Concurso de Fanfics

Hola chico/as!
Les dejo los datos del concurso. Espero que se inscriban.

COMO APUNTARSE:
Envía un correo a: teamnessiejacob@gmail.com.
En asunto deberán de poner: CONCURSO
El correo tendrá que contener: NOMBRE DEL AUTOR, TITULO DE LA HISTORIA, IMAGEN DE LA HISTORIA, TIPO Y CATEGORIA DEL FIC Y EL FIC.

CONCURSO:
TIPOS DE FICS:
  • Songfic
  • Real person
  • One shot
  • Fics completados
  • Fics sin completar
CLASIFICACIONES:
  • M - Mature (Adultos)
  • T - Teens (Adolecentes)
  • K - Kids (Todas las edades)
JURADO:
  • MIAW
  • MARIA
  • TAMARA
PREMIOS:
Recomendación: Mejor Escritor
Estar en recomendaciones
Publicidad en los blogs
Blend al mejor escritor de fics
Banner al mejor escritor
Afiliados
(los premios se darán al primer lugar de cada tipo de fics)
¡ENVIAR TODOS LOS FICS ANTES DEL 20 DE AGOSTO!

Search

Chic@S!!! RECUERDEN QUE PUEDEN MANDARNOS SUS CREACIONES A teamnessiejacob@gmail.com TODO LO QUE NOS ENVÍEN LLEVARA SU NOMBRE!!!
ESTE BLOG ES PARA CONOCER A LOS DEMAS FANS DE RENESMEE Y JACOB

sábado, 31 de julio de 2010

01.-Viaje [El comienzo de nuestra vida]

POV RENESMEE
Hoy regresaba a Forks... mi Foks.

Hacia casi 6 años de que me había ido de Forks con mi familia. Pero siempre venia cada 3 meses a visitar a mi abuelito Charlie, a su esposa, Sue y a sus hijos (mis Tíos/amigos) Leah y Seth Clearwater. También veía a mis amigos de La Push como: Billly, Sam y Emily, y su lindo bebé Levi; y muchos mas...Jacob... mi Jacob... Mi mejor amigo.

-Renesmee -dijo mi padre de mal humor- es muy temprano para que pienses en Jacob ¿no crees?
-¡Papá! ¿No es muy temprano para que me reproches?- dije dándole una sonrisa-.
-Ren tiene razón, Edward - dijo Alice-.

De no se por mi ipod el vuelo desde Alaska y el recorrido en coche hasta la casa donde yo había nacido hubiera muerto de aburrimiento o de asco. Mis padres eran tan románticos que dejaban por muy a bajo a todas las parejas del mundo.

No es que eso tenga algo de malo, siempre eh querido una relación como la de ellos... pero vivir con Edward y Isabella Cullen no era bueno para mi.

-Renesmee... ya casi llegamos ¿Puedes ver la casa? - dijo mi mamá-.
-Un poco - conteste- recuerda que no tengo la vista muy desarrollada como ustedes -dije en tono burlón-.

Cuando llegamos baje lo mas rápido del auto y me dirigí a la gran casa de color blanco. La mire y recordé todo lo que había vivido durante mi primer año de vida, mi nacimiento, cuando me cuidaban Jacob y Rosalie, la vez que vi a mamá por primera vez, las cacerías con mi familia y Jacob, la visita que varios vampiros, la visita de los Vulturi...-me estremecí al recordarlo-.

-Nessie no pienses en eso -dijo mi padre- eso fue hace mucho.
Asentí.
-¿En que pensaba?-dijo a coro el resto de mi familia-.
-Se los diré después, meteré las cosas de Nessie a la casa
-No me quedare con ustedes, papá.
-¡NO! -grito Alice- No, Nessie. Aun no eh remodelado tu cuarto no puedes quedarte.
-Esta bien ¿En donde me quedare?
-En la habitación de tu padre -dijo mi abuelita- yo misma la arregle para que te sintieras cómoda.
-Gracias, abuelita.

Cuando entre a la ex-habitación de Edward Cullen me que confundida ¿Que acaso me equivoque de puerta?-las paredes de vidrio habían desaparecido en su totalidad y ahora había una pequeña terraza donde se encontraba una pequeña mesa de metal con color blanco con dos sillas-. Por fortuna aun seguía la colección de discos de papa y la cama del dia que mis papas se comprometieron.

-¿Te gusta?
-¡Me encanta¡ Gracias, abuelita -Corrí a abrazarla-.

Después de cenar... bueno después de que me obligaran a cenar, subí a mi nueva habitación. Me di una ducha rápida, leí un poco,Cumbres Borrascosas(el libro favorito de mamá y mio), me quede dormida.

-----------------------------------------------------------
¿Que les parece?... Este es el primer capitulo. El segundo lo subiré lunes.
¿Comentarios?

5 comentarios:

  1. Woah!!!!
    el fic esta genialiiisiimo
    siiganlo!!
    *w*
    la escritora es bacaniisiima!!!!
    esperare anciosa el segundo capiitulo
    *w*!!!!!!
    esta bueniisima la historia
    continuala!!!
    *w*!!!!

    ResponderEliminar
  2. haaaa,, me gustoo mucho,, esta bonitto espero el sig capiitulo beh

    ResponderEliminar
  3. quiero leer mas compermiso

    ResponderEliminar
  4. ¿por qué no terminar lo que sobre el final?

    ResponderEliminar