Concurso de Fanfics

Hola chico/as!
Les dejo los datos del concurso. Espero que se inscriban.

COMO APUNTARSE:
Envía un correo a: teamnessiejacob@gmail.com.
En asunto deberán de poner: CONCURSO
El correo tendrá que contener: NOMBRE DEL AUTOR, TITULO DE LA HISTORIA, IMAGEN DE LA HISTORIA, TIPO Y CATEGORIA DEL FIC Y EL FIC.

CONCURSO:
TIPOS DE FICS:
  • Songfic
  • Real person
  • One shot
  • Fics completados
  • Fics sin completar
CLASIFICACIONES:
  • M - Mature (Adultos)
  • T - Teens (Adolecentes)
  • K - Kids (Todas las edades)
JURADO:
  • MIAW
  • MARIA
  • TAMARA
PREMIOS:
Recomendación: Mejor Escritor
Estar en recomendaciones
Publicidad en los blogs
Blend al mejor escritor de fics
Banner al mejor escritor
Afiliados
(los premios se darán al primer lugar de cada tipo de fics)
¡ENVIAR TODOS LOS FICS ANTES DEL 20 DE AGOSTO!

Search

Chic@S!!! RECUERDEN QUE PUEDEN MANDARNOS SUS CREACIONES A teamnessiejacob@gmail.com TODO LO QUE NOS ENVÍEN LLEVARA SU NOMBRE!!!
ESTE BLOG ES PARA CONOCER A LOS DEMAS FANS DE RENESMEE Y JACOB

martes, 1 de marzo de 2011

Nota de la Autora [DESPERTAR]

NOTA DE LA AUTORA

Esta novela está basada en los libros de Stephenie Meyer: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Los personajes de esta novela están asociados a los libros citados anteriormente, están creados y son propiedad de Stephenie Meyer, excepto otros personajes que solamente aparecen en este relato y que están creados por mí. La utilización en esta novela de los personajes propiedad de Stephenie Meyer es puramente gratuita y sin ánimo de lucro ninguno, solamente son usados con fines de entretenimiento.
No soy escritora, ni pretendo serlo, a decir verdad, este es mi primer libro. Simplemente, quería plasmar y compartir todas esas ideas e inquietudes que tenía revoloteando en mi imaginación desde que terminé de leer Amanecer. Así que aquí está, esta es mi versión particular de lo que pudo haber ocurrido después.
Gracias de antemano por leerlo, espero que a quien lo lea le guste y que lo disfrute lo mismo que lo he hecho yo escribiéndolo.
Febrero - Diciembre de 2010.



TAMARA GUTIÉRREZ PARDO

Esta historia cuenta con los derechos correspondientes. Team Nessie & Jacob tienen la autorización de la autora para publicar la novela.
¡NO COPIES EL CONTENIDO!

Image and video hosting by TinyPic

23 comentarios:

  1. Muy bien! todo me parece muy lindo, menos los "celos" de Bella por que ahí, pones en duda el "para siempre" de Bella y Edward y por lo tanto se pierde la escencia de los demás libros (:

    ResponderEliminar
  2. A mi parecer el libro va muy bien. Si yo huebiera tenido tu imaginacion al momento de terminarlo no dudaria en hacer todo lo posible para que Stephanie lo conociera...tal vez sea muy loco pero es mi forma de pensar :D

    mucha suertee yy por ciertoo tampoco me gustan los celos de Bella XD (Paty)

    ResponderEliminar
  3. Tamara... de veras te FELICITO!!! Disfruté muchísimo de esta tu obra.... eres muy humilde.... lo has hecho MUY PERO MUY BIEN!!! EXCELENTE!!! MAGNIFICO!!! ..... Tienes MUCHO TALENTO!!! espero que pronto nos deleites con otra de tus obras, de tus creaciones....

    Hasta Pronto!!!

    ResponderEliminar
  4. no se que decir me encanta la novela.En realidad esta muy buena espero que sigas escribiendo mas..........

    ResponderEliminar
  5. Hola soy una gran fan!! de estas novelas y me encantaría poder leer las que ha escrito Tamara, alguien me puede decir como hacerlo.... gracias!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola. Me podrías mandar el PDF del libro. Me encantaría leerlo. xjoseax@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola. Estoy deseando leer los dos libros que has escrito continuando la saga Crepusculo, he leido los comentarios de los fans y debo decirte que casi no puedo esperar, son maravillosos. Puedes mandarme los libros en PDF?. Mil gracias. ilula73@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. tengo una pregunta
    y disculpen Pero no va a salir una peli de Nessie y Jacobo ??? :S
    quiero averiguar eso desde hace tiempo :S he visto muchas historias y esta esta super buenisima
    pero quiero saber si Saldra una peli de ellos

    ResponderEliminar
  9. porque si no es asi me desepciono por completoo :S

    ResponderEliminar
  10. Holis, Tenemos que hacer algo para que estos libros salgan y mas aun la peliii el publico siempre tiene la razon
    Y estos libros son demasiado buenooo si La señora mayer no quiere seguir escribiendo ps aqui hay una buena escritora dando entusiasmo y creando una historia de amor el publico siempre tiene la razon jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Hola. Me he leído el primer libro de Jacob y Nessi ey que decir...me ha encantado
    Por favor me puedes enviar todos los libros que hayas hecho de ellos dos,el primero y si has hecho alguno más que siga la historia por favor!!no aguanto las ganas que tengo de seguir leyendo sobre Jacob y Nessie.
    Mil gracias. anagilcaber@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, muy buena realmente me ha cautivado la historia y el giro que le diste a la trama, consigue una traductora porque estos libros deberian ser llevados al ingles y al portugues.
    Penny.

    ResponderEliminar
  13. me e leido los cuatro libros en una semana...solamente decir ke me an encantado estoy super enganchada a ellos... y me los estoy volviendo a leer... espero que sigas con la historia y no sean cuatro sean mas... y ojala te los lleguen a publicar porque estan muy muy bien te felicito y te doy las gracias por hacernos ser felices con estas historias!!!

    ResponderEliminar
  14. te agradezco full no sabes lo feliz que me has echo estos cuatro libros son delo mejor realmente me a hecho llorar y reír al instante gracias y espero que hagas mas libros sobre ellos como va su vida con su prole etc yo realmente espero que se publique tu continuación que no es por nada pero adore tus libros y me los he repetido ful veces que ya no llevo cuenta tienes muy buena imaginación y el romance la acción hasta lo erótico en tu libro esta en su punto así que te felicito realmente eres muy buena en esto y espero que continúes ....!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. me encanta eres estupenda escribiendo pero no me gusto que no llegara virgen al matrimonio renesme

    ResponderEliminar
  16. ahh y que bella tuviera celos oye deberias pensarlo en presentar tus libros a stephanie y que seria maravilloso si lo llevan al cine

    ResponderEliminar
  17. Estan hermosos donde encuentro la segunta parte d nueva era 2 y si deberian llevarlo a la pantalla los siguidores de esta saga no morimos de la ansiedad.. besos bendiciones exitos

    ResponderEliminar
  18. Me declaro tu fans. Me encanto cada detalle del libro, incluso, los celos de bella. Ya q esto da para entender los cambios y crisis q pasan despues de su transformacion. Aqui en chile somos muchos los q EXIJIMOS se hagan las peliculas. Tratamos de mantenernos informados sobre alguna noticia. Por favor Tamara... Mantennos informados!!

    ResponderEliminar
  19. hola es muy bueno tu libro,,,,
    espero que leas el mio en unos meses

    ResponderEliminar
  20. Tamara quiero decirte que tu libro me ha encantado, es lo más bello que he leído sobre Jake y Nessie. Me has alegrado la vida, y no lo digo por ser aduladora, es la verdad.
    Creo que es lo más cercano que he leído a Stephenie Meyer, pero tu le das toque que todas queremos.
    FELICITACIONES, eres una inspiración!

    ResponderEliminar
  21. Hola he leido todo tu libro y me parece increible y quiero saber si vas a continuar escribiendo o termina todo hay

    ResponderEliminar
  22. Hola, leí la saga despertar hace 4 años aproximadamente y recién los estoy releyendo y tuve la misma sensacion de la primera vez. Vuelvo a ser team Jacob ja ja ja. Note q de nueva era II comienzo hay dos partes. Yo solo leí 3 libros Despertar, nueva era I profesia y nueva era II comienzo no se si en esa están las dos partes. Luego de leer este voy por los puntos cardinales. Me encanta tu estilo te admiro y te felicito. Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  23. me encantaron los 4 libros y espero que la historia continué y que sigas escribiendo ya que me quede con las ganas de seguir leyendo y eso que los he leído mas de 15 veces. espero que puedas continuar con la historia y nos dejes seguir disfrutando de tus libros y de esta historia que nos envolvió por completo

    ResponderEliminar