail.com TODO LO QUE NOS ENVÍEN LLEVARA SU NOMBRE!!!

7 comentarios:

  1. hola!! esta genial, sube pronto el sigiente, mm.. nose que es el regalo de njake, staria bien que le contara lo de la imprimacion y me encantaria que nessie se enterara de el pasado de bella y jake
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. hola¡¡
    bueno.. seria buena idea que jacob le regalara a nessie un collar con el simbolo de la manada y que le contara lo de la imprimación y que nessie se enterara del pasado entre bella y jake
    bueno me encanta tu pagina
    espero que te guste mi idea
    gracias¡¡
    bye saludos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hoola geniall jeje el capitulo estuvo muy bueno aunq enredadito por tantos POV pero muy bueno, yo creo que lo mas justo es que nessie se entere de todo lo que paso entres sus padres y jacob! es una historia hermaso y ella sabra entender... jeje y apenas lei lo del regalo pense en un simbolo de la manada para ella!! es algo digno de Jake!! y por fis no tardes tanto en subir el proximoooo!

    ResponderEliminar
  4. ola estuvo genial! lo siento por no comentar antes no me dio tiempo pero me encanto
    de regalo me gustaria que le dijiera lo de la imprimasion y una cosa echo por el como un dije para alguna cadena o algo asi. Y sobre lo de jacob, bella y edward si creo que fuera justo que se enteraran!
    ya kelo el proximo!!!estuvo genial!! graaxx

    ResponderEliminar
  5. WOW a estado GENIAL!
    De verdad..!
    Respondere a tus preguntas:
    Lo de el regalo nose,, pero espero QQe sea especiial .. ^^
    Los celos..uff me encantaa cuuando Jake se pone celoso..! Pon mas partes asi pleasee :)
    Sii..claro que quiero QQe Renesmee se entere de lo QQe paso con Bells&Jake :)
    Porfis no tardes en subir el proximo .. !

    ResponderEliminar
  6. Hola me encanta como escrives.me gustaria q Nessie se enamore d Jake.q fueran felices y q Bella Y Edward no se opongan por favor sigue con los capitulos y no me hagas sufrir a Jake.

    ResponderEliminar
  7. que bn ya qiero leer el sigiente =D

    ResponderEliminar